Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Mi laptop no se conecta a wifi Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...
-
Pantalla de laptop Resuelto/Cerrado
Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
-
Los íconos salen grandes en la pantalla de la computadora Resuelto/Cerrado
la computadora canaima se le pusieron todos los iconos y letras grandes como hago para ponerlos normal otra vez
-
lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi Resuelto/Cerrado
Hola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me fun...
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
De quién es el número celular 55347xxx?
-
Características mínimas de un laptop Resuelto/Cerrado
Buenas noches apreciados usuarios de CCM Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet;...
-
mi portatil lo apague y no quiere encender Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...
-
Mi notebook enciende pero no arranca Resuelto/Cerrado
Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...
-
portatil me pone reparacion de inicio Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches tengo un portatil windows vista dell espiron 1525 y se cerro mal al abrirlo por la mañana no pude abrirlo en la pantalla me po...
-
Problema con wifi en laptop Siragon NB-3100 Resuelto/Cerrado
Saludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus drivers...
-
Error al Instalar Windows 7 Me dice que solo tengo 8MB Resuelto/Cerrado
Hola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...
-
Mi portátil se apaga solo Resuelto/Cerrado
Buenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y se ap...
-
Formatear Resuelto/Cerrado
Hola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias
-
Presario CQ40-630LA, se prende por 3 seg Resuelto/Cerrado
Hola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq Mode...
-
Pantallazo Azul Resuelto/Cerrado
Buenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que al i...
-
mi notebook se apaga a los pocos segundos de a ver encendido Resuelto/Cerrado
hola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de encen...
-
Problema con el teclado de mi portátil Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un problema con mi portátil Hp Pavilion G4 2204la, el teclado no está funcionando de manera correcta, muchas teclas no se reconocen a la...
-
Cómo rastrear el móvil de mi esposo Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear el teléfono móvil de mi esposo??
-
Pantalla azul Resuelto/Cerrado
tengo un portátil lo formateo y bien voy a instalar y me sale un error azul y se me reinicia la pantalla, pantalla de muerte será no me deja hacer nad...
-
Se me queda congelado el portátil Resuelto/Cerrado
Hola buenas !! Soy nuevo i pido gracias por antemano a ver si alguien sabe qué puede ser... La cosa es que compre un portátil de segundamano por 50...
-
Desconfiguracion de teclado portatil LENOVO windows 10 Resuelto/Cerrado
Acento agudo sale º Acento grave + Acento circunflejo * Dierisis ª Cedilla ~ Signo + ...
-
windows no inicia Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi notebook, al encenderla me aparece el error Realtek PCIe FE Family controller Series v1.19(08/10/09) PXE-EGI-Media tes...
-
Mi teclado se laguea Ayuda!! Resuelto/Cerrado
Pues verán... el teclado de de mi laptop se laguea, cómo es esto?, por ejemplo escrio varias teclas al mismo tiempo y se va escribiendo 1 por 1 así qu...
-
Mi laptop se prende y apaga sola: RTC battery is low Resuelto/Cerrado
Hola, hace aproximadamente una hora estaba usando mi laptop (Toshiba Satellite C55-B5296) como normalmente, la dejé cerrada una media hora, tenía apro...
-
Falla en laptop Resuelto/Cerrado
Estaba usando la portátil o laptop, y se derramo un vaso con jugo de limón , y no ha vuelto a encender, quisiera saber que se puede hacer, necesito un...
-
Falta bootmng Resuelto/Cerrado
Tengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el pro...
-
mi pc no enciende Resuelto/Cerrado
mi notebook acer aspire v5-471p-6468 tiene la pantalla rota y hace 2 años que lo uso con la tv sin problemas pero hace 3 dias tuve que reiniciarlo y d...
-
Mi laptop no reconoce toda la memoria RAM 6GB (Utilizable 1,74) Resuelto/Cerrado
Hola buen dia tengo una lapton toshiba satellite L645D y tengo un problema con la memoria ram. Actualmente tiene 6GB de ram pero solo me rec...
-
netbook Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para acelerar la netbook?
-
Extraños archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß Resuelto/Cerrado
Ayuda aparecieron 512 archivos con el nombre ßßßßßßßß.ßßß en una carpeta que le pase a mi usb de 32 gb y cada uno de estos archivos pesan como 3.52 Gb...
-
Laptop no detecta unidad de DVD Resuelto/Cerrado
Hola, a todos pues tengo una laptop Acer Extensa 4420 precargada con vista y por circunstancias obvias preferi pasarla al xp. Para esto utilize un dis...
-
Mi pc no arranca Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos dias, tengo un problema, les voy a explicar todos los procesos que eh realizado y necesito que me ayuden por favor. Ayer use mi note...
-
Mi notebook (laptop) no reconoce micro sd ayudaaaaa!!! Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que tengo un Packard Bell Easynote Rojo, y me reconoce todo lo que le conecto pero cuando le conecto la micro sd no me sirve, la ...
-
Apagado del portatil Resuelto/Cerrado
Hola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente....
-
procesador AMD e1 6010 Resuelto/Cerrado
Buenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...
-
restaure mal el portatil.!!! Resuelto/Cerrado
Hola, Hola,tengo un portátil acer emachines ,iba muy mal asi q decidí restaurar a como venía de fábrica ,yo creo q lo he hecho mal y ahora no sal...
-
Cómo escribir el símbolo @ Resuelto/Cerrado
No se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español
-
Virus de USB Resuelto/Cerrado
Estimados compañeros es un gusto pertenecer a este foro Bendiciones de lo alto a todos Mi pregunta es como puedo limpiar mi USB de Viros de Escritur...
-
Cual de estos portatiles comprar Resuelto/Cerrado
Hola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...
-
MI LAPTOP NO ENCIENDE Resuelto/Cerrado
Hola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...
-
Se reinicia mi pc Resuelto/Cerrado
Hola Restableci mi portátil Lenovo y ahora mi pc se m reinicia y en la pantalla sale cargando windows y otra vez se reinicia.no se q hacer con este i...
-
Cambiar el ventilador de mi 'laptop'. Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un HP Pavilion dv6 que de hace bastante ya venia haciendo éste ruido pero duraba unos segundos y aparecía de tarde en tarde. Ahora...
-
mi laptop se reinicia Resuelto/Cerrado
buenas tardes: tengo una asus g750 con windows 8.1 pero al prenderla la computadora arranca bien pero cuando termina de cargar el simbolo del sistema...
-
Cambie el disco duro de mi notebook y ahora no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. Soy nuevisima en este foro. Tengo un problema con mi notebook marca bangho, le saque el disco duro y le puse otro de mi anterior notebo...
-
No enciende Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo una minilap Toshiba NB305 al momento de resetearla me marca el error 10—FC12—0570 y ya no quizo entrar qie tengo que h...
-
pantalla en negro Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente, es que mi portátil de un momento a otro no me dejaba entrar a disco local c y d, mejor dicho al equipo entonces lo apagu...
-
¿Por qué mi PC se daña a los días de ser formateada? Resuelto/Cerrado
Buenas gente, mi PC hace cosa un poco mas de una semana la tuve que formatear debido a que cuando se terminaba de bootear el Windows 7 esta se quedaba...
-
pantalla se ve mitad negro mitad blanco Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una notebook que al encender queda la pantalla mitad negra y mitad blanca. Al poco tiempo de encender se apaga sola. alcanza a entrar a wi...
-
Teclado laptop(notebook) no funciona. Resuelto/Cerrado
Tengo una laptop samsung modelo np300e4a, window 7. Desde hace ya unos días he tenido un problema con mi laptop, de la noche a la mañana presentó una...
-
Toshiba Satellite Resuelto/Cerrado
Tengo una Toshiba Satellite M35X-SP181 que el Bios no detecta un disco duro de 120 GB, sin embargo su Disco de 40 GB lo reconoce