Portatil no le llega corriente. [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de abril de 2013
- - Última respuesta:  Reycito29 - 25 nov 2017 a las 21:55
Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano.
Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedado un tiempo sin encender, le he quitado la batería y la he vuelto a poner y ahora no carga. No se enciende el piloto de carga de batería ni windows reconoce que la batería se esté cargando.

¿Puede haber sido un cortocircuito? ¿Tiene alguna solución o debería llevarlo al servicio técnico? Espero que no porque ya lo he tenido que llevar una vez porque no hacía contacto el cargador y me cambiaron la placa base. Es un lío tener que volver a quedarme sin portátil tanto como tardan en arreglarlo y sobre todo no puedo guardar los datos sin batería.

Agradezco mucho la atención prestada y espero que sepáis darme una respuesta.

Muchas gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
Hola lerosaa,Bienvenida al foro Kioskea.

Intenta Lo siguiente y con la Laptop Apagada:

*Desconecta el Cargador.
*Quita La Batería.
*Quita Las Memorias Rams.
*Ahora,Oprime Por 2 Minutos el Botón de Encendido.

Ahora,en el Siguiente Orden Realiza Lo siguiente:

*Conecta Las Memorias Rams.
*Conecta el Cargador (Sin la Batería).
*Ahora Intenta Encender tu Laptop.

Si el equipo no enciende,tu única opción sería Pedir prestada a algun(a) amiga o amigo un Cargador del Mismo Fabricante de tu equipo,realizar la prueba con y sin Batería o prueba ir a alguna tienda de electrónica y pregunta por un cargador para tu laptop,Antes de comprarla conecta el cargador sin la bateria y la enciendes y después la apagas e instala la batería,ingresa a windows y observa si la batería se encuentra cargando.

Si no te es posible realizar esas Pruebas o aún y con un cargador Nuevo tu equipo no enciende,lo mejor sería llevarlo a Servicio Técnico.

Saludos.

Deja un "Gracias" 30

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

buenas,

muchas gracias eres un máquina.
he seguido el proceso y todo a funcionado correctamente, ya daba el ordenador por perdido
Me ha pasado lo mismo y voila!! No creia que fuera a funcionar. Eres Dios!! Mil gracias
Como se quita la ram??
Muchas gracias por su aporte, saludos y bendiciones.
0
Gracias
Gracias, magia...Ha funcionado...
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de abril de 2013
-3
Gracias
Muchas gracias por el consejo. Hice todo pero resulta que el cargador también estaba mal, no encendía y supongo que pudo haber sido una simple sobrecarga y que se hubiera desconectado por seguridad (no se si esto puede pasar).

Lo he dejado descansar dos días y todo funciona normal ahora.

Gracias por todo.
por que despues de realizar esto me medio funciono pero se volvio a apagar