No puedo ver titulos en color, msn live 2009
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo ver titulos en color, msn live 2009
- Metroflog perfiles 2009 - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Como poner color en una celda de excel con fórmula si - Guide
16 respuestas
No sé preocupen, a los qué no les funcione vallan a;
Inicio->Mi Pc->Disco Local (C)->Todos Los Programas->Windows Live Messenger ó Windows Live (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc’s).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
Para instalar el Msn Plus!, compatible con MSN 2009 vallana aca; http://www.msgpluslive.es/
Instalan el Msn Plus! 2009, inician sesión y lo tendrán instalado.
Algúna duda E-MAILME metaleizer_rider@hotmail.com
Éxitos y Buena suerte, y qué viva el METAL!
Inicio->Mi Pc->Disco Local (C)->Todos Los Programas->Windows Live Messenger ó Windows Live (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc’s).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
Para instalar el Msn Plus!, compatible con MSN 2009 vallana aca; http://www.msgpluslive.es/
Instalan el Msn Plus! 2009, inician sesión y lo tendrán instalado.
Algúna duda E-MAILME metaleizer_rider@hotmail.com
Éxitos y Buena suerte, y qué viva el METAL!
A MI ME PASABA LO MISMO! EN EL ICONO DEL MSN ,APRETA CON EL BOTON SECUNDARIO DEL MOUSE. VAS A PROPIEDADES->COMPATIBILIDAD Y DESMARCA EN "MODO DE COMPATIBILIDAD" . HACES LO MISMO CON EL ICONO DEL PLUS, LO VOLVES A EJECUTAR Y ..CON ESO A MI ME FUNCIONO. ABRI EL MSN Y ESTABA EL PLUS..INTENTEN!
OYE CHICO ERES GENIAL, EL PUNTO ES QUE YO INSTALABA Y DESINSTALABA EL MESSENGER Y EL MESSENGER PLUS A TAL GRADO QUE PENSÉ QUE MI COMPUTADORA ESTABA MAL, HASTA DESCARGUE UN PROGRAMA REPARADOR DE WINDOWS XP, Y QUE ME ENCUENTRO CON ESTE BLOG Y SOBRE TU RESPUESTA EN COMPATIBILIDAD Y OHHH DIOS LA MAGIA SE HIZO ERES GENIAL GRACIASSSSS DE VERDAD.....
mee DIcee esto !! \ Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en wl.dlservice.microsoft.com.
* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.
Firefox no puede encontrar el servidor en wl.dlservice.microsoft.com.
* Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
para acceder a la web.
yo estoy igual q tu!!.. me descarga el plus mas no me aparece en el msn cuando inicio sesion!! tampoco c q puedo hacer!!:S:S:S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
buena! hise lo de ir a propiedades y me corrio bien el programa, algunos tratamos de modificar el 8.5 para que fuese compatible con 2000, quisas alla quedado esa configuracion despues que instalamos el 2009!
a mi tb me pasaba eso...y navegando x internet he encontrado un msn plus compatible cn el live msn 2009, ahora si va jajaja. te dejo el link
http://www.masgeek.com/nuevo-msn-plus-compatible-con-windows-live-msn-2009/
http://www.masgeek.com/nuevo-msn-plus-compatible-con-windows-live-msn-2009/
ES VERDAD CORRIGIENDO LA CONFIGURACION DE PROPIEDADES ANDAA! HACIA RATO Q VENIA INTENTANDOLO!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS
sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias
gracias
gracias
hace como 3 meses que vengo con este problema e intente miles de cosas para que se me instale.
y al fin se me instalo :D muchisimas gacias
gracias
gracias
gracias
hace como 3 meses que vengo con este problema e intente miles de cosas para que se me instale.
y al fin se me instalo :D muchisimas gacias
Hola a todos ....
Quiero contar mi historia .....Yo intente hecer lo q dece El genio ii no me fuciono.... la opcion ya staba desmarcada azii q buske mas afundo.... y decubri q para poder tener msn plus el ekipo tiene q tener la vercion ORIJINAL ya sea de wiindosw XP o vista zii sta vercion no es ORIJINAL no es compatible con Msn plus para msn 2009....muy seguramente a los q no lesfunciona lo de la opcion y ya sta desmarkada es porq su prosesador no es orijinal....
Yo pude intlar el msn es mi portatl el cual tiene windosw vista ....y fue muy facil....y para los q ya lo tinian y desaparecio ojo cuando formatian su ekipo la mayoria de la jente no lo tiene orijinal.....talves en una formateada les diron uno q no es orijinal....
posdata:
cheken la orijiinalidad de su prosesador.....
Espero aver servido de algo se cuidan:D
Quiero contar mi historia .....Yo intente hecer lo q dece El genio ii no me fuciono.... la opcion ya staba desmarcada azii q buske mas afundo.... y decubri q para poder tener msn plus el ekipo tiene q tener la vercion ORIJINAL ya sea de wiindosw XP o vista zii sta vercion no es ORIJINAL no es compatible con Msn plus para msn 2009....muy seguramente a los q no lesfunciona lo de la opcion y ya sta desmarkada es porq su prosesador no es orijinal....
Yo pude intlar el msn es mi portatl el cual tiene windosw vista ....y fue muy facil....y para los q ya lo tinian y desaparecio ojo cuando formatian su ekipo la mayoria de la jente no lo tiene orijinal.....talves en una formateada les diron uno q no es orijinal....
posdata:
cheken la orijiinalidad de su prosesador.....
Espero aver servido de algo se cuidan:D
Hola a todos de nuevo......
despues de todo este tiempo encontre la solucion a el problama de todos ustedes para aquellos q no tienen windosw original....SOLO TIENEN QUE ENTRAR A EL ICONO MOSTRAR MENU (EN LA PARTE DERECHA DEL INICIO DE MSN) Y ENTRAR EN LA OPCION PLUS! Y HACER CLIK EN SOWUAR NO INSTALADO CORRECTAMENTE, A CONTINUACION SALDRA UNA NOTIFICACION EN LA PARTE DE ABAJO DE LA NOTIFAICACION HAGAN CLIK EN DESABILITAR MODO SEGURO .....DESPUES DE Q SE REINICIE EL MSN YA VA A ESTAR ACTIVADO EL MSN PLUS
POSDATA
cualquier duda comenten ....voy a estar checando la pagina
despues de todo este tiempo encontre la solucion a el problama de todos ustedes para aquellos q no tienen windosw original....SOLO TIENEN QUE ENTRAR A EL ICONO MOSTRAR MENU (EN LA PARTE DERECHA DEL INICIO DE MSN) Y ENTRAR EN LA OPCION PLUS! Y HACER CLIK EN SOWUAR NO INSTALADO CORRECTAMENTE, A CONTINUACION SALDRA UNA NOTIFICACION EN LA PARTE DE ABAJO DE LA NOTIFAICACION HAGAN CLIK EN DESABILITAR MODO SEGURO .....DESPUES DE Q SE REINICIE EL MSN YA VA A ESTAR ACTIVADO EL MSN PLUS
POSDATA
cualquier duda comenten ....voy a estar checando la pagina
8 ene 2010 a las 03:02
27 ene 2010 a las 18:42
29 mar 2010 a las 19:53
20 abr 2010 a las 02:51