Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2051 - 2100 de aproximadamente 4.050
  • como recuperar historiales de msn Cerrado

me gustaria saber como puedo recuperar un historial de un contacto que ya me ha eliminado,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

LUISA | Última respuesta: hno de google 13 may 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrilmy msn Cerrado

hola como estan espero que bien por fabor aydeme que no puedo abril my msn el mi pc cuendo ledoy a inicial me dice que mis contacto no permite que ini...

elcaminante50 | Última respuesta: Tokkitor 13 may 2010
    1 respuesta
  • como recupero mi contraseña de msn Cerrado

como recupero mi contraseña de msn si la he olvidado y tambien la pregunta secreta.

monse | Última respuesta: juan_dj 13 may 2010
    1 respuesta
  • msn: no puedo conversar con conectados Cerrado

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MSM ES QUE NO PUEDO TENER UNA COMBERSACION CON LAS PERSONASQUE TENGO CONECTADAS . ENPESO QUE YO HABRIA EL MS...

CARITOL | Última respuesta: lefforded 12 may 2010
    1 respuesta
  • xk me sale el error 8100030d en msn? Cerrado

estoy en la pega de las 8am hasta las 10pm y en realidad me aburro muxo los akipos de aka estan blokeados para todas las pag. kasi no puedo meterm al...

AnDrEa-22 | Última respuesta: juan_dj 11 may 2010
    1 respuesta
  • MI MSN NO ANDA BIEN Cerrado

Hola, miren tengo un problema mi msn anda mal cada ves que quiero entrar ami correo del msn no entra y aparese una pagina de error y no se que aser...

SIN NICK | Última respuesta: malanga 10 may 2010
    2 respuestas
  • Msn Hackeado Cerrado

Hola, Bueno lo k paso esk mi ex enamorado ha hackeado toda mi cuenta... cambio mi contraseña, la respuesta de mi pregunta todoo lo borro y yo ne cesi...

Sonita | Última respuesta: Virtual X 9 may 2010
    1 respuesta
  • actualizar msn plus Cerrado

instalo el msn plus, pero cuando kiero iniciar secion no se actualiza... solo se abre el live... ayudame xfa

chato | Última respuesta: moreeh 9 may 2010
    1 respuesta
  • como hago para crear un msn ? Cerrado

no me puedo crear un msn no se por que pero me dise que no puedo crear un correo

MASTER | Última respuesta: andres 8 may 2010
    1 respuesta
  • nesecito msn o face para no aburrirme tanto Cerrado

nesecito poeder meterme a facebook y msn el pc de mi pega esta blokeado toodo pero todo hasta los juegos y yutube a k me tengo k meter para acceder a ...

andrea-22 | Última respuesta: lizbeth101097 8 may 2010
    1 respuesta
  • configurar el internet y el msn Cerrado

Holpor favor ayudenme a configurar el internet y el msn de mi telefono tv mobil e71 por favor ayudenme mi correo es elpocho29@hotmail.com

pocho | Última respuesta: leo 7 may 2010
    1 respuesta
  • Problemas al descargar el msn Cerrado

Hola,yo tengo e problema de que no puedo descargar ningun msn, cuando quiero descargar se abre otra ventana y dice Internet Explorer no puede abrir es...

Blatter 31 | Última respuesta: Mari 7 may 2010
    6 respuestas
  • no logro entrar a mi msn Cerrado

Hola, hola saben ya reestablecido mi contraseña un buen de veces pero jamas puedo entrar a mi mesenger y tengo un buen de informacion que necesito a...

hola | Última respuesta: martinez 7 may 2010
    2 respuestas
  • recuperacion de msn y facebook Cerrado

mira me robaron la contraceña de hotmaiil y facebook necesito por favor recuperarla y no se como mi msn perdido es juanignacio_29@hotmail.com ayudenme...

ñoqui | Última respuesta: juanignacio 6 may 2010
    2 respuestas
  • como puedo crear un msn Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo crear un msn espero que me digan la respuesta por favor . graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...

te qelo mucho | Última respuesta: alex el leon 6 may 2010
    3 respuestas
  • Mozilla Firefox no se abre con Msn Explorer Cerrado

Hola, desde que tengo Mozilla Firefox no puedo entrar al Msn Explorer,me lo he descargado me he registrado y cuando lo abro me sale un mensaje que di...

Aurora | Última respuesta: NURIA 6 may 2010
    4 respuestas
  • COMO SACO BADOO DE MI MSN!!!! Resuelto/Cerrado

YA DESCARGUE EL PROGRAMITE PARA MI MSN, Y COMO NO M GUSTA Y ME MOLESTA LO QUISE DESINSATALAR, HICE TODO LOQ ACA DIJERON, PERO SIGUE EN MI MSN!!!! YA ...

caritosj | Última respuesta: juan_dj 5 may 2010
    1 respuesta
  • no me funciona la cam con msn, Samsung N130 Cerrado

Hola: Tengo un notebook Samsung N130 y la web cam que trae incorporada (SCB - 0340N) no me funciona con el messenger de Windows Live Version ...

Leticia | Última respuesta: Leticia 5 may 2010
    4 respuestas
  • contactos eliminados del msn Cerrado

Hola, como puedo recuperar un contacto eliminado del msn

pau | Última respuesta: moisess 4 may 2010
    1 respuesta
  • como hago para ver mis contactos en msn 2009 Cerrado

Bueno este es mi problema...Lo que pasa es que en la casa de un amigo abri mi msn y agrege a unos amigos y cuando volvi a mi casa y abri mi msn no sal...

rick-Y94 | Última respuesta: vicki 4 may 2010
    1 respuesta
  • como recuperar la infornacion del msn Cerrado

necesito ayuda de como recuperar la informacion del mns gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Luna | Última respuesta: Javier 4 may 2010
    1 respuesta
  • AYUDA NO AI MSN?? Cerrado

como agoa pa chatear con mis migos del msn si me an bloqueado en mi empresa el hi5.com ebudie.. e imo ayuda

zHinItA | Última respuesta: Orkhhun 4 may 2010
    1 respuesta
  • msn: el proceso de host para servicios window Cerrado

Hola, me gustaria k me ayudaran con mi messenger 2009 tengo un problema cuando abro la ventana del chat segundos despues sale un mensaje de windows y...

avc2 | Última respuesta: avc2 4 may 2010
    5 respuestas
  • Abro El Msn .. Y A Los Segundos Se Me Cierra Cerrado

Hola Me Llamaro Rodrigo Y Tengo Un Problema Con Mi MSn.. Lo Habro Todo Biien... Y A Los Segundos Me Salta Una Ventanita Qe Dise.. Windows L...

Rodrii | Última respuesta: Amuro 4 may 2010
    1 respuesta
  • x fa como leer los escrito en msn gracias Cerrado

x fa como leer lo escrito en mns urgente gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

lunna | Última respuesta: vanderbill 4 may 2010
    1 respuesta
  • chatear por msn si no lo tengo instalado Cerrado

Hola, como hago para chatear por msn si no tengo instalado el mensseger??? porfavor preciso una respuesta a esta pregunta

Caro | Última respuesta: eHL-fEliPhE* 3 may 2010
    2 respuestas
  • No me aparece el icono de mi camara al msn Resuelto/Cerrado

Hola, yo tambien tengo el mismo problema como puedo activar el icono de mi camara al msn ?? Quiero una respuesta breve , porque no puedo de dejar ver...

eluchis | Última respuesta: el chino 3 may 2010
    11 respuestas
  • mi msn se trava y no se qe hacer Cerrado

mi msn se traba y no se qe hacer...alguien qe me ayude plis eske como qe se calienta la laptop pero talvez es x algo qe baje y asi ayudenme si tie...

ayuda_plis | Última respuesta: dimitruss 3 may 2010
    1 respuesta
  • no me anda msn ni explorer, solamente ares ! Cerrado

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 no se que hacer, abro los programas y es como que no esta conectado a internet tengo conexion lo...

Omg! | Última respuesta: dimitruss 3 may 2010
    1 respuesta
  • no encuentro icono de msn en el escritorio Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!

francesca | Última respuesta: anonimo 2 may 2010
    34 respuestas
  • kiero hacerme un msn Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0kiero hacerme un msn por favor

cami | Última respuesta: tupadrecape 1 may 2010
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi msn. Cerrado

NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DEL MSN. Y DE HOT MAIL. ERICA.

eru | Última respuesta: eru 1 may 2010
    1 respuesta
  • como leer conversaciones de otro msn Cerrado

Hola, queria saber como puedo ver la conversacion de otra persona por msn, desde otro lado. Por ahi vi lo del exploit o algo asi, si puedes mandarme ...

filipo10 | Última respuesta: nube 30 abr 2010
    1 respuesta
  • msn con contraseña con caducidad de 3 meses Cerrado

mi pregunta es la sigiente: tengo una cuenta de hotmail.com ya 6 años, hace como tres meses me di cuenta ke la contraseña se avia visto comprometida y...

juanico3 | Última respuesta: andreusi2010 30 abr 2010
    1 respuesta
  • necesito recuperar mi msn Cerrado

hola como estan como hago para recuperar un msn:(.. es urgenteeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ysad | Última respuesta: GuruGuru 30 abr 2010
    1 respuesta
  • mi msn no se abre Cerrado

Hola a todos. Desde hace un dia, cada vez que intento conectarme al WLM, me aparece un mensaje que dice:"Windows Live Messenger ha detectado un prob...

kreiden | Última respuesta: yassat124@hotmail.com 29 abr 2010
    1 respuesta
  • poner el icono del MSN en mi escritorio Cerrado

nose cmo hacer para poner el icono del MSN en mi escritorio pero tmpoco lo tngo en el inicio!!

kaaaaaaa577 | Última respuesta: juan_dj 29 abr 2010
    3 respuestas
  • ¿puedo cambiar la contraseña desde el msn? Cerrado

ESTABA REVISANDO MI CORREO Y DEPRONTO RECIBI UNO DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO, LO ABRI Y POR MIEDO DECIDI CAMBIAR MI CONTRASEÑA, SEGUI LOS PASOS QUE SE D...

FLAKITA | Última respuesta: FLAKITA 29 abr 2010
    2 respuestas
  • como hago para abrir 2 msn a la misma vez Cerrado

como hago para abrir 2 msn a la misma ves

ghf | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2010
    1 respuesta
  • como recupero un msn Cerrado

hola...elimine un contacto d mi lista d msn y quiero tenerlo otra ves... hay una forma d encontrarlo?,,, el problema es q no se como es el msn....se c...

sue | Última respuesta: rosa 29 abr 2010
    2 respuestas
  • mi msn no inicia sesion en windows live messe Cerrado

hola, mi msn no se lo que le pasa, primero se conectaba normal, pero estos días se conecta y se desconecta solo ya he probado de todo y una solución f...

samu | Última respuesta: soulblack_111 29 abr 2010
    3 respuestas
  • Msn plus no me funciona en el 8.5 Cerrado

hola, tengo un problema con el msn 8.5 me funciona bien pero yo queria instalar el msn plus y cuando lo hago no aparece nada. Ya he desinstalado y v...

Silvia19 | Última respuesta: Toti 28 abr 2010
    1 respuesta
  • problema con msn Cerrado

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no me llegan los mensajes de uno de mis contactos ni los mios le llegan a ella ia toy desperado ke pu...

kiler | Última respuesta: Sentiga 28 abr 2010
    1 respuesta
  • quiero saber quien me borro de su msn Cerrado

quiero saber quien me borro de su msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

marifesosa | Última respuesta: jose 27 abr 2010
    1 respuesta
  • como ago para entrar al msn Cerrado

no se puede ya segui esos pasos y no se puede eliminar

fabizita | Última respuesta: Refertop 27 abr 2010
    1 respuesta
  • recuperar correo, olvide clave de msn Cerrado

necito ayuda se me olvido la clave de mi msn y la respuesta secreta y tengo mucha informacion ay y no se como recuperarla me ayudan? Configuración...

Bebetazmi | Última respuesta: Alicia 27 abr 2010
    1 respuesta
  • interrumpir mensaje sin conexion del msn Cerrado

Hola, He enviado un mensaje a una persona cuando estaba sin conexion. Hay qlguna manera para interrumpir el envio? Ahora me arrepenti y no quiero q...

sudamerica | Última respuesta: isa 26 abr 2010
    2 respuestas
  • Necesito crear mi MSN Resuelto/Cerrado

Hola,

genius | Última respuesta: leona 26 abr 2010
    5 respuestas
  • quiero enkontrar el msn de un chavo porfavor Cerrado

PORFAVOR ME URGE ENKONTRAR EL MSN DE UN SHAVO EL SE LLAMA JAIME RINCON TIE 17 AÑOS & ES DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS & vive en la kolonia azteka PO...

GRECIA ESTRADA | Última respuesta: kathi 25 abr 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi msn viejo Cerrado

olaaa, no puedo enrtrar a m msn viejoo xkno me se la contraseña ni la respuesta ni el correo ni nada, sepude cambiar o hacer algoo?? contestarme al ga...

ganzu | Última respuesta: ariel 25 abr 2010
    2 respuestas