Mi Laptop no enciende pantalla pero si ventilador y luces

Cerrado
AlanNicolay - 3 jul 2022 a las 04:50
 AlanNicolay - 4 jul 2022 a las 07:47
Hola, hace 2 días mi pc sufrió una torpe caída desde mi cama al suelo, después de levantarla y prenderle de nuevo no encendía la pantalla, sólo las luces y el ventilador, la diferencia de velocidad del ventilador cambió a una demasiado alta y hasta se sobrecalienta la laptop despues de dejarla prendida 2 minutos, la caida no fue fuerte lo cual esto me tiene asombrado, ya la destape y limpie todos sus componentes, le quite la bateria y la intente encender sin ella conectado el cargador pero aún sige sin encender , cualquier ayuda que alguien me de, de verdad que la agradecería bastante ya que tengo que estudiar y no tengo nada más aparte de la laptop y gastar en libros se me haría carisimo!!!







Configuración: Android / Chrome 103.0.0.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
3 jul 2022 a las 21:33
Hola AlanNicolay,quite el disco duro y ahora conecté el portatil a un monitor o a una TV y aver si da imagen saludos,comentenos
0
Hola, muchas gracias por responder y por darme ese Consejo pero lo he probado y no emite ningún tipo de señal. En en el texto principal se me olvidó decir que cuando le conecto al cargador emite un pitido y sigue cargando como cualquier computadora normal, también suena cuando se lo desconecto.
Cualquier otro consejo bueno suyo me vendria bien
0