Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Teclado no responde Resuelto/Cerrado
teclado de toshiba no responde k puedo hacer
-
Laptop se recalentó: ¿se habrá dañado? Resuelto/Cerrado
Hola, AMIGOS GUARDE MI LAPTO EN SU ESTUCHE Y LUEGO DE 5 HORAS ME DI CUENTA QUE EL ESTUCHE ESTABA CALIENTE,AL SACARLA DEL FORRO ESTABA PRENDIDA,NO SE A...
-
Procesador para mi Laptop HP dv6 Resuelto/Cerrado
Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...
-
¿Se puede ubicar una IP? Resuelto/Cerrado
Hola, Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc...
-
Problemas con samsung rv411 Resuelto/Cerrado
Hola amigos, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse ...
-
Cómo puedo reiniciar mi computadora Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Necesito un controlador de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
como eliminar la proteccion de un pendrive Resuelto/Cerrado
Hola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...
-
la cam de mi laptop no se ve bien Resuelto/Cerrado
Hola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...
-
Laptop Compaq Manual Resuelto/Cerrado
Hola, por favor diganme donde puedo encontrar un manual para laptop compaq modelo 2100 pentium 4
-
Problemas con mi Notebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...
-
Instalar drivers o controladores de cualquier tipo Resuelto/Cerrado
Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...
-
Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavi...
-
sos lento Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...
-
Como instalar portatil a una tv Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda
-
como puedo tomar fotos del portatil?? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un portatil Hp windows vista, y no consigo encontrar el programa para tomarme las fotos!! cuando inicio sesion del msn si me puedo tomar...
-
al pasar fotos de camara a laptop no se ven Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que ocurre es que en la camara se ven bien las fotos pero al quererlas pasar a la laptop no aparece...
-
mi portatil se qudead en xp Resuelto/Cerrado
Hola, de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias : tengo un portatil acer aspire 5102wlmi amd turion 64x2 ...
-
Conectar ordenador portátil a TV Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas noches a todos. El caso es que yo tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700, y no tiene entrada para HDMI. Y quiero conectarlo...
-
se cayo laptop, al prender se apaga de nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una laptop que se me callo, derrepente se me apaga, aveces tarda 10 min. y aveces mas tiempo, se apaga completamente y cuando la buelbe...
-
se le puede cambiar el teclado a una laptop? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....
-
Como conecto mi laptop a mi tv lcd Resuelto/Cerrado
Hola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...
-
ayuda mi laptop no arranca Resuelto/Cerrado
Hola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...
-
saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
cuanta memoria ram aguanta mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...
-
puedo expandir el video de mi notebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, nesecito saver si a mi notebook hp pavilion dv4. tengo una ati hd 3200 integrada y quisiera comprar una tarjeta fisica para tener u...
-
EL LECTOR DE CD DE MI PORTATIL NO FUNCIONA Resuelto/Cerrado
Hola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...
-
Pantalla de portatil Acer travelmate 5720 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi portatil, se ve mal a rayas horizontales y algunas veces se ve el color margente o verde.Y cuando aprie...
-
¿laptop lenovo SL400 le parpadea el led? Resuelto/Cerrado
Hola, A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO!...
-
no me carga la bateria de mi compaq Resuelto/Cerrado
hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...
-
Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto Resuelto/Cerrado
Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...
-
No puedo ver las peliculas en mi mini laptop Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, ¿que tal?, poseo una mini laptop acer apire one, y he estado bajando peliculas por medio de Ares, el problema que es que no puedo verlas m...
-
problemas de laptop Resuelto/Cerrado
hola tengo problema con mi laptop enciende y en unos segundos se vuelve apagar asi este conecto la alimentacion porfavor si pueden ayudarme muc...
-
conectar laptop a tv Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que...
-
ayuda tutorial desarmar Pavilion dv6721la Resuelto/Cerrado
Hola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS
-
Ventilador de mi portatil suena mucho!!! Resuelto/Cerrado
Hola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...
-
instalar impresora compaq ij650, Win vista Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0