Discusiones
No me funciona la tecla número 4
ResueltoHola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4...
El mouse de mi laptop no funciona
Resuelto/CerradoHola, Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que ...
Controlador de pantalla vga estándar
ResueltoHola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que m...
Mi laptop no se conecta a wifi
ResueltoHola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...
Pantalla de laptop
ResueltoMi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
Los íconos salen grandes en la pantalla de la computadora
Resueltola computadora canaima se le pusieron todos los iconos y letras grandes como hago para ponerlos normal otra vez
Lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi
Resuelto/CerradoHola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me fun...
Características mínimas de un laptop
ResueltoBuenas noches apreciados usuarios de CCM Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet;...
Mi portatil lo apague y no quiere encender
ResueltoHola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...
Mi notebook enciende pero no arranca
ResueltoHola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...
Portatil me pone reparacion de inicio
ResueltoHola, buenas noches tengo un portatil windows vista dell espiron 1525 y se cerro mal al abrirlo por la mañana no pude abrirlo en la pantalla me po...
Problema con wifi en laptop siragon nb-3100
ResueltoSaludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus drivers...
Error al instalar windows 7 me dice que solo tengo 8mb
ResueltoHola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...
Mi portátil se apaga solo
ResueltoBuenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y se ap...
Formatear
ResueltoHola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias
Presario cq40-630la, se prende por 3 seg
ResueltoHola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq Mode...
Pantallazo azul
ResueltoBuenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que al i...
Mi notebook se apaga a los pocos segundos de a ver encendido
Resueltohola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de encen...
Problema con el teclado de mi portátil
ResueltoBuenas, tengo un problema con mi portátil Hp Pavilion G4 2204la, el teclado no está funcionando de manera correcta, muchas teclas no se reconocen a la...
Pantalla azul
Resueltotengo un portátil lo formateo y bien voy a instalar y me sale un error azul y se me reinicia la pantalla, pantalla de muerte será no me deja hacer nad...
Se me queda congelado el portátil
ResueltoHola buenas !! Soy nuevo i pido gracias por antemano a ver si alguien sabe qué puede ser... La cosa es que compre un portátil de segundamano por 50...
Desconfiguracion de teclado portatil lenovo windows 10
ResueltoAcento agudo sale º Acento grave + Acento circunflejo * Dierisis ª Cedilla ~ Signo + ...
Windows no inicia
ResueltoHola, tengo un problema con mi notebook, al encenderla me aparece el error Realtek PCIe FE Family controller Series v1.19(08/10/09) PXE-EGI-Media tes...
Mi teclado se laguea ayuda!!
ResueltoPues verán... el teclado de de mi laptop se laguea, cómo es esto?, por ejemplo escrio varias teclas al mismo tiempo y se va escribiendo 1 por 1 así qu...
Mi laptop se prende y apaga sola: rtc battery is low
ResueltoHola, hace aproximadamente una hora estaba usando mi laptop (Toshiba Satellite C55-B5296) como normalmente, la dejé cerrada una media hora, tenía apro...
Falla en laptop
ResueltoEstaba usando la portátil o laptop, y se derramo un vaso con jugo de limón , y no ha vuelto a encender, quisiera saber que se puede hacer, necesito un...
Falta bootmng
ResueltoTengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el pro...
Mi pc no enciende
Resueltomi notebook acer aspire v5-471p-6468 tiene la pantalla rota y hace 2 años que lo uso con la tv sin problemas pero hace 3 dias tuve que reiniciarlo y d...
Mi laptop no reconoce toda la memoria ram 6gb (utilizable 1,74)
ResueltoHola buen dia tengo una lapton toshiba satellite L645D y tengo un problema con la memoria ram. Actualmente tiene 6GB de ram pero solo me rec...
Extraños archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß
ResueltoAyuda aparecieron 512 archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß en una carpeta que le pase a mi usb de 32 gb y cada uno de estos archivos pesan como 3.52 Gb...
Laptop no detecta unidad de dvd
ResueltoHola, a todos pues tengo una laptop Acer Extensa 4420 precargada con vista y por circunstancias obvias preferi pasarla al xp. Para esto utilize un dis...
Mi pc no arranca
ResueltoHola, Buenos dias, tengo un problema, les voy a explicar todos los procesos que eh realizado y necesito que me ayuden por favor. Ayer use mi note...
Mi notebook (laptop) no reconoce micro sd ayudaaaaa!!!
ResueltoHola, mi problema es que tengo un Packard Bell Easynote Rojo, y me reconoce todo lo que le conecto pero cuando le conecto la micro sd no me sirve, la ...
Apagado del portatil
ResueltoHola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente....
Procesador amd e1 6010
ResueltoBuenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...
Restaure mal el portatil.!!!
ResueltoHola, Hola,tengo un portátil acer emachines ,iba muy mal asi q decidí restaurar a como venía de fábrica ,yo creo q lo he hecho mal y ahora no sal...
Cómo escribir el símbolo @
ResueltoNo se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español
Virus de usb
ResueltoEstimados compañeros es un gusto pertenecer a este foro Bendiciones de lo alto a todos Mi pregunta es como puedo limpiar mi USB de Viros de Escritur...
Cual de estos portatiles comprar
ResueltoHola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...
Mi laptop no enciende
ResueltoHola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...
Se reinicia mi pc
ResueltoHola Restableci mi portátil Lenovo y ahora mi pc se m reinicia y en la pantalla sale cargando windows y otra vez se reinicia.no se q hacer con este i...
Cambiar el ventilador de mi 'laptop'.
ResueltoHola a todos, tengo un HP Pavilion dv6 que de hace bastante ya venia haciendo éste ruido pero duraba unos segundos y aparecía de tarde en tarde. Ahora...
Mi laptop se reinicia
Resueltobuenas tardes: tengo una asus g750 con windows 8.1 pero al prenderla la computadora arranca bien pero cuando termina de cargar el simbolo del sistema...
Cambie el disco duro de mi notebook y ahora no lo reconoce
ResueltoBuenas tardes. Soy nuevisima en este foro. Tengo un problema con mi notebook marca bangho, le saque el disco duro y le puse otro de mi anterior notebo...
No enciende
ResueltoHola, Buenas tardes tengo una minilap Toshiba NB305 al momento de resetearla me marca el error 10—FC12—0570 y ya no quizo entrar qie tengo que h...
Pantalla en negro
ResueltoHola, necesito ayuda urgente, es que mi portátil de un momento a otro no me dejaba entrar a disco local c y d, mejor dicho al equipo entonces lo apagu...