Upgrade Dell inspiron 1440
Resuelto/Cerrado
Patotone
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de abril de 2022
-
13 abr 2022 a las 20:42
Patotone Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2022 - 14 abr 2022 a las 05:13
Patotone Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2022 - 14 abr 2022 a las 05:13
Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs;

Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es mejor comprar un SSD o directamente pasar a una mejor vida a esta computadora y comprar una notebook nueva. Solamente necesitaria la notebook solamente para leer libros, ver videos y usar word. Hoy en dia no uso esa computadora porque realmente tarda MUCHO en abrir aplicaciones.

Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es mejor comprar un SSD o directamente pasar a una mejor vida a esta computadora y comprar una notebook nueva. Solamente necesitaria la notebook solamente para leer libros, ver videos y usar word. Hoy en dia no uso esa computadora porque realmente tarda MUCHO en abrir aplicaciones.
Consulta también:
- Dell inspiron 1440 ram
- Como poner guion bajo en laptop dell - Guide
- Restaurar notebook dell inspiron fabrica - Guide
- Dell inspiron 4 luces blancas y 2 naranjas ✓ - Foro Hardware
- Como poner los dos puntos en la computadora dell - Guide
- 8 pitidos dell inspiron 3421 - Foro portátiles
1 respuesta
TheOneAboveAll
Mensajes enviados
2531
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2022
991
14 abr 2022 a las 00:21
14 abr 2022 a las 00:21
Pues si es para lo que indicas, esa maquina aun sirve para eso, perooooooooooo, ciertamente ya esta muy limitada, si realmente quieres darle un poco más de vida y para la utilidad que te da, si le metes 2 Gigas de RAM, no vas a ver mucha mejoría, tal vez un 5%, un 10% un 15% milagrosamente y es por que la RAM no es el procesador, el procesador es el que hace el trabajo, no la RAM, la decodificación de procesos a información si es algo importante en este caso comprar un nuevo equipo para lo que quieres te va a costar algo de plata y para lo que la necesitas lo veo rotundamente un gasto innecesario.
Mi recomendación, metele la RAM, metele el SSD y formateala, notaras mucho cambio con eso y no debe de salirte ni en la 4a parte o 5a parte de comprar un equipo nuevo, por mucho que le inviertas a esa que tienes.
Saludos.
Mi recomendación, metele la RAM, metele el SSD y formateala, notaras mucho cambio con eso y no debe de salirte ni en la 4a parte o 5a parte de comprar un equipo nuevo, por mucho que le inviertas a esa que tienes.
Saludos.
14 abr 2022 a las 05:13