Mi PC no arranca

Cerrado
Cristian - 27 oct 2022 a las 22:07
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 27 oct 2022 a las 22:15

Hola,

Hace días atrás mi PC me dio pantallaso azul y luego se apagó y no enciende más .le eh cambiado la fuente por una más potente,la pila, limpiando la ram con un borrador pero nada aveses enciende pero la mayoría se queda el piloto de la motherboard encendido en verde y el fan trabajando pero no arranca.cual sería el problema?me tiene preocupado 
Android / Chrome 106.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
27 oct 2022 a las 22:15

1. JAMAS vuelvas a limpiar la RAM con una goma de borrar, la goma genera estatica, la estatica quema los circuitos como el de las memorias,

2. Cuando pasa eso, regularmente puede ser un capacitor o un corto 

En el caso de que sea el capacitor, debes de testear todos hasta localizar el que se debe de cambiar, pero si todos estan bien , pues es un corto y ahi, ya no hay mucho que hacer realmente, es mas caro reparar que comprar una funcional.


1