No puedo abrir el msn, error 80070005

Cerrado
lily - 2 feb 2011 a las 04:34
andres.cota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 09:46
Hola, no puedo abrir el messenger porque marca un error 80070005
Consulta también:

2 respuestas

moisealejandro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011 2
3 feb 2011 a las 05:49
Bueno para resolver este problema de Messenger "Código error: 80070005" solo hay que seguir los siguientes pasos:

* 1.- Abre la carpeta en donde esta tu cuenta de usuario (en donde está tu nombre), ahi te aparecerán todos tus documentos.

* 2.- Ya estando en tu carpeta de usuario, ir a herramientas, en opciones de carpeta, en la pestaña (ver) hay que marcar: mostrar todas las carpetas y documentos ocultos, y luego localizar (que aparecerá) la carpeta con el nombre "AppData" o aplicación data.

* 3.- Dale clik con boton derecho sobre la carpeta, (verás que te aparece la tabla de funciones) dirigete a "propiedades" que es la ultima opcion, abrela y "des- selecciona las opciones de solo lectura y oculto. (el cuadrito no debe aparecer en color azul debe estar gris).

* 4.- Dale aplicar, y verás como te aparece un contador "ventana" donde se ve el porcentaje de los archivos a los cuales es esta quitando esas propiedades, no pasa nada. no te preocupes. NO vas a perder nada.

* 5.- Verifica que hayan quedado sin seleccionar los dos cuadritos el de solo lectura y el de oculto, y ahora sí. Dale a aceptar y vuelve a abrir tu messenger.
1
Gracias perfecto!!
0
donde se realiza el paso 1°
0
muy bueno , manias de ocultar carpetas que no te gusta ver por que no sabes para que sirven. Problema resuelto, gracias
0
andres.cota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 09:46
MUCHAAAAAS GRACIAAS moisealejandro estuve buscando en todas partes e intente de todo y lo tuyo fue lo unico que me funcion , creo que habia ocultado algunas carpetas y por eso no se podia pero con tu solucion ya me funciona el messenger , gracias hermano y muy bien explicado (:
0
Sos un capo amigo mil gracias me salvaste la vida, ya que sos tan bueno te hago otra consulta....cada vez que abro el IE9 me abre un cartel como que no tengo un provedor de busqueda preestablecido y me abre el manage add ons. como hago no me abra mas ya que si tengo un provedoor y es google
0
moisealejandro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011 2
23 mar 2011 a las 04:53
Todo bien! Me alegra que te haya servido, en cuanto a lo proba entrando al menu herramientas en la solapa general , hay te aparece un casillero que dice direccion, ahi pones www.google.com y automaticamente tendria que usar ese motor de busqueda!...espero que te funcione! tambien te recomendaria que uses google crohme.. todavia le faltan un par de herramientas pero va bastante bien encaminado
0
a mi eso no me hace nada ,tengo windows vista basic y no se ya que hacer
0
buu donde es el paso 1 ° osea en donde ?
0