PC con una Motherboard ASROCK FM2 A58M-VG3+

Cerrado
juan - Modificado el 2 sep 2022 a las 10:21
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 2 sep 2022 a las 14:10

Hola

Tengo una PC con una Motherboard ASROCK FM2 A58M-VG3+, la cual tiene una memoria RAM DDR3 de 4Gb 1600 Mhz y funciona perfectamente. He intentado aumentar la RAM colocando otra de identicas caracteristica (misma marca, 4Gb, 1600 MHZ) y al hacerlo la PC enciende pero queda con la pantalla en negro, he probado las RAM y colocando una sola, sea cual fuese en el Slot A1 la PC funciona perfecto, lo cual me demuestra que ambas RAM estan OK, pero si coloco una en el otro Slot, la PC queda con la pantalla en negro. Que puede ser? Que puedo hacer para que mke tome los otros $ Gb y pasar a tener 8GB?

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
2 sep 2022 a las 14:10

Ammmmmmmmmm, no, si crees que por poner 2 memorias por separado y te las indique a ambas es señal de que la RAM esta bien, estas totalmente errado.

Si una RAM tiene un daño en el Pipped no te va a funcionar en Dual Channel y por eso al colocarlas juntas se bloquean entre ellas y el problema si es la RAM contrariamente a lo que indicas.

Ahora, ¿Haz manejado el BIOS para la RAM?

¿Tienes actualizado BIOS?

Saludos.


1