Discusiones

Mi msn me saca luego de unos segundos

Hola, Tengo un problema con mi MSN, me da el siguiente error: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Inform...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
liz

No me anda mi msn

hola que ria saber si me arreglarias el msn por qe no me anda

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
morition

No aparecen los contactos del msn con claro

Hola, les comento...hace unos meses tengo el modem de Claro....y un problema...que puedo ingresar al messenger 2009...pero no me aparecen los contact...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Amuro

Quiero chat por msn

Hola, no puedo abril mi msn. por que no me agarra la contraceña como hago ayuda es ulgente

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Tobulio

No puedo iniciar sesion ni instalar el msn

AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S todo hiba bien, tenia el messenger 2009, me funcionaba de maravillas, hasta q un dia ya no me vol...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Zeruch

¿hay algun hacker quq recupere mi msn?

Hola,me llamo victor necesito ayuda para recuperar mi msn y si tienen alguna respuesta envienla a el msn de una conocida que me confia todo es karola_...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

Kiero saber quien m borro de mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
calito2425

Abrir mas de una sesion a la vez en el msn

Hola, como abro mas de una sesion al mismo tiempo en el msn 2009 gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Javy

No me deja ir al msn

oolaa, noo puuedoo ir al msn i noo ees porq seeaa viiejoo, tengoo el 8.5. Peroo si k mee deejaa ir a interneet yo neeceesiito iir al msn( tooii u...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Abriri el facebook y el msn aunque hayan sido

Buenas Tardes! En el trabajo estan instalaron un software para bloqua¡ear todas las paginas sociales, chat y de descarga de archivos, etc. Quiero sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kiroptron

Porque se cierra mi msn 7.5

Hola, amigo primero agradecerte por solucionar mi problema de imagen en le msn 7.5 pero ahora quiero que me ayudes en lo siguiente: hay ratos en cuan...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

Deseo desistalar windows msn live 2009

Hola, deseo desistalar el nuevo msn live 2009, he tenido muchos problemas con el. entro al inicio,panel de control,desistalar t/o quitar programas y n...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

No puedo ver a mis contactos de mi msn

Hola, mi problema es que messenger windows live no me deja ver a mis contactos conectados, ellos si me pueden ver pero yo a ellos no, digamos que depe...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
isabel carmona

Problemas con mi msn "descargar nueva version

Hola, no puedo entrar a mi msn me dice que tengo que descargar una nueva version pero lo hago y nada de nada no puedo entrar... me pueden ayudar ya q...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
Tri-ana

No puedo iniciar sesion en msn

Hola, Tengo problemas con el msn, no me abre porque me pide la nueva version y no la puedo descargar que hago yo quiero seguir con la version anterio...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Emichon

En el msns no puedo poner letras de colores

Hola,el msn no me va pongo mi contraseña y so luego me metii y me descarge el msn plus aora paso un buen mesi y aora no puedo poner nada ni letras de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
AsadoViolento

No puedo usar el msn

Hola, tengo istalado messenger pero no tengo el logo para entra r y no lo puedo abrir por esoo qe agoo??????????

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Tobulio

Funcion no admitir en msn

Hola, si tengo a un contacto en no admitido o bloqueado en msn, ésta todo lo que me escriba yo no lo recibiré perfecto, pero si me envia un email por...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
mary

Recuperar mi contrasena de msn

Hola, en realidad kiciera recuperara mi contracena de mns... y se que ustedes me pueden ayudar lo mas pronto pocible nesesito de su ayuda plis...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Blantka

No puedo instalar mi cam en el msn

Hola, soy amanda por favor necesito que me ayuden, e intentado todo y no se como instalar mi cam en el msn, tengo mcafee securitycanter y no se que h...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Edir

Está bloqueado el msn y otros sitios web

Hola, Buenos días, por hacer una pregunta necesito ingresar al msn para poder pedir y enviar información al momento con ciertas personas de instituci...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
JOSS

No puedo iniciar sesión en msn 7.5 en mi xp

Hola, como andan ? Espero qe mui biieen :D les tengo qe pediir ayuda me sucede qe qiero iniciar sesion en mi msn messenger 7.5 en mi pc qe es XP ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
danroca

Sin conexion net en el msn

Hola, tengo problemas para conectarme en el messenger... en la parte de la conexion me figura que no estoy conectada actualmente al servicio net .....

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Reverapu

La red de mi empresa no me deja abrir el msn

Hola, En la red de mi empresa la pagina del messenger de hotmail no me lo deja abrir pero he utilizado en varias ocasiones direccion IP pero despues ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Ano Nimo

Kien me ayuda a recuperar mi msn

Hola a todos, kisiera de por favor alguien q me pudiera ayudar a recuperar mi msn xq me es muy util en estos momentos si, gracias espero prontas respu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Luis

Mi msn se abre depues se cierra solo

Hola, como estan bueno tengo un problema con mi msn ,cuando lo abro se cierra solo depues de 5 segudnos ,quisera que me den la solucion , mi pc es x...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
GAVINA

Me robaron el msn kiero recuperarlo porfa

Hola, comos tas kisiera porfavor que me ayuden necesito mi msn que me lo robaron . porfabor e smuy urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
riddick_142

Problemas al instalar msn 9.0

Hola,como andan solo qqueria aser una pregunta aber si me podian alludar con un problema que tengo al instalar el msn 9.0... me tira un cartelito que...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Tobulio

Recuperar los mensajes borrados msn

Hola, quiero recuperar los mensajes borrados

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
marthalilo

Como eliminar windows live msn

Hola, porfavor pido que me ayuuden urgente!!! intento eliminar completa mente de mi pc windows live msn (no se kual de todos es solo se que es u...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
luquitas leiva

Combiarle el idioma a mi msn

Hola, quiero q me colaboren a combiarle el idioma a mi msn es que no c por q se cambio a ingles ayudenme colaborenme a cambiarlo a español porfa

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro

No puedo ingresar a mi msn

Hola, E INGRESADO A MI MSM Y NO INGRESO CREO QUE ALGUIEN INGRESO AMI MSM QUE PUEDO HASER AYUDAME X FAVOR GRACIA

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro

No me pudo registrar en el msn!!!!!!

Hola, Mi niombre es sol y no me puedo registrar en en msn quisiera que me lo informaran lo antes posible. Gracuas solcito

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Gaby

No puedo abrir msn y mi correo electrònico

Hola,ya hace màs de un mes que no puedo conectarme a mi msn , ni abrir mi correo, tengo speedy plus

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
dark-goku-evil

Recuperar contraseña del msn

Hola, CORAZON DISCULPA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL MSN RESPONDE POR ESTE MEDIO PORFA DE TODO CORAZON , QUE LO NECESITO URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
BATACLANICO

Msn

Hola, queria sabes como puedo puedo bajarme el icono del msn xq e borrado todo y no se q haer,

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
clasico

Como obtener un msn mejor

Hola, kiero saber como puedo optener un msn mas abansado donde pueda poner mi camara mi msn es muy antiguo porfabor diganmelo

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
JoseYañez

Como abrir dos msn a la vez

Hola, HOLA,KISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER COMO PUEDO ABRIR DOS MESSANGER AL MISMO TIEMPO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el parche para el msn 8.5

Hola, HOLA !!! ALGUIEN QUE ME AYUDEE.. NO ME ANDA EL MSN 2009 POR ESO TRATE DE BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DESCARGUE EL PARCHE ESTE EL CUAL TODOS HABLAN...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
AHORA SI ANDA

Kiero borrar a gente de la lista del msn

Hola, wenas tardes,kisiera ke me ayudarais .kiero borrar a unos contactos ke no los kiero ni tener ahi,me hiceieron daño y no kiero verlos mas os agr...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Gerkoso

No puedo intalar el msn 8.5

Hola, quisiera saber por favor como hago para intalar el msn 8.5, lo descargo y cuando lo instalo me da error.. por favor ayuda ....

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan_dj

Olvido de contraseña de msn

Hola, les agradesco de todo corazon que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn. es enhierbe@hotmail.com se los agradesco. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
LimaNet

Mi msn se cierra cada 5 segundos

Hola, tengo problemas con el inicio de sesión de mi msn, cada vez que trato de iniciar mi msn se cierra solo, ya he probado en desintarlar y volver...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Nostromodoso

Me han cambiado contraseñas,tuenti,msn,hot,gm

Hola, he leido que aqui mucha gente tiene problemas con sus contraseñas. Bien a mí mi ex novio me ha cambiado todas las contraseñas, tuenti, msn, h...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
sandra

Quiero saber los pasos para abrir varios msn

Hola, quisiera que me expliquen como hago para abrir varios correos ala misma ves utilizando el msn 8.5

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
musik.jhor

Problemas con mi msn

Hola, tengo problemas para abrir mi msn y me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. k puedo hacer ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Esparrin

No puedo entrar a mi msn... que hago!!!

Hola, no se que ha pasado qeu desde ayer no puedo ingresar a mi correo... por mas que trato y trato no me sale nada.. me dice que la cuenta o la cont...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Veeko

Error msn

Hola, tengo el error en el msn al instalarlo....

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Fearaguti

Se cierra mi msn

Hola, como esas loq pasa esq abro mi msn y los segundo se vuelve a cerrar y bueno yo tengo xp , pucha osea necesito una ayuda clara ya q eh seguido su...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Proklon

Quiero mi msn de vuelta

Hola, como tas mi nombre es caro mira hace como 2 años me robaron mi msn y jamas pude recuperarlo en ese entonces era muy facil robarlos porq cambias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Amuro
Resultados 2051 - 2100 de 3.218