Discusiones

Quiero quitar mi cuenta del msn

Hola, necesito quitar mi msn porque me estan molestando mucho y no se como hacerle necesito que me ayuden

Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Acpd_7

Varios msn en la compu

Resuelto

Hola, me puede ayudar

Última respuesta el 28 jun. 2009 por
JoseYañez

Recuperar contraseña del msn

Hola, q tal soy heinrich alguien me urto mo otro email yle canbiaron d contraceña y no puedo acceder a ella como puedo recuperarla esel email m...

Última respuesta el 27 jun. 2009 por
mArIo.O

Ayuda!!!!!!!! mi msn no se abre

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta o que debo hacer para recuperar mi mensajes tenia mas de 1500 XD que mal

Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Fumito

¿nesesito ver una conversacion de msn?

Hola,por favor nesesito que me ayuden kiero ver un conversacion de el dia de ayer nose komo puedo verla porfabor me pueden ayudar.......

LevanPolka

Quisiera recuperar mi msn porfabor gracias

Hola, quisiera recuperar mi msn porque perdi todos mis contactos y tengo una hija en mexico que me comunicaba con ella ahora me es impocible gracias

Jurabildo

No puedo abrir ningun vinculo desde el msn!!!

Hola, x favor que alguien me diga que hacer!!! No puedo abrir ningun vinculo desde el messenger, clickeo y nada, ni el correo, ni los perfiles.... Gra...

Ale

No puedo instalar msn nuevo

Resuelto

Hola, Saben no puedo instalar ninguna version de msn nuevo........ Siempre que intalo una no se puede porque me dice que no se pudo instalar el mic...

Última respuesta el 25 jun. 2009 por
rodrigo roa

Kien me elimino del msn

Hola,

Samasa

Quier lees mis conversacion del msn

Hola, quiero leer mis conversacion del msn y nose como

Mariie17

Necesito una contraseña del msn

Hola,necesito que me ayuden a coger una contraseña es urgente es de vida o murte por favor ayudemen no es para nada malo solo para hacer una averiguac...

danita

He tratado d instalar el msn pero no me deja

Hola, quisiera q me ayudaran con mi msn he tratado de instalarlo pero no me deja y me sale una ventana que dice "esta version de messenger plus fu...

milly1304

Ayuda!!...no se como hacerme un msn!!

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??

Última respuesta el 24 jun. 2009 por
mina

No consigo restaurar mi msn

Hola, por favor e intentado por todos lados de solucionar el problema, pero cada vez es igual sigo los pasos tal cual me lo dicen pero no consigo res...

Última respuesta el 23 jun. 2009 por
mario

No puedo dentrar a mi msn

Hola, QUISIERA SABER COMO AGO PARA QUE NO PUEDAN CANBIAR MI CONTRASEÑA CADA BES QUE INTENTO ENTRAR LE AN CANVIADO AL CONTRASEÑANO ENTIENDO COMO PUEDE...

JumpingDragon

Me han cerrado la cuenta del correo del msn

Hola, me han cerrado la cuenta de correo del msn, pero no toda la cuenta. quisiera saber si alguien me podria ayudar a recuperarla, o si saben como se...

jenny_89

Robaron mi msn

Hola, ROBARON MI CONTRASEÑA Y CAMBIARON EL CORREO ALTERNATIVO Y LA PREGUNTA SECRETA.

Última respuesta el 22 jun. 2009 por
yatedigo

Ayuda para abrir mas de 1 msn

Resuelto

Hola, como puedo habrir mas de1 msn

Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo quitar el msn 2009

Hola, estemm porfavor ayudenme a quitar este msn!! ya hicee de todo y nadaa:( yaa hice lo de panel de control pero no puedo instalar otro msn me ...

Última respuesta el 21 jun. 2009 por
angelito

Recuperar mi contraseña del msn

Hola, nesecito ayuda urgente e intentado recuperar mi contraseña de mi messenger y no me ha dado resultado. D i todos los pasos, pero lo que me envian...

Última respuesta el 19 jun. 2009 por
danita

Problemas para conectar a msn

Hola, tengo problemas para conectar al msn me sale error y pongo solucionar problemas y no pasa nada, ayudenme.

Última respuesta el 18 jun. 2009 por
GabiiTha

No quiere abrir mi msn

Hola,soy luisa y mi msn no quiere abrir ayudenme por fabor y hay tngo el mensaj para poder activar mi hi5 ayudenme por fabor!

colifa

Necesito la clave de un msn de mexico

Hola, Necesito ayuda, kiero abrir un msn pero no tengo su passwor y si me urge bastante, se ke algun cracker o alguien mas ke sepa como entrar en los...

Chukyman

Me olvide mi contraseña de msn

Hola, com kisiera recuperar mi contraseña la canbie y me olvide como ago para recuperarlo por fa q algien me lo recupere mi msn es jorge_la14_4@hotm...

jorgitoxd

No puedo chat en mi msn 2009

Hola, tengo el ,msn vercion 2009 lo instale y todo bien pero cuando abre se tarda, logra abrir seccion pero no dura mas de 1 min y se cierra otra vez ...

chancho

No puedo abrir mi msn

Hola, NO PUEDO ABRIR MSN BUENO LO ABRO PERO ME DURA EXACTAMENTE 2 MINUTOS ABIERTOS Y DESPUES SE CIEERRA NO SE Q PASA AYUDENME POR FAVOR GRACIAS ES UR...

finy

Como descaragar msn plus en mi computador ya

Hola,

Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mArIo.O

Problemas con el msn

Hola, mi msn no habre me dice que mi lista de contactos no esta disponible en estos momentos llevo 4 dias con el mismo problema, habro el mi msn dede...

j.man

Contraseña y respuesta secreta del msn

Hola, me han cambiado la respuesta secreta del msn y contraseña como puedo recuperarla? la necesito hay cosas mu importantes ayudenme porfavor

titopachanga

Mi msn no envia ni recibe respuestas

Hola, mi msn no envia ni recibe respuestas, aparezco como no conectado para todos mis contactos, y yo tengo el msn conectado, le pase todo tipo de an...

kakemun

No puedo entrar en msn

Hola, No recuerdo mi contraseña, ni mi pregunta q puse ni mi correo alternativo, que puedo hacer para entrar en hotmail? gracias

kakemun

No puedo abrir sesion en msn

Hola, lo q pasa esq intento abrir el msn pero al instante me cierra la secion e intentado desinstalarlo para volverlo a descargar y sigue el mismo pr...

pipe2009

Mi msn esta bloqueado

Hola, necesito ayuda por favor mi msn esta bloqueado por actualizaciones creo el DEP prevencion ejecucion de datos se cerro y no me deja abrir mi ms...

Última respuesta el 16 jun. 2009 por
las estrellas miran la luna lo abraza y au angel llora

Recuperar mi contraseña de msn

Hola, hola soy yulis y quiero recuperar mi contraseña por favor ayudeme que tengo que aser un trabajo muy muy importante por favor mandenmela al msn ...

Última respuesta el 15 jun. 2009 por
danita

No puedo iniciar sesion de msn

Hola, no puedo iniciar sesion en mi cuenta de msn, me dice que mi lista de contactos no esta disponible en este momento. creo que es algun problema e...

Mary_genius!

No puedo instalar ningun msn

Hola, yo tenia un msn instalado y lo cambie por el 2009 pero no me gusto, el que tenia antes se me borro y desde entonces estoy tratando de instalar...

Angelotte

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago est...

Última respuesta el 14 jun. 2009 por
usuario anónimo

No se abre mi msn en mi pc

Hola, la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, ...

Última respuesta el 13 jun. 2009 por
NINONI

Quiero mi antiguo msn

Resuelto

Hola,

joseja

Instalación de msn

Chee, yo borre todo lo que tenia relacion con el msn, y no puedo instalar otroo, me fije con eso del panel de control, pero nada.. no sabes que pu...

Linito NADH

Como entro a mi msn sin descargar el msn

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...

cARITOO

Recuperar mi msn

Hola, alguien me a cambiado la contraseña de mi msn ,que puedo hacer para recuperarla

Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Gorilonto

No puedo abrir al correo electronico del msn

Hola, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo un gran problema... Veran yo si puedo entrar al msn y puedo chatear con mis amigos pero cuando...

Log4n

Desde su msn se hace pasar por mi

Hola, el otro día estaba conectada al msn con unos amigos pero uno de ellos empezo ahacerse pasar por mí y hasta pasadas unas horas nodecubrí que era ...

Raitoningu

Quiero un msn

hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...

JoseYañez

Msn problema

Hola, soy merry saben en mi trabajo me blokearon el msn y nose como desblokearlo yo logro entrar ami messingers pero no puedo chatear con mis conta...

lolalorena

Msn 2009 no se puede iniciar la conexion

Hola, mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contacto...

lolalorena

Msn

Hola,

Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber quien me elimino de su msn

Hola,

Última respuesta el 11 jun. 2009 por
martu

Me cambiaron la contraseña del msn

Hola, te escribo por que han descubierto mi contraseña y me la han cambiado entonces decidi responder mi pregunta secreta pero no me da esa opcion,...

Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Zurlanga
Resultados 2701 - 2750 de 3.219