Discusiones
Mi msn me saca luego de unos segundos
Hola, Tengo un problema con mi MSN, me da el siguiente error: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Inform...
No me anda mi msn
hola que ria saber si me arreglarias el msn por qe no me anda
No aparecen los contactos del msn con claro
Hola, les comento...hace unos meses tengo el modem de Claro....y un problema...que puedo ingresar al messenger 2009...pero no me aparecen los contact...
Quiero chat por msn
Hola, no puedo abril mi msn. por que no me agarra la contraceña como hago ayuda es ulgente
No puedo iniciar sesion ni instalar el msn
AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S todo hiba bien, tenia el messenger 2009, me funcionaba de maravillas, hasta q un dia ya no me vol...
¿hay algun hacker quq recupere mi msn?
Hola,me llamo victor necesito ayuda para recuperar mi msn y si tienen alguna respuesta envienla a el msn de una conocida que me confia todo es karola_...
Abrir mas de una sesion a la vez en el msn
Hola, como abro mas de una sesion al mismo tiempo en el msn 2009 gracias
No me deja ir al msn
oolaa, noo puuedoo ir al msn i noo ees porq seeaa viiejoo, tengoo el 8.5. Peroo si k mee deejaa ir a interneet yo neeceesiito iir al msn( tooii u...
Abriri el facebook y el msn aunque hayan sido
Buenas Tardes! En el trabajo estan instalaron un software para bloqua¡ear todas las paginas sociales, chat y de descarga de archivos, etc. Quiero sa...
Porque se cierra mi msn 7.5
Hola, amigo primero agradecerte por solucionar mi problema de imagen en le msn 7.5 pero ahora quiero que me ayudes en lo siguiente: hay ratos en cuan...
Deseo desistalar windows msn live 2009
Hola, deseo desistalar el nuevo msn live 2009, he tenido muchos problemas con el. entro al inicio,panel de control,desistalar t/o quitar programas y n...
No puedo ver a mis contactos de mi msn
Hola, mi problema es que messenger windows live no me deja ver a mis contactos conectados, ellos si me pueden ver pero yo a ellos no, digamos que depe...
Problemas con mi msn "descargar nueva version
Hola, no puedo entrar a mi msn me dice que tengo que descargar una nueva version pero lo hago y nada de nada no puedo entrar... me pueden ayudar ya q...
No puedo iniciar sesion en msn
Hola, Tengo problemas con el msn, no me abre porque me pide la nueva version y no la puedo descargar que hago yo quiero seguir con la version anterio...
En el msns no puedo poner letras de colores
Hola,el msn no me va pongo mi contraseña y so luego me metii y me descarge el msn plus aora paso un buen mesi y aora no puedo poner nada ni letras de ...
No puedo usar el msn
Hola, tengo istalado messenger pero no tengo el logo para entra r y no lo puedo abrir por esoo qe agoo??????????
Funcion no admitir en msn
Hola, si tengo a un contacto en no admitido o bloqueado en msn, ésta todo lo que me escriba yo no lo recibiré perfecto, pero si me envia un email por...
Recuperar mi contrasena de msn
Hola, en realidad kiciera recuperara mi contracena de mns... y se que ustedes me pueden ayudar lo mas pronto pocible nesesito de su ayuda plis...
No puedo instalar mi cam en el msn
Hola, soy amanda por favor necesito que me ayuden, e intentado todo y no se como instalar mi cam en el msn, tengo mcafee securitycanter y no se que h...
Está bloqueado el msn y otros sitios web
Hola, Buenos días, por hacer una pregunta necesito ingresar al msn para poder pedir y enviar información al momento con ciertas personas de instituci...
No puedo iniciar sesión en msn 7.5 en mi xp
Hola, como andan ? Espero qe mui biieen :D les tengo qe pediir ayuda me sucede qe qiero iniciar sesion en mi msn messenger 7.5 en mi pc qe es XP ...
Sin conexion net en el msn
Hola, tengo problemas para conectarme en el messenger... en la parte de la conexion me figura que no estoy conectada actualmente al servicio net .....
La red de mi empresa no me deja abrir el msn
Hola, En la red de mi empresa la pagina del messenger de hotmail no me lo deja abrir pero he utilizado en varias ocasiones direccion IP pero despues ...
Kien me ayuda a recuperar mi msn
Hola a todos, kisiera de por favor alguien q me pudiera ayudar a recuperar mi msn xq me es muy util en estos momentos si, gracias espero prontas respu...
Mi msn se abre depues se cierra solo
Hola, como estan bueno tengo un problema con mi msn ,cuando lo abro se cierra solo depues de 5 segudnos ,quisera que me den la solucion , mi pc es x...
Me robaron el msn kiero recuperarlo porfa
Hola, comos tas kisiera porfavor que me ayuden necesito mi msn que me lo robaron . porfabor e smuy urgente
Problemas al instalar msn 9.0
Hola,como andan solo qqueria aser una pregunta aber si me podian alludar con un problema que tengo al instalar el msn 9.0... me tira un cartelito que...
Recuperar los mensajes borrados msn
Hola, quiero recuperar los mensajes borrados
Como eliminar windows live msn
Hola, porfavor pido que me ayuuden urgente!!! intento eliminar completa mente de mi pc windows live msn (no se kual de todos es solo se que es u...
Combiarle el idioma a mi msn
Hola, quiero q me colaboren a combiarle el idioma a mi msn es que no c por q se cambio a ingles ayudenme colaborenme a cambiarlo a español porfa
No puedo ingresar a mi msn
Hola, E INGRESADO A MI MSM Y NO INGRESO CREO QUE ALGUIEN INGRESO AMI MSM QUE PUEDO HASER AYUDAME X FAVOR GRACIA
No me pudo registrar en el msn!!!!!!
Hola, Mi niombre es sol y no me puedo registrar en en msn quisiera que me lo informaran lo antes posible. Gracuas solcito
No puedo abrir msn y mi correo electrònico
Hola,ya hace màs de un mes que no puedo conectarme a mi msn , ni abrir mi correo, tengo speedy plus
Recuperar contraseña del msn
Hola, CORAZON DISCULPA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL MSN RESPONDE POR ESTE MEDIO PORFA DE TODO CORAZON , QUE LO NECESITO URGENTE
Msn
Hola, queria sabes como puedo puedo bajarme el icono del msn xq e borrado todo y no se q haer,
Como obtener un msn mejor
Hola, kiero saber como puedo optener un msn mas abansado donde pueda poner mi camara mi msn es muy antiguo porfabor diganmelo
Como abrir dos msn a la vez
Hola, HOLA,KISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER COMO PUEDO ABRIR DOS MESSANGER AL MISMO TIEMPO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS
No me funciona el parche para el msn 8.5
Hola, HOLA !!! ALGUIEN QUE ME AYUDEE.. NO ME ANDA EL MSN 2009 POR ESO TRATE DE BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DESCARGUE EL PARCHE ESTE EL CUAL TODOS HABLAN...
Kiero borrar a gente de la lista del msn
Hola, wenas tardes,kisiera ke me ayudarais .kiero borrar a unos contactos ke no los kiero ni tener ahi,me hiceieron daño y no kiero verlos mas os agr...
No puedo intalar el msn 8.5
Hola, quisiera saber por favor como hago para intalar el msn 8.5, lo descargo y cuando lo instalo me da error.. por favor ayuda ....
Olvido de contraseña de msn
Hola, les agradesco de todo corazon que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn. es enhierbe@hotmail.com se los agradesco. gracias
Mi msn se cierra cada 5 segundos
Hola, tengo problemas con el inicio de sesión de mi msn, cada vez que trato de iniciar mi msn se cierra solo, ya he probado en desintarlar y volver...
Me han cambiado contraseñas,tuenti,msn,hot,gm
Hola, he leido que aqui mucha gente tiene problemas con sus contraseñas. Bien a mí mi ex novio me ha cambiado todas las contraseñas, tuenti, msn, h...
Quiero saber los pasos para abrir varios msn
Hola, quisiera que me expliquen como hago para abrir varios correos ala misma ves utilizando el msn 8.5
Problemas con mi msn
Hola, tengo problemas para abrir mi msn y me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. k puedo hacer ? gracias
No puedo entrar a mi msn... que hago!!!
Hola, no se que ha pasado qeu desde ayer no puedo ingresar a mi correo... por mas que trato y trato no me sale nada.. me dice que la cuenta o la cont...
Error msn
Hola, tengo el error en el msn al instalarlo....
Se cierra mi msn
Hola, como esas loq pasa esq abro mi msn y los segundo se vuelve a cerrar y bueno yo tengo xp , pucha osea necesito una ayuda clara ya q eh seguido su...
Quiero mi msn de vuelta
Hola, como tas mi nombre es caro mira hace como 2 años me robaron mi msn y jamas pude recuperarlo en ese entonces era muy facil robarlos porq cambias ...