La fuente de alimentación se enciende y se apaga a los 2 segs.
Resuelto/Cerrado
Dekhax
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de marzo de 2014
-
15 mar 2014 a las 15:03
Salva2000 - 30 oct 2022 a las 21:58
Salva2000 - 30 oct 2022 a las 21:58
Buenas, hoy me he puesto a limpiar de polvo el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, disipador del micro...) y cuando he vuelto a conectar todo, le he dado a encender pero no arrancaba. Se encendía durante un par de segundos y después se apagaba.
Después de investigar durante un buen rato, he descubierto que la fuente de alimentación se apaga cuando conecto el cable P2 que va de ésta a la placa base. Si conecto todo menos ese cable, la fuente funciona y no se apaga, pero al conectarlo pasa lo mismo que he comentado antes (la fuente se apaga y se enciende todo el rato).
Me imagino que será problema de esa zona de la placa, no se si será el conector donde va conectado ese cable (P2) o algún chip de alrededor.
(Mi placa es una Asus P5K Pro).
¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que llevarlo a una tienda? Si a alguien mas le ha pasado o si me puede dar alguna información útil lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo.
Después de investigar durante un buen rato, he descubierto que la fuente de alimentación se apaga cuando conecto el cable P2 que va de ésta a la placa base. Si conecto todo menos ese cable, la fuente funciona y no se apaga, pero al conectarlo pasa lo mismo que he comentado antes (la fuente se apaga y se enciende todo el rato).
Me imagino que será problema de esa zona de la placa, no se si será el conector donde va conectado ese cable (P2) o algún chip de alrededor.
(Mi placa es una Asus P5K Pro).
¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que llevarlo a una tienda? Si a alguien mas le ha pasado o si me puede dar alguna información útil lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo.
Consulta también:
- Fuente de poder prende y se apaga
- Fuente de poder enciende y se apaga - Mejores respuestas
- Mi fuente de poder enciende y se apaga - Mejores respuestas
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Monitor prende y se apaga enseguida ✓ - Foro monitor
- Cambie la fuente de poder y mi pc no arranca ✓ - Foro placas base