Mi computadora enciende ventiladores pero no arranca ni Windows bios
Cerrado
Akumanomi
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de septiembre de 2017
-
7 sep 2017 a las 02:04
Promemitas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2022 - 14 oct 2022 a las 02:06
Promemitas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2022 - 14 oct 2022 a las 02:06
Consulta también:
- Mi pc no arranca solo prende el ventilador
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
7 sep 2017 a las 17:53
7 sep 2017 a las 17:53
Hola Sr Akumanomi,quite la eltrecidad de la fuente de alimentación desconecte el disco duro y ahora conecte el PC y coméntenos si se conecto sin el disco duro y dio imagen en la primera ventana del bios,saludos ,
Modificado el 7 sep 2017 a las 23:40
13 oct 2022 a las 14:05
Lo que tienes es un claro corto circuito, esto puede ser desde un condensador o una resistencia hasta daño en la mother, nada de lo que te pusieron tiene sentido es una clara muestra de que son gente que hace parches pero no repara, lo que tienes que hacer es medir voltajes de todos los condensadores, resistencias o capacitadores, validar que estén funcionando en medida de sus voltajes e identificar cual es el que te esta haciendo el corto circuito para ver si se puede cambiar o sencillamente se debe de hacer cambio de hardware, esa falla no solo es molesta, sino que es una falla que va a estar degradando tu hardware hasta dejarlo totalmente imposibilitado de que funcione.