Discusiones

Problema al encender mi ordenador

 Resuelto

Hola,tengo un problema al enceder mi ordenador,me salen dos avisos : 1ªiminent exe .Error de iniciacion de Net Framework 2ªiminent mwssenger exe.err...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

Bateria de laptop fallando

 Resuelto

Buena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
nuuuuuria

Falta icono de la red inalambrica

 Resuelto

Hola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer d...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Andres431

Caracterísiticas de una buena laptop

 Resuelto

que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado no responde

 Resuelto

teclado de toshiba no responde k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Laptop se recalentó: ¿se habrá dañado?

 Resuelto

Hola, AMIGOS GUARDE MI LAPTO EN SU ESTUCHE Y LUEGO DE 5 HORAS ME DI CUENTA QUE EL ESTUCHE ESTABA CALIENTE,AL SACARLA DEL FORRO ESTABA PRENDIDA,NO SE A...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
car58men

Procesador para mi laptop hp dv6

 Resuelto

Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
PC-Clean

¿se puede ubicar una ip?

 Resuelto

Hola, Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Slim_Ulises

Problemas con samsung rv411

 Resuelto

Hola amigos, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo puedo reiniciar mi computadora

 Resuelto

Hola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PLEXIRIA

Necesito un controlador de pantalla

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Daco

Como eliminar la proteccion de un pendrive

 Resuelto

Hola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CECILET

La cam de mi laptop no se ve bien

 Resuelto

Hola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ladydy21

Laptop compaq manual

 Resuelto

Hola, por favor diganme donde puedo encontrar un manual para laptop compaq modelo 2100 pentium 4

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
PC-Clean

Problemas con mi notebook

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
PC-Clean

Instalar drivers o controladores de cualquier tipo

 Resuelto

Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...

8 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavi...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2012 por
PC-Clean

Sos lento

 Resuelto

Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Como instalar portatil a una tv

 Resuelto

Hola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda

7 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
nat12

Como puedo tomar fotos del portatil??

 Resuelto

Hola, tengo un portatil Hp windows vista, y no consigo encontrar el programa para tomarme las fotos!! cuando inicio sesion del msn si me puedo tomar...

13 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
arepa

Al pasar fotos de camara a laptop no se ven

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que ocurre es que en la camara se ven bien las fotos pero al quererlas pasar a la laptop no aparece...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
BEATACE

Mi portatil se qudead en xp

 Resuelto

Hola, de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias : tengo un portatil acer aspire 5102wlmi amd turion 64x2 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Conectar ordenador portátil a tv

 Resuelto

Hola muy buenas noches a todos. El caso es que yo tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700, y no tiene entrada para HDMI. Y quiero conectarlo...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
bahrein13

Se cayo laptop, al prender se apaga de nuevo

 Resuelto

Hola, tengo una laptop que se me callo, derrepente se me apaga, aveces tarda 10 min. y aveces mas tiempo, se apaga completamente y cuando la buelbe...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
DJEDDY_TI

Se le puede cambiar el teclado a una laptop?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Como conecto mi laptop a mi tv lcd

 Resuelto

Hola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

Ayuda mi laptop no arranca

 Resuelto

Hola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
plazita

Saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth

 Resuelto

Hola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
chikibaby

Cuanta memoria ram aguanta mi laptop

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
lukas

Puedo expandir el video de mi notebook

 Resuelto

Hola, Hola, nesecito saver si a mi notebook hp pavilion dv4. tengo una ati hd 3200 integrada y quisiera comprar una tarjeta fisica para tener u...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
arthazx

El lector de cd de mi portatil no funciona

 Resuelto

Hola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
AUXILIO

Pantalla de portatil acer travelmate 5720

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi portatil, se ve mal a rayas horizontales y algunas veces se ve el color margente o verde.Y cuando aprie...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Perdigon 55

¿laptop lenovo sl400 le parpadea el led?

 Resuelto

Hola, A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO!...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Georgina

No me carga la bateria de mi compaq

 Resuelto

hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto

 Resuelto

Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
anonimo

No puedo ver las peliculas en mi mini laptop

 Resuelto

Hola, Hola, ¿que tal?, poseo una mini laptop acer apire one, y he estado bajando peliculas por medio de Ares, el problema que es que no puedo verlas m...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
el que te importa

Problemas de laptop

 Resuelto

hola tengo problema con mi laptop enciende y en unos segundos se vuelve apagar asi este conecto la alimentacion porfavor si pueden ayudarme muc...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Orkhhun

Conectar laptop a tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que...

28 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Smile_leo

Ayuda tutorial desarmar pavilion dv6721la

 Resuelto

Hola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
elprofebubba

Ventilador de mi portatil suena mucho!!!

 Resuelto

Hola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
xispa

Instalar impresora compaq ij650, win vista

 Resuelto

Hola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
logan
Resultados 351 - 391 de 391