Upgrade Dell inspiron 1440

Resuelto/Cerrado
Patotone Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2022 - 13 abr 2022 a las 20:42
Patotone Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2022 - 14 abr 2022 a las 05:13
Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs;

Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es mejor comprar un SSD o directamente pasar a una mejor vida a esta computadora y comprar una notebook nueva. Solamente necesitaria la notebook solamente para leer libros, ver videos y usar word. Hoy en dia no uso esa computadora porque realmente tarda MUCHO en abrir aplicaciones.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
14 abr 2022 a las 00:21
Pues si es para lo que indicas, esa maquina aun sirve para eso, perooooooooooo, ciertamente ya esta muy limitada, si realmente quieres darle un poco más de vida y para la utilidad que te da, si le metes 2 Gigas de RAM, no vas a ver mucha mejoría, tal vez un 5%, un 10% un 15% milagrosamente y es por que la RAM no es el procesador, el procesador es el que hace el trabajo, no la RAM, la decodificación de procesos a información si es algo importante en este caso comprar un nuevo equipo para lo que quieres te va a costar algo de plata y para lo que la necesitas lo veo rotundamente un gasto innecesario.

Mi recomendación, metele la RAM, metele el SSD y formateala, notaras mucho cambio con eso y no debe de salirte ni en la 4a parte o 5a parte de comprar un equipo nuevo, por mucho que le inviertas a esa que tienes.


Saludos.
1
Patotone Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2022
14 abr 2022 a las 05:13
Muchas gracias (:
0