Discusiones

Teclado laptop(notebook) no funciona.

 Resuelto

Tengo una laptop samsung modelo np300e4a, window 7. Desde hace ya unos días he tenido un problema con mi laptop, de la noche a la mañana presentó una...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Toshiba satellite

 Resuelto

Tengo una Toshiba Satellite M35X-SP181 que el Bios no detecta un disco duro de 120 GB, sin embargo su Disco de 40 GB lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

No sirve internet, ayudaa!!

 Resuelto

Hola a todos Esta es mi primer pregunta, les agradezco de antemano cualquier solucion a la que se pueda llegar, cualquier aporte que me brinden es ...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Ocampo0109

Se apaga mi laptop de repente

 Resuelto

Se apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero...

 Resuelto

Hola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Que pasa con mi disco duro?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo un problema. Normalmente al conectar mi disco duro (externo, como un USB) me funciona perfectamente pero estos ultimos dias al co...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Usb dañada

 Resuelto

Hola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

El sonido se escucha rayado

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...

8 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
pedro

Mini laptop siragon no enciende

 Resuelto

Hola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida ha...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
proxfir3

Pendrive no tiene espacio

 Resuelto

Buenas noches. Resulta que he comprado un pendrive para pasar unas fotos a un amigo. Él pen es de 8 G No se lo que ha pasado que cuando voy a pasar...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
jmarsaa321

Sony vaio

 Resuelto

Buenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
FlakaWild

Porque no deja de hacer las bocinas de laptop

 Resuelto

Hola, cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi ...

14 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
cristianguillermo

Me han hackeado el portatil

 Resuelto

Aunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Recuperar laptop que fue robada

 Resuelto

buenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

El mejor

 Resuelto

Que sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11

Touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec

 Resuelto

hola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juan2700

Ages of mythology

 Resuelto

Tengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621

Web cam

 Resuelto

hola alguien tiene los drivers web cam del portatil hp compaq c50-135 em

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
forolio

Se me apaga la portátil

 Resuelto

Buenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
dabian

Laptop enciende pero no la pantalla

 Resuelto

Me llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...

11 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
piratacrimson

Teclado

 Resuelto

buenas tardes,soy nuevo y me gustaria saber,si algien sabe como desmontar un teclado de un portatil acer 9423wsmi. es de 17,pdasm , o de algun blog, ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
perforante

Ayuda!! mi notebook dejo de funcionar

 Resuelto

Hola. Mi problema y pregunta es el siguiente: Estaba en mi notebook cuando se fue la luz y por lo tanto se me apago. Al volverla a encender, en el ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
piratacrimson

Lenovo g475

 Resuelto

Hola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
pituca68

Disco duro

 Resuelto

Hola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
defender05

Ayuda toshiba nb505-sp0111gnl

 Resuelto

Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Diego.Roa

Cómo activar el bluetooth de mi 'laptop'

 Resuelto

No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo grabar con una cámara web

 Resuelto

UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi portátil se traba

 Resuelto

Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
KY_WD  

En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"

 Resuelto

Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
NaziraAbdo

Problemas al ver una pelicula 3d

 Resuelto

Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
fercen

Disco duro

 Resuelto

Hola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

¿cómo cambio el disco duro?

 Resuelto

Buenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Wind...

8 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
iDrex

Opciones para formatear sin teclado

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...

28 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
aleixis grajales

Problema con mi mouse de laptop

 Resuelto

tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
BIRI_BIRI

Pantalla se ve en negativo (pc portatil)

 Resuelto

Tengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Marshall_77

Mi laptop se apaga

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Jeann64

Recuperar datos de mi portátil al formatear

 Resuelto

como recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
gary

Trasladar fotos del iphone al pc

 Resuelto

Cómo traslado fotos del iPhone al PC de sobremesa?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No se enciende mi portatil

 Resuelto

Hace un tiempo desconectaba mi portatil de golpe de la corriente electrica y sin bateria. Lo intento encender y no da señales de vida. Necesito saber ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
andoni

Cómo saber quién es el propietario de un número de celular

 Resuelto/Cerrado

ola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Felixantoniojadancastro

Rastrear portátil robada

 Resuelto

Buenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos de cámara a pc

 Resuelto

como paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Scroll del touchpad dejó de funcionar

 Resuelto

Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Farmgeek

Que son los hardwares portátiles

 Resuelto

Me gustaria saber acerca de este contenido. quiero saber tambien como hago para consultar mi bam 3G

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
KY_WD  

Tarjeta de red

 Resuelto

Buenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
santiagobedoya

La batería solo me carga hasta el 80%

 Resuelto

Hola a tod@s!! Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problem...

34 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Gustav

Fallos en mi teclado de laptop toshiba

 Resuelto

Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2015 por
icgc

Window 8.1

 Resuelto

Anoche cuando apague mi compu me decia instalando actualizaciones, y hoy en la mañana al encenderlo llego al 100% y despues decia " NO SE HAN PODIDO I...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Patomellarebolledo

Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro

 Resuelto

Hola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 201 - 250 de 390