Mi pc no da video y la tarjeta gráfica gira al máximo

Cerrado
Delmar88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2022 - 25 oct 2022 a las 08:31
XeonDrop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2022 - 27 oct 2022 a las 07:46

Le di mantenimiento a mi pc, simplemente le cambie la pasta térmica y no quiere dar video . Ya probé cambiando la ram, limpie con aire comprimido y con una escobita los puertos, ya utilicé dos fuentes de poder diferentes, desconecté absolutamente todo y probé con solo el procesador un slot de ram (tengo dos y con los dos probé). Ya probé en otra tele, otro hdmi, incluso le di reset a la bios quitando la pila desconectando todo y todos los componentes y liberando la energía por 15 segundos. Esto con el fin de que por defecto se mande el video por la placa madre y aún así no da video, observe los pines del procesador y todo está limpio y libre de polvo, también revise la placa madre y no hay olores de corto ni nada inchado. Cuando conecto la tarjeta gráfica solo le giran los abanicos al máximo. El procesador si se calienta ósea que si le llega energía, ya no se que mas probar. Ayuda amigos. Mi pc funcionaba  
 

componentes: 

Gigabyte A520M DS3H socket am4 

Ryzen 7 5700G 

ram xpg ddr4 8g  rgb 

gta 1660ti oc asus 

fuente gigabyte GP - P450B

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
26 oct 2022 a las 15:06

Iniciemos por el error basico que cometen la enorme mayoria, ¿Cómo limpiaste la RAM?


2
XeonDrop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2022
27 oct 2022 a las 07:46

Retira el BIOS y CPU, utiliza un secador de pelo y enfócate principalmente en la parte de Modulador de Voltage o IT, no es problema de gráfica, es uno de los tantos dilemas múltiples de el mantenimiento. Un saludo, buena suerte 


0