Como puedo desbloquear un contacto del msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo desbloquear un contacto del msn
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
- Como ver el último contacto agregado iphone - Guide
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Códigos para desbloquear tablet del gobierno - Foro Windows 7
16 respuestas
Culata
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009
7
6 abr 2009 a las 15:17
6 abr 2009 a las 15:17
tendrias que klikear en,herramientas ,luego en opciones,despues en privacidad,y luego alli puedes con el maus elegir admitir,al que quieras , y puedes de dos maneras distintas con el boton derecho del maus en el sector VER podras ingresarlo nuevamente a tu msn ,suerte saludos...
Para desbloquear en messenger live..
otra opción es ubicar el correo bloqueado click derecho y en esa ventana de opciones hay una opción que dice (bloquear un contacto) .. bueno por defecto así como bloqueas también la misma opción te brinda el desbloqueo solo basta darle otra vez ( bloquear un contacto) y aparecerá una ventana avisando que vas a desbloquear al contacto te va preguntar .. ( estas seguro de desbloquear contacto ).. también es mas practico..
En herramientas - opciones - privacidad .. es cuando has eliminado al contacto y no aparece.. también sirve mucho..
saludos..
Cualquier consulta sobre mantenimiento de Computadoras avisarme al correo Roger_aries@hot...
otra opción es ubicar el correo bloqueado click derecho y en esa ventana de opciones hay una opción que dice (bloquear un contacto) .. bueno por defecto así como bloqueas también la misma opción te brinda el desbloqueo solo basta darle otra vez ( bloquear un contacto) y aparecerá una ventana avisando que vas a desbloquear al contacto te va preguntar .. ( estas seguro de desbloquear contacto ).. también es mas practico..
En herramientas - opciones - privacidad .. es cuando has eliminado al contacto y no aparece.. también sirve mucho..
saludos..
Cualquier consulta sobre mantenimiento de Computadoras avisarme al correo Roger_aries@hot...
pongan como que van a chatear con esa persona y ahi hagan un click en donde dice desbloquear y listo asi de facil... chauuu espero que le alla sido de su ayuda chauuuuuuuu.................. :)
Hola a todos. Agradeceria mucho que me ayudaran a desbloquear un contacto que segun parece lo quité y lo bloquee, muchas gracias, muy agradecido por vuestra ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
GRACIAS P CAUSA WUENA LA INFORMACION GRACIAS PZ
GGRACIASS ME SIRVIOO DE MUCHOO!!! NII IDEAA DE COMOR HACERLOO!!JEJEJE!! SALUDOSS!!
mmuchasssssssssssssssssssssssssssssss grasias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss ,grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
<souligne>HOLA NO ENTIENDO COMO DESBLOQUEAR A UN CONTACTO.....NO PASO NADA CON LO QUE DIGO LA "CULATA" CHAUUUUUUU....
26 may 2009 a las 04:21
20 oct 2009 a las 18:07
9 nov 2009 a las 19:25
2 dic 2009 a las 00:10
2 dic 2009 a las 21:22