Se me habia caido la netbook y luego trate de ver un video y no se escuchaba nada , probe con auriculares y tampoco funciono ¿tengo que llevarlo a arreglar o tal vez reformateandola se arregle?
Consulta también:
Mi netbook no tiene sonido
Como activar el sonido de la netbook del gobierno - Mejores respuestas
Mi netbook del gobierno no tiene sonido - Mejores respuestas
No es un error grave, el problema quizas este en algun problema con el controlador de audio, ve:
Inicio > Clic Derecho en "Equipo /mi pc" > Administrar > Administrador de Dispitivos > Clic derecho en "...High Definition Audio" > Desintalar
Luego ve a la parte superior de tu arbol de Administrador de Dispostivos > Selcciona donde dice tu NOMBRE DE EQUIPO (en la parte de arriba) > clic en "Buscar cambios de hardware".
esto... , mi hermano arreglo esto cuando yo no estaba hace unos dias (ya estudio sobre esto antes) y no me dice como xD , bueno solamente no funciona con auriculares pero el audio lo arreglo.
Aaaah si si esto le pasa a todas las netbook del gobierno a mi también. Lo que yo ago para que vuelva el sonido es presionar con fuerza debajo de mi netbook y prenderlo y si no funciona lo apago y lo vuelvo a presionar hasta que funcione y listo n.n. Pero eso no estoy seguro que funcione en todos, porque un amigo parece no funcionarlo y lo que hace es reinstalar el drive de audio y reiniciarlo y si no funciona lo vuelve a hacer. Bueno estos son los métodos que conozco espero que les sirva!!!!. ;) (pd: siempre se sale el sonido asi que lo tendrán que hacerlo siempre cuando se vaya otra vez)
lo mismo me pasa solo funcionaba con auriculares y dejo de funcionar totalmente el sonido :c y si le doy al tecnico me la enviara 3 años para arreglarla :/ la netbook que tengo es del 2015 alguien sabe que tengo que hacer?
preste la compu y cuado fui a escuchar musica me encontre con q el sonido no me andaba cuaando ponia el cosito del sonido no me dejabay me ponia el color gris si alguien sabe algo porfabor me abiasa juro q nunca mas la presto