Discusiones
¿cómo flashear una ps4 ultra slim 4.55?
ResueltoTengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear
Ventilador hace ruido exagerado
ResueltoBuenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...
Creo que me espían el ordenador
ResueltoHola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...
Como limpiar virus
ResueltoHola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...
Dell: no arranca ninguna instalación que no sea windows 8
ResueltoHola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...
Cómo desarmar una toshiba satellite l305-sp6934r
ResueltoHola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...
¿por qué no puedo abrir un setup.exe.?
Resueltodescarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer...
Inspirion mini10 dell, aparece operating system not found
ResueltoHola tengo un problema con mi inspirion mini10 Dell, la encendi y me aparece operating system not found y no me deja arrancar. No tiene el windows co...
Sistema de imagen perdido
ResueltoBuenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias
¿programas no compatibles con mac?
Resuelto...Tengo una Mac Book Pro de 4 o 5 años que no me abre los programas como safari, ppt, etc....Qué puedo hacer?...
¿para qué sirve cada una de las partes de windows?
Resueltonecesito esto para una tarea me ayudan porfa
Cómo guarda un usb la información
Resuelto¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.
Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100
ResueltoPor favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100
No funciona touchpad de mi notebook
ResueltoHola, que tal? Hoy prendí la notebook y me encontré con la sorpresa de que no me funciona el scroll del touchpad (creo que se llama así a la partesita...
La batería de mi laptop no carga
ResueltoHola, Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema...
Cómo localizar laptop perdida
ResueltoTenia un portatil y se ne ha perdido no lo he sacado ni de la caja puedo encontrarlo??
¿se puede actualizar el hardware de sony waio a150?
ResueltoHola a tod@s mi pregunta es que si se puede actualizar el harware de mi Sony Vaio vgn A150
Localizar geográficamente la ubicación de una laptop
ResueltoMe rompieron los vidrios de mi auto, lamentablemente ahi estaba mi compu la cual es mi herramienta de trabajo tengo archivos irrecuperables... necesi...
Dell inspiron 14z no inicia
Resuelto/CerradoHola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...
Mi pc se apaga sola
ResueltoHola, tengo una portátil con la cual tengo un problema pues se me apaga sola anteriormente ya le cambie pasta termica, le limpie el ventilador y le r...
No funciona teclado ni programas
Resueltohola tengo una notebook y se me cayo un poco de agua arriba del teclado la apague enseguida y x 2 dias no la use y le limpie el teclado ,pero el tecla...
¿se puede instalar memoria ram de una marca distinta?
Resueltomi computadora, una hp pavilion g4 con 4 gb ram en una sola tarjeta con frecuencia de 1333Mhz, tengo la capacidad de ampliarlo a 8 gb de ram según ...
Se me giró la pantalla
Resueltose me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?
Se bloqueó mi tech pad, ¿cómo la desbloqueo?
Resuelto/CerradoHola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...
Regresar notebook a situacion de fabrica
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...
La batería de mi portátil no carga
Resuelto/CerradoHola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...
Toshiba m305-4910: mouse no funciona
Resueltotengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...
Al volver de inactividad de la pantalla, el pc se ralentiza ????
ResueltoHola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...
Mi pila no carga
Resueltohola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...
Toshiba: ratón congelado
ResueltoTengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme
En mi laptop se descompuso la tecla 9
Resueltohola, mi laptop es una toshiba con teclado numerico ala derecha cmo los teclados de las pc de escritorio...tiene instalado window 7, al encenderla por...
Mi pc no suena
ResueltoSaludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...
Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100
ResueltoHola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...
Por que se congela mi pc
ResueltoHola, Dios les bendiga mucho. Confío me puedan ayudar. Tengo una HP Mod. G62 Con sistema operativo W-7. Estoy confrontando problemas para poder ver o ...
Pendrive dañado, la pc no lo reconoce
ResueltoCómo puedo recuperar la información que tengo en un pendrive? Cuando lo instalo en la pc aparece que hay un dispositivo en la unidad B pero me pide fo...
Una ventana se activa sola
ResueltoHla , estoy en navegando y de un mometo a otro una pestaña se activa , con alguna publicidad .
Solo arranca con el boton de encendido apretado
ResueltoHola amigos,, gracias por aceptar mi solicitud, la consulta es la siguiente: tengo una Netbook POSITIVOBGH A 490,, ya no tengo garantia y se me presen...
Se apaga mi notebook aspire 101
ResueltoHola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...
Memoria protegida contra escritura
Resueltohola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...
Asus eee pc 1000h
ResueltoMi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...
Una respuesta paraarreglar mi portatil
ResueltoHola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...
Pantalla sony vaio: ¿problema de cable?
ResueltoHola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...
Pantalla congelada
Resueltomi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?