Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Me ayudan a desbloquear mi net Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me ayudan a desbloquear mi net? ID: B4-D5-BD-3E-11-D8
-
¿Me pueden pasar el código de desbloqueo de mi netbook? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden pasar el código de desbloqueo? ID es 7427EA99FC9C
-
Código para desbloquear compu Conectar Igualdad Resuelto/Cerrado
Hola, Quería el código de desbloqueo de la netbook Conectar Igualdad.
-
Código de desbloqueo netbook Exo Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo de la netbook Exo. ID: 6C71D901D564 Boot Tick: 00005C
-
Error en cargador Resuelto/Cerrado
Hola, Mi lapto hp no carga y se apaga cuando desconecto el cargador ayuda
-
Quiero desbloquear netbook del Gobierno Resuelto/Cerrado
Hola, quiero desbloquear la netbook del Gobierno El id único de hardware es B8-AE-ED-15-CE-CB Marca de arranque: 00 00 00
-
Se bloqueó el ratón de mi portátil Resuelto/Cerrado
Hola, Se bloqueó el ratón de mi portátil, solo funciona con las teclas de la parte de abajo. Mi portátil es Acer Aspire 5735z Windows vista. ...
-
Dell Inspiron 14z 5423 no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Ultrabook Dell Inspiron ha dejado de funcionar. Ayer lo use de manera normal y esta mañana cuando lo quise encender, presione el botón de en...
-
¿Qué portátil comprar para la universidad que sea barato? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito comprar un portátil para la universidad, que cumpla con lo básico (planillas, Excel, etc), y mi presupuesto es acotado. Estoy entre est...
-
La TouchPad de mi laptop dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola tengo una laptop Lenovo IdeaPad S145 que su touchpad dejò de funcionar despues de instalar una actualizacion de su driver, tratè de revertir el d...
-
Tengo una laptop pero no se activar la webcam Resuelto/Cerrado
Hola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...
-
Cómo ingreso a la BIOS Resuelto/Cerrado
Tengo una notebook pcbox táctil, necesito formatearla pero no consigo ingresar a la bios. Me pueden ayudar por favor? Escribi a PcBox y me dicen que...
-
laptop, en el monitor aparece una raya Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que e...
-
Algunas teclas de mi teclado no funcionan (Windows 10 - PC) Resuelto/Cerrado
Hola, Ya van 2 teclados que compro y no funcionan algunas teclas. Al principio si funcionaban, pero no derramé nada en el teclado y no sé lo que pa...
-
Booteo laptop HP Resuelto/Cerrado
Hola, mi laptop hp se apago y cada vez que intento iniciar se traba en el logo de Windows y si voy a reparacion automática dice que no puede ser repar...
-
No puedo instalar ningún sistema operativo Resuelto/Cerrado
Foros | Webinarios | Blogs YoReparo David Maya Iglesias InicioForosReparacion de ComputadorasReparacion de Notebooks (Laptops)No puedo instalar ni...
-
Laptop se apaga cuando termino de jugar League of Legends Resuelto/Cerrado
Hola. No se lo que pase pero 4 veces seguidas se me apago la laptop cuando termina de jugar league of legend. Se me hace raro un tema de calentami...
-
La batería no carga mi laptop tras dejar de usarla Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días tengo una laptop que deje usar largo un tiempo, resulta que la coloque a cargar varias horas la lapto encendio con el cargador cone...
-
como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio Resuelto/Cerrado
Hola, como desbloquear las teclas, e d c de mi pc de escritorio
-
Cómo poner acentos con mi teclado Resuelto/Cerrado
Hola, Muy buenos dias...mira quiero hacer una consulta...quiero poner el acento original del teclado, osea a lado de la Ñ, como puedo configurarl...
-
Saber a quién corresponde un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, 9 3488 0036 quisiera saber quien es el dueño de este número, alguien me puede ayudar? Gracias
-
No me funcionan algunas teclas, por qué? Resuelto/Cerrado
Hola, buenas madrugadas :3 Resulta ser que estaba en mi portátil a estas horas de a madrugada mirando vídeos de youtube, cuando de forma repentina ...
-
Las teclas de mi laptop no funcionan Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi portátil... hace unos días me andaba perfecto, no sé qué pasó pero ahora algunas teclas no funcionan ...
-
El botón WiFi inalámbrico de mi laptop no quiere prender Resuelto/Cerrado
Hola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D es que mi laptop es una hp mini ...
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Resuelto
Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...
-
¿Puedo poner Windows en mi Lenovo Thinkpad Chromebook 11e? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.
-
Instalar en un ordenador portátil un ratón Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para instalar a un ordenador portátil un ratón? ChauConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Transmitir la pantalla de laptop al TV Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una Sony Vaio y su pantalla no sirve, de repente aparecen tallas de colores todo distorcionado, mi duda es, como puedo transmitir la pan...
-
Disco bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...
-
Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
mi pc vit 2400 al desconectar el cargador se friza Resuelto/Cerrado
buenos dias quien me pueda dar inf mi pc vit m2400 se friza al desconectar el cargador
-
Mi notebook está demasiado lento Resuelto/Cerrado
Mi notebook esta demasiado lenta por el disco 100% y todo es por system y antimalware y algunos host aunque los desactive . Antes los juegos me iban ...
-
Toshiba Satellite c845: se carga pero no enciende Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico: Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba...
-
Laptop Dell no prende Resuelto/Cerrado
Hola a todos!, Tengo una dell inspiron 6400 derrepende ya no prendio, se iluminaban los leds como 3 seg y se apagaba, cambie el cargador y sigui igual...
-
desbloquear el teclado de laptop Resuelto/Cerrado
Hola, YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M P...
-
LAPTOP ENCIENDE SOLAMENTE APLASTANDO A UN COSTADO Resuelto/Cerrado
AYUDA!!!! He buscado ayuda por todas partes pero nadie ha podido ayudarme. Un día cualquiera mi Notebook SONY VAIO se apagó derrepente y cuando in...
-
Cómo activar el bluetooth de mi portátil Resuelto/Cerrado
Hola, ¿queria saber como se activa el bluetooth de la compaq 15? Configuración: Windows / Firefox 58.0
-
Mi teclado escribe números, no letras Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian ayudar, mi teclado de mi lapto samsung rv415 en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico per...
-
compaq presario cq56, como encender webcam Resuelto/Cerrado
Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian as...
-
¿Cual mini laptop me recomiendan para uso extenso? Resuelto/Cerrado
Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3 celda...
-
Perdí los archivos de una cámara digital Resuelto/Cerrado
Perdí los archivos de una cámara digital sony bloggie 3D quien me puede pasar las carpetas predeterminadas porfavor? Lo podrían subir a un servidor y...
-
Qué laptop es mejor Resuelto/Cerrado
Hola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome sobre c...
-
Localizar notebook Lenovo con Prey Resuelto/Cerrado
Hola, quiero consultar si el programa Prey funciona si tenía el equipo con clave, ya que me lo robaron hace poco y tenía este programa de rastreo inst...
-
La pantalla de mi laptop HP se apaga Resuelto/Cerrado
Hola, Al conectar el cargador con la laptop HP430 encendida, la pantalla se apaga. O en algunas ocasiones se apaga por si sola; Es un fallo en la ...
-
Ver televisión por Internet Resuelto/Cerrado
DESEARIA VER T.V
-
la batería de mi portátil no carga ... Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cue...
-
conecto portatil a sony bravia, no lo detecta Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el tele...
-
como saber si mi laptop tiene bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
USB protegida contra escritura Resuelto/Cerrado
Como quitar la protección contra escritura
-
No me funciona la tecla número 4 Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4...