Por que mi pc se apaga

Cerrado
Xezoon - Modificado el 19 sep 2022 a las 19:45
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 21:07

Hola,arme mi pc primera vez,y se apaga de repente ya se en el escritorio,jugando en todo pero le quitobla ram la cambio de lugar dejo el pc que descanse lo vuelvo a usar y ya no falla pero pasa como 1 o 2 semanas y vuelve la falla y hago losmismo y funciona pero sospecho que es la motherboard fue de segunda mano la elegi por que vi que costaba 9000mxn y la encontre de segunda por 3900mxn y coml era de segunda revise todo y al principio cuando me llego empeze a ver si habia circuitos quemados y vi que en la mayor parte donde se ubica el procesador olia a quemado y mas en los condesadores que alimentan al procesador creo que se llaman fases de alimentacion olia a quemado saben si eso es normal ya que depues de usar la targeta 1 o 2 semanas ya no olia para nada a quemado como cuando llego por eso estoy pensado pedir rembolso ya que eso es muy raro probe una ram y arrancaba probe la segunda y no arrancaba pasa que depues de un  rato la vuelvo a probar y resulta que las 2 arranca ya cheque con un programa la ram y no me dijo que habia un error y por eso creo que es la targeta madre me podrian confirmar que es llevo con esto.un buen tiempo.

Psdt:todo lo compre nuevo excepto la targeta madre


Android / SamsungBrowser 9.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
19 sep 2022 a las 21:07

Regresala si aun tienes tiempo, no es normal bajo ninguna circunstancia que huela a quemado y si tiene visiblemente algo mal, con mayor razon por que ya puede tener un daño irreparable.

Saludos.


2