Discusiones
Quiero quitar mi cuenta del msn
Hola, necesito quitar mi msn porque me estan molestando mucho y no se como hacerle necesito que me ayuden
Recuperar contraseña del msn
Hola, q tal soy heinrich alguien me urto mo otro email yle canbiaron d contraceña y no puedo acceder a ella como puedo recuperarla esel email m...
Ayuda!!!!!!!! mi msn no se abre
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta o que debo hacer para recuperar mi mensajes tenia mas de 1500 XD que mal
¿nesesito ver una conversacion de msn?
Hola,por favor nesesito que me ayuden kiero ver un conversacion de el dia de ayer nose komo puedo verla porfabor me pueden ayudar.......
Quisiera recuperar mi msn porfabor gracias
Hola, quisiera recuperar mi msn porque perdi todos mis contactos y tengo una hija en mexico que me comunicaba con ella ahora me es impocible gracias
No puedo abrir ningun vinculo desde el msn!!!
Hola, x favor que alguien me diga que hacer!!! No puedo abrir ningun vinculo desde el messenger, clickeo y nada, ni el correo, ni los perfiles.... Gra...
No puedo instalar msn nuevo
ResueltoHola, Saben no puedo instalar ninguna version de msn nuevo........ Siempre que intalo una no se puede porque me dice que no se pudo instalar el mic...
Kien me elimino del msn
Hola,
Quier lees mis conversacion del msn
Hola, quiero leer mis conversacion del msn y nose como
Necesito una contraseña del msn
Hola,necesito que me ayuden a coger una contraseña es urgente es de vida o murte por favor ayudemen no es para nada malo solo para hacer una averiguac...
He tratado d instalar el msn pero no me deja
Hola, quisiera q me ayudaran con mi msn he tratado de instalarlo pero no me deja y me sale una ventana que dice "esta version de messenger plus fu...
Ayuda!!...no se como hacerme un msn!!
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??
No consigo restaurar mi msn
Hola, por favor e intentado por todos lados de solucionar el problema, pero cada vez es igual sigo los pasos tal cual me lo dicen pero no consigo res...
No puedo dentrar a mi msn
Hola, QUISIERA SABER COMO AGO PARA QUE NO PUEDAN CANBIAR MI CONTRASEÑA CADA BES QUE INTENTO ENTRAR LE AN CANVIADO AL CONTRASEÑANO ENTIENDO COMO PUEDE...
Me han cerrado la cuenta del correo del msn
Hola, me han cerrado la cuenta de correo del msn, pero no toda la cuenta. quisiera saber si alguien me podria ayudar a recuperarla, o si saben como se...
Robaron mi msn
Hola, ROBARON MI CONTRASEÑA Y CAMBIARON EL CORREO ALTERNATIVO Y LA PREGUNTA SECRETA.
No puedo quitar el msn 2009
Hola, estemm porfavor ayudenme a quitar este msn!! ya hicee de todo y nadaa:( yaa hice lo de panel de control pero no puedo instalar otro msn me ...
Recuperar mi contraseña del msn
Hola, nesecito ayuda urgente e intentado recuperar mi contraseña de mi messenger y no me ha dado resultado. D i todos los pasos, pero lo que me envian...
Problemas para conectar a msn
Hola, tengo problemas para conectar al msn me sale error y pongo solucionar problemas y no pasa nada, ayudenme.
No quiere abrir mi msn
Hola,soy luisa y mi msn no quiere abrir ayudenme por fabor y hay tngo el mensaj para poder activar mi hi5 ayudenme por fabor!
Necesito la clave de un msn de mexico
Hola, Necesito ayuda, kiero abrir un msn pero no tengo su passwor y si me urge bastante, se ke algun cracker o alguien mas ke sepa como entrar en los...
Me olvide mi contraseña de msn
Hola, com kisiera recuperar mi contraseña la canbie y me olvide como ago para recuperarlo por fa q algien me lo recupere mi msn es jorge_la14_4@hotm...
No puedo chat en mi msn 2009
Hola, tengo el ,msn vercion 2009 lo instale y todo bien pero cuando abre se tarda, logra abrir seccion pero no dura mas de 1 min y se cierra otra vez ...
No puedo abrir mi msn
Hola, NO PUEDO ABRIR MSN BUENO LO ABRO PERO ME DURA EXACTAMENTE 2 MINUTOS ABIERTOS Y DESPUES SE CIEERRA NO SE Q PASA AYUDENME POR FAVOR GRACIAS ES UR...
Problemas con el msn
Hola, mi msn no habre me dice que mi lista de contactos no esta disponible en estos momentos llevo 4 dias con el mismo problema, habro el mi msn dede...
Contraseña y respuesta secreta del msn
Hola, me han cambiado la respuesta secreta del msn y contraseña como puedo recuperarla? la necesito hay cosas mu importantes ayudenme porfavor
Mi msn no envia ni recibe respuestas
Hola, mi msn no envia ni recibe respuestas, aparezco como no conectado para todos mis contactos, y yo tengo el msn conectado, le pase todo tipo de an...
No puedo entrar en msn
Hola, No recuerdo mi contraseña, ni mi pregunta q puse ni mi correo alternativo, que puedo hacer para entrar en hotmail? gracias
No puedo abrir sesion en msn
Hola, lo q pasa esq intento abrir el msn pero al instante me cierra la secion e intentado desinstalarlo para volverlo a descargar y sigue el mismo pr...
Mi msn esta bloqueado
Hola, necesito ayuda por favor mi msn esta bloqueado por actualizaciones creo el DEP prevencion ejecucion de datos se cerro y no me deja abrir mi ms...
Recuperar mi contraseña de msn
Hola, hola soy yulis y quiero recuperar mi contraseña por favor ayudeme que tengo que aser un trabajo muy muy importante por favor mandenmela al msn ...
No puedo iniciar sesion de msn
Hola, no puedo iniciar sesion en mi cuenta de msn, me dice que mi lista de contactos no esta disponible en este momento. creo que es algun problema e...
No puedo instalar ningun msn
Hola, yo tenia un msn instalado y lo cambie por el 2009 pero no me gusto, el que tenia antes se me borro y desde entonces estoy tratando de instalar...
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago est...
No se abre mi msn en mi pc
Hola, la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, ...
Instalación de msn
Chee, yo borre todo lo que tenia relacion con el msn, y no puedo instalar otroo, me fije con eso del panel de control, pero nada.. no sabes que pu...
Como entro a mi msn sin descargar el msn
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...
Recuperar mi msn
Hola, alguien me a cambiado la contraseña de mi msn ,que puedo hacer para recuperarla
No puedo abrir al correo electronico del msn
Hola, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo un gran problema... Veran yo si puedo entrar al msn y puedo chatear con mis amigos pero cuando...
Desde su msn se hace pasar por mi
Hola, el otro día estaba conectada al msn con unos amigos pero uno de ellos empezo ahacerse pasar por mí y hasta pasadas unas horas nodecubrí que era ...
Quiero un msn
hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...
Msn problema
Hola, soy merry saben en mi trabajo me blokearon el msn y nose como desblokearlo yo logro entrar ami messingers pero no puedo chatear con mis conta...
Msn 2009 no se puede iniciar la conexion
Hola, mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contacto...
Msn
Hola,
Me cambiaron la contraseña del msn
Hola, te escribo por que han descubierto mi contraseña y me la han cambiado entonces decidi responder mi pregunta secreta pero no me da esa opcion,...