Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
como limpiar virus Resuelto/Cerrado
Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...
-
Dell: No arranca ninguna instalación que no sea Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...
-
Cómo desarmar una Toshiba Satellite L305-SP6934R Resuelto/Cerrado
Hola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...
-
¿Por qué no puedo abrir un setup.exe.? Resuelto/Cerrado
descarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer...
-
inspirion mini10 Dell, aparece operating system not found Resuelto/Cerrado
Hola tengo un problema con mi inspirion mini10 Dell, la encendi y me aparece operating system not found y no me deja arrancar. No tiene el windows co...
-
sistema de imagen perdido Resuelto/Cerrado
Buenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias
-
Cómo descargar Mecanet Resuelto/Cerrado
Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.
-
¿Programas no compatibles con Mac? Resuelto/Cerrado
...Tengo una Mac Book Pro de 4 o 5 años que no me abre los programas como safari, ppt, etc....Qué puedo hacer?...
-
¿Para qué sirve cada una de las partes de Windows? Resuelto/Cerrado
necesito esto para una tarea me ayudan porfa
-
Cómo guarda un USB la información Resuelto/Cerrado
¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.
-
Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100 Resuelto/Cerrado
Por favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100
-
no funciona touchpad de mi notebook Resuelto/Cerrado
Hola, que tal? Hoy prendí la notebook y me encontré con la sorpresa de que no me funciona el scroll del touchpad (creo que se llama así a la partesita...
-
La batería de mi laptop no carga Resuelto/Cerrado
Hola, Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema...
-
Cómo localizar laptop perdida Resuelto/Cerrado
Tenia un portatil y se ne ha perdido no lo he sacado ni de la caja puedo encontrarlo??
-
¿Se puede actualizar el hardware de Sony Waio A150? Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s mi pregunta es que si se puede actualizar el harware de mi Sony Vaio vgn A150
-
Localizar geográficamente la ubicación de una laptop Resuelto/Cerrado
Me rompieron los vidrios de mi auto, lamentablemente ahi estaba mi compu la cual es mi herramienta de trabajo tengo archivos irrecuperables... necesi...
-
Dell Inspiron 14z no inicia Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...
-
Desbloqueo de red móvil Resuelto/Cerrado
Como desbloqueo la red movol de mi huawei y210-0151
-
Mi PC se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una portátil con la cual tengo un problema pues se me apaga sola anteriormente ya le cambie pasta termica, le limpie el ventilador y le r...
-
no funciona teclado ni programas Resuelto/Cerrado
hola tengo una notebook y se me cayo un poco de agua arriba del teclado la apague enseguida y x 2 dias no la use y le limpie el teclado ,pero el tecla...
-
¿Se puede instalar memoria RAM de una marca distinta? Resuelto/Cerrado
mi computadora, una hp pavilion g4 con 4 gb ram en una sola tarjeta con frecuencia de 1333Mhz, tengo la capacidad de ampliarlo a 8 gb de ram según ...
-
Se me giró la pantalla Resuelto/Cerrado
se me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?
-
Se bloqueó mi Tech Pad, ¿cómo la desbloqueo? Resuelto/Cerrado
Hola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...
-
regresar notebook a situacion de fabrica Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...
-
La batería de mi portátil no carga Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...
-
Toshiba M305-4910: mouse no funciona Resuelto/Cerrado
tengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...
-
Al volver de inactividad de la pantalla, el Pc se ralentiza ???? Resuelto/Cerrado
Hola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...
-
Mi pila no carga Resuelto/Cerrado
hola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...
-
¿Qué es el Hardware? Resuelto/Cerrado
¿que es el hardware de un portátil y para que funciona?
-
Toshiba: Ratón congelado Resuelto/Cerrado
Tengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme
-
Intalación de adobe player Resuelto/Cerrado
Porque no puedo instalar adobe player en mi laptop
-
en mi laptop se descompuso la tecla 9 Resuelto/Cerrado
hola, mi laptop es una toshiba con teclado numerico ala derecha cmo los teclados de las pc de escritorio...tiene instalado window 7, al encenderla por...
-
Mi pc no suena Resuelto/Cerrado
Saludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...
-
Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...
-
Por que se congela mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Dios les bendiga mucho. Confío me puedan ayudar. Tengo una HP Mod. G62 Con sistema operativo W-7. Estoy confrontando problemas para poder ver o ...
-
Pendrive dañado, la PC no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar la información que tengo en un pendrive? Cuando lo instalo en la pc aparece que hay un dispositivo en la unidad B pero me pide fo...
-
Una ventana se activa sola Resuelto/Cerrado
Hla , estoy en navegando y de un mometo a otro una pestaña se activa , con alguna publicidad .
-
Solo arranca con el boton de encendido apretado Resuelto/Cerrado
Hola amigos,, gracias por aceptar mi solicitud, la consulta es la siguiente: tengo una Netbook POSITIVOBGH A 490,, ya no tengo garantia y se me presen...
-
Se apaga mi notebook Aspire 101 Resuelto/Cerrado
Hola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...
-
Memoria protegida contra escritura Resuelto/Cerrado
hola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...
-
Asus Eee PC 1000H Resuelto/Cerrado
Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...
-
Una respuesta paraarreglar mi portatil Resuelto/Cerrado
Hola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...
-
¿Cómo puedo rastrear un número celular? Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un numero movil
-
Pantalla Sony Vaio: ¿problema de cable? Resuelto/Cerrado
Hola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...
-
Pantalla congelada Resuelto/Cerrado
mi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?
-
Cargador alternativo chino Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos quiero consultarles lo siguiente. Tengo un notebook Toshiba modelo Satellite L645-SP4133L y su cargador original se estropeo (adaptador...
-
problema al encender mi ordenador Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un problema al enceder mi ordenador,me salen dos avisos : 1ªiminent exe .Error de iniciacion de Net Framework 2ªiminent mwssenger exe.err...
-
Bateria de Laptop fallando Resuelto/Cerrado
Buena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, ...
-
Falta icono de la Red Inalambrica Resuelto/Cerrado
Hola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer d...
-
Caracterísiticas de una buena laptop Resuelto/Cerrado
que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.