Placa Asrock no da pantalla [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de abril de 2018
- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
11722
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de diciembre de 2019
- 27 abr 2018 a las 15:33
Mi computadora enciende y suena 6 pitidos rapidos luegos dos segundos en silencio y nuevamente 6 pitidos asi hasta que lo apago, en medio de los 6 pitidos hay un pequeño intervalo. ya probe memoria y lo desarme para probarlo afuera y nada
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
11722
Estatus
Miembro
Última intervención
2996
0
Gracias
Hola pruebe con otro teclado o conectelo en otro conector del PC,pregunto a probado las memorias una auna haber si alguna pita por separado,esto lo hace con el disco duro desconectado saludos comentenos ,
DRCOMPU
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
la ram la probe en otra pc y normal funciona, tambien probe lo del teclado y nada, al encender da 6 pitidos luego silencio por 5 segundos y nuevamente 6 pitidos, pero entre los 6 osea despues del 3 pitido hay un espacio de 1 segundo
Publicaciones
11722
Estatus
Miembro
Última intervención
2996
0
Gracias
Hola el equipo lo tiene conectado a una targeta gráfica que tiene puesta si es así quite la gráfica y conectela ala gráfica incorporada si lleva la placa base saludos
DRCOMPU
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si ya probe con el integrado y nada en su defecto estoy casi seguro que es la tarjeta madre, por que le puse un procesador de otra pc y me suena los mismos pitidos..
Publicaciones
11722
Estatus
Miembro
Última intervención
2996
0
Gracias
Hola pruebe quitando la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner,tambie mire los capacitadores si hay alguno inflado por probar que no quede saludo coméntenos