Cómo ingreso a la BIOS

Resuelto/Cerrado
AlfredoCa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - Modificado el 5 sep 2018 a las 00:18
 Jose - 1 mar 2024 a las 03:34
Tengo una notebook pcbox táctil, necesito formatearla pero no consigo ingresar a la bios.
Me pueden ayudar por favor?
Escribi a PcBox y me dicen que solamente lo puecen hacen en un servicio tecnico autorizado por el sistema viene enbebido, lo cual me parece ridiculo.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
4 sep 2018 a las 16:33
Hola puede informarnos del modelo de portátil que tiene normalmente lo tiene escrito de tras de portátil en una pegatina ,mientras quite e disco duro introduzca el DVD del Windows o el USB que tenga grabado para formatear ,y valla ala bios y en Boot ponga el primero el DVD o el USB y Clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara luego apague el equipo y conecte el disco duro y conecte y deveria arrancar desde el CD o el USB comentenos saludos,
13

Dejo la solucion funciona en cualquier windows 10 , nose necesita saber q tecla usar para entrar a la bios

Dejo el link

https://youtube.com/shorts/tITtxK9xOjI?feature=shared

1