Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
NO SIRVE INTERNET, AYUDAA!! Resuelto/Cerrado
Hola a todos Esta es mi primer pregunta, les agradezco de antemano cualquier solucion a la que se pueda llegar, cualquier aporte que me brinden es ...
-
se apaga mi laptop de repente Resuelto/Cerrado
Se apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...
-
Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero... Resuelto/Cerrado
Hola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y ...
-
Que pasa con mi disco duro? Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema. Normalmente al conectar mi disco duro (externo, como un USB) me funciona perfectamente pero estos ultimos dias al co...
-
USB DAÑADA Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...
-
El sonido se escucha rayado Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...
-
Mini laptop siragon no enciende Resuelto/Cerrado
Hola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida ha...
-
Pendrive no tiene espacio Resuelto/Cerrado
Buenas noches. Resulta que he comprado un pendrive para pasar unas fotos a un amigo. Él pen es de 8 G No se lo que ha pasado que cuando voy a pasar...
-
Sony Vaio Resuelto/Cerrado
Buenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...
-
porque no deja de hacer las bocinas de laptop Resuelto/Cerrado
Hola, cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi ...
-
Me han hackeado el portatil Resuelto/Cerrado
Aunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...
-
Recuperar laptop que fue robada Resuelto/Cerrado
buenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy
-
El Mejor Resuelto/Cerrado
Que sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?
-
touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec Resuelto/Cerrado
hola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...
-
ages of mythology Resuelto/Cerrado
Tengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...
-
web cam Resuelto/Cerrado
hola alguien tiene los drivers web cam del portatil hp compaq c50-135 em
-
Se me apaga la portátil Resuelto/Cerrado
Buenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...
-
Laptop enciende pero no la pantalla Resuelto/Cerrado
Me llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...
-
teclado Resuelto/Cerrado
buenas tardes,soy nuevo y me gustaria saber,si algien sabe como desmontar un teclado de un portatil acer 9423wsmi. es de 17,pdasm , o de algun blog, ...
-
Ayuda!! Mi notebook dejo de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola. Mi problema y pregunta es el siguiente: Estaba en mi notebook cuando se fue la luz y por lo tanto se me apago. Al volverla a encender, en el ...
-
Lenovo G475 Resuelto/Cerrado
Hola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias
-
disco duro Resuelto/Cerrado
Hola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c
-
Ayuda Toshiba NB505-SP0111GNL Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...
-
Cómo activar el Bluetooth de mi 'laptop' Resuelto/Cerrado
No sé cómo activar el bluetooth de mi portatil que es fujitsu
-
Cómo grabar con una cámara web Resuelto/Cerrado
UNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????
-
Mi portátil se traba Resuelto/Cerrado
Tengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...
-
En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol" Resuelto/Cerrado
Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...
-
problemas al ver una pelicula 3D Resuelto/Cerrado
Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...
-
Disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...
-
¿Cómo cambio el disco duro? Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Wind...
-
Opciones para formatear sin teclado Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...
-
Problema con mi mouse de laptop Resuelto/Cerrado
tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...
-
Pantalla se ve en negativo (PC portatil) Resuelto/Cerrado
Tengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...
-
Mi laptop se apaga Resuelto/Cerrado
Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...
-
Recuperar datos de mi portátil al formatear Resuelto/Cerrado
como recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....
-
Problemas con mi Acer Aspire One ZG5 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...
-
Trasladar fotos del iPhone al PC Resuelto/Cerrado
Cómo traslado fotos del iPhone al PC de sobremesa?
-
No se enciende mi portatil Resuelto/Cerrado
Hace un tiempo desconectaba mi portatil de golpe de la corriente electrica y sin bateria. Lo intento encender y no da señales de vida. Necesito saber ...
-
Cómo saber quién es el propietario de un número de celular Resuelto/Cerrado
ola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel
-
Rastrear portátil robada Resuelto/Cerrado
Buenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...
-
Pasar fotos de cámara a PC Resuelto/Cerrado
como paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias
-
Scroll del touchpad dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...
-
Que son los Hardwares Portátiles Resuelto/Cerrado
Me gustaria saber acerca de este contenido. quiero saber tambien como hago para consultar mi bam 3G
-
Tarjeta de red Resuelto/Cerrado
Buenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha ...
-
La batería solo me carga hasta el 80% Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s!! Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problem...
-
Fallos en mi teclado de laptop Toshiba Resuelto/Cerrado
Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...
-
Window 8.1 Resuelto/Cerrado
Anoche cuando apague mi compu me decia instalando actualizaciones, y hoy en la mañana al encenderlo llego al 100% y despues decia " NO SE HAN PODIDO I...
-
Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro Resuelto/Cerrado
Hola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...
-
Número de serie portátil para comprar cargador Resuelto/Cerrado
NECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE
-
Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga Resuelto/Cerrado
Hola, Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza ...