Discusiones
Cargador alternativo chino
ResueltoHola, Amigos quiero consultarles lo siguiente. Tengo un notebook Toshiba modelo Satellite L645-SP4133L y su cargador original se estropeo (adaptador...
Problema al encender mi ordenador
ResueltoHola,tengo un problema al enceder mi ordenador,me salen dos avisos : 1ªiminent exe .Error de iniciacion de Net Framework 2ªiminent mwssenger exe.err...
Bateria de laptop fallando
ResueltoBuena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, ...
Falta icono de la red inalambrica
ResueltoHola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer d...
Caracterísiticas de una buena laptop
Resueltoque caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.
Laptop se recalentó: ¿se habrá dañado?
ResueltoHola, AMIGOS GUARDE MI LAPTO EN SU ESTUCHE Y LUEGO DE 5 HORAS ME DI CUENTA QUE EL ESTUCHE ESTABA CALIENTE,AL SACARLA DEL FORRO ESTABA PRENDIDA,NO SE A...
Procesador para mi laptop hp dv6
ResueltoActualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...
¿se puede ubicar una ip?
ResueltoHola, Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc...
Problemas con samsung rv411
ResueltoHola amigos, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse ...
Cómo puedo reiniciar mi computadora
ResueltoHola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0
Necesito un controlador de pantalla
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como eliminar la proteccion de un pendrive
ResueltoHola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...
La cam de mi laptop no se ve bien
ResueltoHola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...
Laptop compaq manual
ResueltoHola, por favor diganme donde puedo encontrar un manual para laptop compaq modelo 2100 pentium 4
Problemas con mi notebook
ResueltoHola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...
Instalar drivers o controladores de cualquier tipo
ResueltoHola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...
Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro
ResueltoHola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavi...
Sos lento
ResueltoHola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...
Como instalar portatil a una tv
ResueltoHola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda
Como puedo tomar fotos del portatil??
ResueltoHola, tengo un portatil Hp windows vista, y no consigo encontrar el programa para tomarme las fotos!! cuando inicio sesion del msn si me puedo tomar...
Al pasar fotos de camara a laptop no se ven
ResueltoHola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que ocurre es que en la camara se ven bien las fotos pero al quererlas pasar a la laptop no aparece...
Mi portatil se qudead en xp
ResueltoHola, de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias : tengo un portatil acer aspire 5102wlmi amd turion 64x2 ...
Conectar ordenador portátil a tv
ResueltoHola muy buenas noches a todos. El caso es que yo tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700, y no tiene entrada para HDMI. Y quiero conectarlo...
Se cayo laptop, al prender se apaga de nuevo
ResueltoHola, tengo una laptop que se me callo, derrepente se me apaga, aveces tarda 10 min. y aveces mas tiempo, se apaga completamente y cuando la buelbe...
Se le puede cambiar el teclado a una laptop?
ResueltoHola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....
Como conecto mi laptop a mi tv lcd
ResueltoHola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...
Ayuda mi laptop no arranca
ResueltoHola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...
Saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth
ResueltoHola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuanta memoria ram aguanta mi laptop
ResueltoHola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...
Puedo expandir el video de mi notebook
ResueltoHola, Hola, nesecito saver si a mi notebook hp pavilion dv4. tengo una ati hd 3200 integrada y quisiera comprar una tarjeta fisica para tener u...
El lector de cd de mi portatil no funciona
ResueltoHola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...
Pantalla de portatil acer travelmate 5720
ResueltoHola, tengo un problema con la pantalla de mi portatil, se ve mal a rayas horizontales y algunas veces se ve el color margente o verde.Y cuando aprie...
¿laptop lenovo sl400 le parpadea el led?
ResueltoHola, A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO!...
No me carga la bateria de mi compaq
Resueltohola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...
Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto
ResueltoHola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...
No puedo ver las peliculas en mi mini laptop
ResueltoHola, Hola, ¿que tal?, poseo una mini laptop acer apire one, y he estado bajando peliculas por medio de Ares, el problema que es que no puedo verlas m...
Problemas de laptop
Resueltohola tengo problema con mi laptop enciende y en unos segundos se vuelve apagar asi este conecto la alimentacion porfavor si pueden ayudarme muc...
Conectar laptop a tv
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que...
Ayuda tutorial desarmar pavilion dv6721la
ResueltoHola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS
Ventilador de mi portatil suena mucho!!!
ResueltoHola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...
Instalar impresora compaq ij650, win vista
ResueltoHola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0