PC Recién armada, no enciende

Cerrado
BookerLights Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2022 - Modificado el 28 jul 2022 a las 02:40
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 14:19

Hola, es la primera vez que pregunto, traté de investigar en todos los post que se hicieron, pero no logré encontrar una solución al problema que tengo.

Estuve armando una PC para juegos, estos son los componentes:

Gigabyte H510m s2h v2

GeiL DDR4 8GB 3000MHZ x 2 

I5 11400

Deepcool DA700

RX 6600XT Shapphire

La terminé de armar, conecté un speeker, encendió, hizo un pitido normal. Ingrese en la bios, configure para que inicie con el pendrive bootable, etc.

Instalé Windows 10, inicié el sistema, todo de forma normal, estuve algo de 40 minutos, empecé a instalar poco a pocos las cosas y de la nada, la pc comenzó a reiniciarse reiteradas veces, fueron 3 veces, así que decidí apagarla. No hubo olor a quemado.

Aguardé unos minutos e intenté volverla a encender, pero no encendió más. Solo encendían los coolers con rgb y el cooler de stock del procesador. El speeker no hizo ningún sonido más, tengo 2, así que probé los 2 y nada, igual.

Tengo otra pc mas vieja, probé la fuente en la pc vieja y funcionó correctamente, conecté también la placa de vídeo y todo bien, hasta probé jugar y en ningún momento se me apagó.

Descarté la fuente y la placa de vídeo.

Probé armar la PC solamente con Fuente + Mother + Procesador = Enciende cooler de stock pero no da imagen (el procesador tiene integrada)

Probé armar la PC con Fuente + Mother + Procesador + Ram = Tampoco enciende, solo cooler de stock.

Probé armar la PC con Fuente + Mother + Disco solo = Tampoco, solo cooler de stock.

Resetee la BIOS, sacando la pila y volviéndola a poner = Tampoco.

Los componentes son nuevos, probé intentar iniciarla sin el speeker, por las dudas y tampoco encendió.

Estaba pensando en probar con otra mother similar, pero por el momento no tengo y tendría que buscar algún amigo-familiar cercano que tenga Intel

¿A alguien se le ocurre algo más?

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
1 ago 2022 a las 14:19

Saca la pila, coloca un jumper o un alambre para hacer CLEAR CMOS con la mother totalmente desconectada y dejándola así por unas horas esperando saque la carga de estática (posiblemente) que traiga , limpia la s memorias CON y SOLO CON ALCOHOL isopropílico e intenta de nuevo con las memorias, procesador y fuente, literalmente no debe de haber nada conectado más que el disipador del procesador y la fuente de poder , ningún otro cable. 

Saludos


1