No puedo ver titulos en color, msn live 2009

Resuelto/Cerrado
ruubia - 11 ene 2009 a las 16:43
 cadiz - 22 abr 2010 a las 14:18
Hola,
mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan todas las funciones, pero no me deja ver los titulos en color , osea yo puedo poner el titulo en color pero me aparecen los formatos de color :s , i no lo veo en color ,
qe puedo hacer :S ?
Consulta también:

16 respuestas

No sé preocupen, a los qué no les funcione vallan a;
Inicio->Mi Pc->Disco Local (C)->Todos Los Programas->Windows Live Messenger ó Windows Live (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc’s).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
Para instalar el Msn Plus!, compatible con MSN 2009 vallana aca; http://www.msgpluslive.es/

Instalan el Msn Plus! 2009, inician sesión y lo tendrán instalado.
Algúna duda E-MAILME metaleizer_rider@hotmail.com
Éxitos y Buena suerte, y qué viva el METAL!
Hola,q tal? mira, intente hacer eso q decis,y ya la tenia desmarcada la casilla,y aun asi no me funciona el msn plus con el ultimo messenger.he intentado de todo y nada me sirve :/. mi problema es q por mas q lo instalo al msn plus y sale todo como q se hizo con exito,cuando inicio sesion en el messenger no lo tengo al plus :S. los he desinstalado y vuelto a instalar a los 2 y el problema es el mismo..
probe eso de las propiedades y nada! q podria hacer?
GRACIAS TIO YO LO PUDE ARREGLAR
hola amigo muchas gracias eres un dios hermano me salvo la vida
A MI ME PASABA LO MISMO! EN EL ICONO DEL MSN ,APRETA CON EL BOTON SECUNDARIO DEL MOUSE. VAS A PROPIEDADES->COMPATIBILIDAD Y DESMARCA EN "MODO DE COMPATIBILIDAD" . HACES LO MISMO CON EL ICONO DEL PLUS, LO VOLVES A EJECUTAR Y ..CON ESO A MI ME FUNCIONO. ABRI EL MSN Y ESTABA EL PLUS..INTENTEN!
mira men tenias razon, lo tenia en win 2000 yo, xq tuve problemas cn el 8.5 y asi lo hice funcionar, pero la razon x la que se desabilita el plus es por eso, nada mas, vayan a compatibilidad, destilden la opcion "modo de compatibilidad y listo" se soluciona
OYE CHICO ERES GENIAL, EL PUNTO ES QUE YO INSTALABA Y DESINSTALABA EL MESSENGER Y EL MESSENGER PLUS A TAL GRADO QUE PENSÉ QUE MI COMPUTADORA ESTABA MAL, HASTA DESCARGUE UN PROGRAMA REPARADOR DE WINDOWS XP, Y QUE ME ENCUENTRO CON ESTE BLOG Y SOBRE TU RESPUESTA EN COMPATIBILIDAD Y OHHH DIOS LA MAGIA SE HIZO ERES GENIAL GRACIASSSSS DE VERDAD.....
aLguien me puede ayudar, yo tenia el msm plus pero despues se me desconfiguro y ya no me aparecen los titulos de colores y todo eso...
como le puedo hacer ya eh descargado y vuelto a ejecutar el plus y al abrirlo sale el msm normal el live y el plus no me sale........porque?

help me please!!
mallarme > Cuervito
6 feb 2010 a las 01:42
gracias loco. me solucionaste el problema
gracias por ayudarmee si no fuera por tii no tuviera msn plus de verda muchas gracias ste es mi correo sii kieres tener mi amistad.... perozo254@hotmail.com ... tengoo 18 añitos ..
mee DIcee esto !! \ Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en wl.dlservice.microsoft.com.

* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.
La historia es asi Yo antes tenia el MSN Plus, lo tuve como por tres meses, hasta que un dia desaparecio y no lo pude instalar mas. Hice lo que dijiste y tampoco me aparece.
En el icono de MSN Plus! me aparece un signo de prohibir Noce que significa.

Si me podes ayudar por favor!

Gracias.
Nicole Denise > Maria Luz
28 dic 2009 a las 13:53
aaaaaaaaaaaaaaaaaaai a mi me pasa lo mismo, necesito usarrrrrrrrrrr msn! Help.
yo estoy igual q tu!!.. me descarga el plus mas no me aparece en el msn cuando inicio sesion!! tampoco c q puedo hacer!!:S:S:S
buena! hise lo de ir a propiedades y me corrio bien el programa, algunos tratamos de modificar el 8.5 para que fuese compatible con 2000, quisas alla quedado esa configuracion despues que instalamos el 2009!
Exelente!!!! esto es lo que buscaba hace dias :)
Lo de propiedades sirve :)
me sirvio mucho!! piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suerte
a mi tb me pasaba eso...y navegando x internet he encontrado un msn plus compatible cn el live msn 2009, ahora si va jajaja. te dejo el link
http://www.masgeek.com/nuevo-msn-plus-compatible-con-windows-live-msn-2009/
el dany warhead
21 ene 2009 a las 20:59
ke va ese tampoko me va a mi...tss..ke pasos abeis seguido para instalarlos.??? cntxtad prfavro
adjlk > el dany warhead
22 ene 2009 a las 00:50
nada con ese link tampoco me sirvio!!!... yo me di cuenta con el msn2009 de una amiga es otra version distinta al mio!:S:S:S no entiendo xq y el de ella si le agarro plus! sera eso lo q pasa
Me andubo re bien, gracias!
[MD]ReyDelDrift
27 jul 2009 a las 00:01
Reinstalarlo asd
Se instalara cn el 8.5?
ES VERDAD CORRIGIENDO LA CONFIGURACION DE PROPIEDADES ANDAA! HACIA RATO Q VENIA INTENTANDOLO!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS
sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias
gracias
gracias

hace como 3 meses que vengo con este problema e intente miles de cosas para que se me instale.
y al fin se me instalo :D muchisimas gacias
Hola a todos ....

Quiero contar mi historia .....Yo intente hecer lo q dece El genio ii no me fuciono.... la opcion ya staba desmarcada azii q buske mas afundo.... y decubri q para poder tener msn plus el ekipo tiene q tener la vercion ORIJINAL ya sea de wiindosw XP o vista zii sta vercion no es ORIJINAL no es compatible con Msn plus para msn 2009....muy seguramente a los q no lesfunciona lo de la opcion y ya sta desmarkada es porq su prosesador no es orijinal....
Yo pude intlar el msn es mi portatl el cual tiene windosw vista ....y fue muy facil....y para los q ya lo tinian y desaparecio ojo cuando formatian su ekipo la mayoria de la jente no lo tiene orijinal.....talves en una formateada les diron uno q no es orijinal....

posdata:
cheken la orijiinalidad de su prosesador.....

Espero aver servido de algo se cuidan:D
Hola a todos de nuevo......

despues de todo este tiempo encontre la solucion a el problama de todos ustedes para aquellos q no tienen windosw original....SOLO TIENEN QUE ENTRAR A EL ICONO MOSTRAR MENU (EN LA PARTE DERECHA DEL INICIO DE MSN) Y ENTRAR EN LA OPCION PLUS! Y HACER CLIK EN SOWUAR NO INSTALADO CORRECTAMENTE, A CONTINUACION SALDRA UNA NOTIFICACION EN LA PARTE DE ABAJO DE LA NOTIFAICACION HAGAN CLIK EN DESABILITAR MODO SEGURO .....DESPUES DE Q SE REINICIE EL MSN YA VA A ESTAR ACTIVADO EL MSN PLUS

POSDATA
cualquier duda comenten ....voy a estar checando la pagina
oye ya lo puse en el icono mostrar menu pero no viene ningun icono o opcion que diga plus! que pedo que tengo que hacer no puedo istalar el msn plus ayudame
tenia msn plus 2009 y descarge bandoo y me elemino el msn plus
y elemine el bandoo y volvi a instalar el msn plus y yano se me instalo
eres mi idolooooooooooooooo