Discusiones
¿por qué mi pc se daña a los días de ser formateada?
ResueltoBuenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba...
Pantalla se ve mitad negro mitad blanco
ResueltoHola, tengo una notebook que al encender queda la pantalla mitad negra y mitad blanca. Al poco tiempo de encender se apaga sola. alcanza a entrar a wi...
Teclado laptop(notebook) no funciona.
ResueltoTengo una laptop samsung modelo np300e4a, window 7. Desde hace ya unos días he tenido un problema con mi laptop, de la noche a la mañana presentó una...
Toshiba satellite
ResueltoTengo una Toshiba Satellite M35X-SP181 que el Bios no detecta un disco duro de 120 GB, sin embargo su Disco de 40 GB lo reconoce
No sirve internet, ayudaa!!
ResueltoHola a todos Esta es mi primer pregunta, les agradezco de antemano cualquier solucion a la que se pueda llegar, cualquier aporte que me brinden es ...
Se apaga mi laptop de repente
ResueltoSe apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...
Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero...
ResueltoHola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y ...
Que pasa con mi disco duro?
ResueltoBuenas tardes, tengo un problema. Normalmente al conectar mi disco duro (externo, como un USB) me funciona perfectamente pero estos ultimos dias al co...
Usb dañada
ResueltoHola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...
El sonido se escucha rayado
ResueltoHola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...
Mini laptop siragon no enciende
ResueltoHola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida ha...
Pendrive no tiene espacio
ResueltoBuenas noches. Resulta que he comprado un pendrive para pasar unas fotos a un amigo. Él pen es de 8 G No se lo que ha pasado que cuando voy a pasar...
Sony vaio
ResueltoBuenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...
Porque no deja de hacer las bocinas de laptop
ResueltoHola, cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi ...
Me han hackeado el portatil
ResueltoAunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...
Recuperar laptop que fue robada
Resueltobuenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy
El mejor
ResueltoQue sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?
Touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec
Resueltohola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...
Ages of mythology
ResueltoTengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...
Se me apaga la portátil
ResueltoBuenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...
Laptop enciende pero no la pantalla
ResueltoMe llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...
Teclado
Resueltobuenas tardes,soy nuevo y me gustaria saber,si algien sabe como desmontar un teclado de un portatil acer 9423wsmi. es de 17,pdasm , o de algun blog, ...
Ayuda!! mi notebook dejo de funcionar
ResueltoHola. Mi problema y pregunta es el siguiente: Estaba en mi notebook cuando se fue la luz y por lo tanto se me apago. Al volverla a encender, en el ...
Lenovo g475
ResueltoHola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias
Disco duro
ResueltoHola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c
Ayuda toshiba nb505-sp0111gnl
ResueltoNecesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...
Cómo activar el bluetooth de mi 'laptop'
ResueltoNo sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu
Cómo grabar con una cámara web
ResueltoUNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????
Mi portátil se traba
ResueltoTengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...
En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"
ResueltoHace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...
Problemas al ver una pelicula 3d
ResueltoTengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...
Disco duro
ResueltoHola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...
¿cómo cambio el disco duro?
ResueltoBuenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Wind...
Opciones para formatear sin teclado
ResueltoHola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...
Problema con mi mouse de laptop
Resueltotengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...
Pantalla se ve en negativo (pc portatil)
ResueltoTengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...
Mi laptop se apaga
ResueltoBuenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...
Recuperar datos de mi portátil al formatear
Resueltocomo recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....
Problemas con mi acer aspire one zg5
ResueltoHola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...
No se enciende mi portatil
ResueltoHace un tiempo desconectaba mi portatil de golpe de la corriente electrica y sin bateria. Lo intento encender y no da señales de vida. Necesito saber ...
Cómo saber quién es el propietario de un número de celular
Resuelto/Cerradoola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel
Rastrear portátil robada
ResueltoBuenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...
Pasar fotos de cámara a pc
Resueltocomo paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias
Scroll del touchpad dejó de funcionar
ResueltoHola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...
Que son los hardwares portátiles
ResueltoMe gustaria saber acerca de este contenido. quiero saber tambien como hago para consultar mi bam 3G
Tarjeta de red
ResueltoBuenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha ...
La batería solo me carga hasta el 80%
ResueltoHola a tod@s!! Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problem...
Fallos en mi teclado de laptop toshiba
ResueltoHace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...