Mi HP 6200 pro hace 4 pitidos y no enciende y pienso que es

Cerrado
Jaiverson05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2022 - 27 ago 2022 a las 23:37
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 14:59

Compré una hp 6200 pro por 36 dólares para la universidad (no tenía para más) y cuando vino daba tres potidos y no arrancaba y pensé que seguro era por el procesador así que lo saque y lo viví a introducir (la pc después no arrancaba al día siguiente y me tocaba hacer el procesos cada día para que arrancará), hace 3 días estaba volteando Windows 10(lo boote en gpt y mi pc es Mbr que dio fallo en la instalación) y después de dar los errores de no reconocimiento del disco por la partición errada empezó a acelerarse los ventiladores y la pc no quiso arrancar y daba los 4 pitidos cambie el disco duro y seguía lo mismo, hace para arrancar suenan duro los dispares por unos segundos y después se apaga y da los 4 beeps que según hp son por fallos de alimentación, así que le extraje la fuente pero algunos me dijeron que puede ser la board.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
29 ago 2022 a las 14:59

Puede ser por ambos casos, el detalle es que para eso necesitas una fuente para hacer pruebas, si persiste el problema ya podrías enfocarte en pensar que es la mother.

Saludos.


0