Como puedo desbloquear un contacto del msn

Resuelto/Cerrado
Kimberly - 5 abr 2009 a las 07:12
 Nicodemus - 20 abr 2010 a las 19:00
Hola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber cm puedo desloquearlo para poder hablar cn mi contacto xfa necesito q me ayuden

16 respuestas

Culata Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 7
6 abr 2009 a las 15:17
tendrias que klikear en,herramientas ,luego en opciones,despues en privacidad,y luego alli puedes con el maus elegir admitir,al que quieras , y puedes de dos maneras distintas con el boton derecho del maus en el sector VER podras ingresarlo nuevamente a tu msn ,suerte saludos...
89
Uy! Gracias gracias te pasaste!! Me salvaste!!
0
Gracias fue de mucha ayuda tenga un buendia
0
pero me apareceel contacto ahi en lista de bloqueados y ahi me aparece el msny lo selecsiono y de ahi que
0
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS!!! OLE ESE TIOOOOOOHH!!!!
0
graxx por era una chica buenisima re linda y todo y como un boludo la bloquie
0
siempredenoche
28 nov 2009 a las 20:37
Para desbloquear en messenger live..
otra opción es ubicar el correo bloqueado click derecho y en esa ventana de opciones hay una opción que dice (bloquear un contacto) .. bueno por defecto así como bloqueas también la misma opción te brinda el desbloqueo solo basta darle otra vez ( bloquear un contacto) y aparecerá una ventana avisando que vas a desbloquear al contacto te va preguntar .. ( estas seguro de desbloquear contacto ).. también es mas practico..
En herramientas - opciones - privacidad .. es cuando has eliminado al contacto y no aparece.. también sirve mucho..
saludos..

Cualquier consulta sobre mantenimiento de Computadoras avisarme al correo Roger_aries@hot...
19
aaaaaaaaaaaaaa y gracias
0
Muchas Gracias por la informacion
0
oye que barbaro gracias he deveras que si me sirvio de muxo graxias niño
0
ESPERANZA.....
26 oct 2009 a las 17:28
pongan como que van a chatear con esa persona y ahi hagan un click en donde dice desbloquear y listo asi de facil... chauuu espero que le alla sido de su ayuda chauuuuuuuu.................. :)
5
mushas gracias esperanza, encantado
0
Hola a todos. Agradeceria mucho que me ayudaran a desbloquear un contacto que segun parece lo quité y lo bloquee, muchas gracias, muy agradecido por vuestra ayuda
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
grasias al chavo k escrivio primero muchas GrAsIaS
3
GRACIAS P CAUSA WUENA LA INFORMACION GRACIAS PZ
3
SE QUE ME TIENEN BLOQUEADO. ¿COMO HACER PARA DESACTIVARLO, ?
AGRADECERE QUE ME DEN UNA RESPUESTA URGENTE.
0
MUCHISIMAS GRACIAS ESO FUE MUY BUENO ...................
0
GGRACIASS ME SIRVIOO DE MUCHOO!!! NII IDEAA DE COMOR HACERLOO!!JEJEJE!! SALUDOSS!!
2
a mi me sale q la direccion de ese contacto no es valido y por esa misma fue q la agregue!=0(
0
chika emo screamo
7 feb 2010 a las 23:07
mmuchasssssssssssssssssssssssssssssss grasias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss ,grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2
GRACIAS A LA PERSONA QUE RESPONDIÓ ME ALLUDO MUCHO,ME SALVO ,GRACIAS.
2
gracias bro pt encerio era nesesario
2
hola quiero recuperar mi contraseña
1
ESPERANZA.....
26 oct 2009 a las 17:23
<souligne>HOLA NO ENTIENDO COMO DESBLOQUEAR A UN CONTACTO.....NO PASO NADA CON LO QUE DIGO LA "CULATA" CHAUUUUUUU....
1
gracias culata me salvastes graciasssssssss muxas graciassss sAaludosssssss
0
me salvaron mi amistad con mi amiga no lo puedo creer gracias gracias gracias
0
no me sirbio para nada no sabia k aser wn deje la media kaga en el msn no kashe niuna
0
Grasias a mime sirvio mucho y lo necesitaba muy URGENTE muchas grasias !!
0