Foro MSN
-
será problema del msn Cerrado
Buenas tardes, mi problema es q cuando abro el msn, se abren dos ventanas, una normal, y otra, en segundo plano en la q solo aparece la imagen, no se ...
-
como abrir msn, si cambiaron contraseña Cerrado
como puedo abrir mi messenj, si me canbiaron la contraseña, y no tengo coreo alternativo.se puede abrir de alguna forma. mandar mens.a enzo9442@li...
-
como creo mi msn Cerrado
como creo mi msn
-
no puedo ver titulos en color, msn live 2009 Resuelto/Cerrado
Hola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...
-
me hackearon mi msn Cerrado
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0necesito recuperar mi msn urgente porfavor ayudenme mi msn es sandrabonita@hotmail.com porfavor
-
¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ? Resuelto/Cerrado
Hola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?
-
dar de alta el historial de mi msn Cerrado
Hola, Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo dar de alta el historial de mi msn ya que me llego un mensaje y si me interesa saberlo ...
-
msn saber como entrar Cerrado
necesito saber como entrar al msn de alguien, es muy importante esccribime e mi mail mabel_b62@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Configur...
-
Como puedo desbloquear un contacto del msn Resuelto/Cerrado
Hola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...
-
borrar cuenta del msn Cerrado
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como borrar una cuenta del msn
-
Msn no anda en modem claro Cerrado
No bolu...l modem s una m...!! q mas puedo hacer..?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
no puedo abrir mi msn Cerrado
hola no puedo abrir mi msn con el programa de windows live messenger en ningun sistema pero mi msn lo abro atra vez del programa gilly messenger Co...
-
Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre Resuelto/Cerrado
Hola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...
-
msn malo Cerrado
holaaaa mi nombre es katy ! y tengo un problema con el msn !....trato de iniciar sesion y me dice q el servicio esta temporalmente fuera de servicio m...
-
Ayuda como hago para abrir 2 cuentas de msn Cerrado
hola como puedo hacer para abrir 2 cuentas de hotmail.. porque la verdad lei todo lo que dicen yo cuand tenia win xp me funcionaba... pero ahora tengo...
-
mi msn no se abre error 81000306 Cerrado
Hola, pz mi messenger no abre ps me aparece un recuadro en donde me dice error:81000306 y tambn dic q no toy conctada n internt pero puedo abrir pagi...
-
busco correo msn de melina montiel mendoza Cerrado
Hola, melina te ando localizando se perdio tu numero soy Ramses estrella caamal
-
webcam, msn dice que lo esta usando otro prog Cerrado
cuando quiero poner la webcam en el mesenger me dice que lo esta usando otro programa que puedo hacer Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
-
La foto de mi perfil del msn no se ve Cerrado
Wolaa!,wno esk tengo un pekeño problema,cuand pongo una fto en mi perfil d messenger,mis amigos/as y mi familia no ven la fto,y yo a ninguno de mis am...
-
quiero eliminar mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE
-
AYUDA¡¡no puedo instalar mi msn Cerrado
de echo ya me avia pasado pero ahora es peor intento instalar mi messenger pero no puedo ala ora de instalarlo me dise que ya lo tengo instalado pe...
-
mi msn no funciona, error 81000306 Cerrado
HOLA MIMSG NO FUNCIONA YA ESTOY POR REVENTER DEL CORAJE POR KE NO MEABRE SEGUN POR UN CODIGO DE ERRO QUE ES 81000306 O ALGO ASI AYUDENME PORFA PORFA L...
-
actualice el msn, recuperar mis contactos Cerrado
hola, buen dia quisiera saber como hago pa recuperar mis contactos ya q los perdi... cuando actualice el messenger.... y no se el motivo de por que se...
-
nesecito ayuda con mi msn x favor!!! Cerrado
hola,como puedo desbloquear mi msn,le doy la respuesta correcta el pais y todo bien pero no puedo conectarme...necesito que me ayuden x fa!! nadie tie...
-
necesito la lista de contactos de otro msn Cerrado
Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan .... ...
-
solo me abre un msn y nada mas Cerrado
hola como van todos espero y muy bn..el proble que presento yo es que de mi pc solo abre un msn y de hay no abre mas nada no se que estara pasando con...
-
mi camara web no funciona en el msn tengo w.7 Cerrado
Hola, NESECITO AYUDA CON WEBCAM ALGUIEN PODRIA AYUDARME
-
komo hago para desblokiar mi msn Cerrado
hola kjomo hago para desblokiar mi correo q alguien me lo blokio y 100pre q inicio sesion me aparece codigo de error 80048823 y no se q hacer y las de...
-
cual es la pagina pricipal para abrir un msn Cerrado
cual es la pagina pricipal para abrir un msn
-
por fabor necesito un msn Cerrado
como puedo hacer un msn para mi por fabor y gracias
-
el msn no me quiere abrir Cerrado
Hola, necesito q me ayuden cn el msn no me quiere abrir y es injusto que otra persona revise el msn de uno yo le doy la contraseña q es y no me agarr...
-
nesecito recuperar mi msn hakeado urgente!! Cerrado
olx solo keria saver como puedo recuperar mi msn hakeado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
NO PUEDO INSTALAR MSN Cerrado
Compre mi compu nueva y estoy intentando instalar msn live, ingreso a la pagina y al descargar aparece que el enlace esta roto, intente descargarlo di...
-
Soporte tecnico con msn Cerrado
Hola, porqe no puedo abrir las ventanas de mis contactos cuando intento abrir un o cuando me hablan solo aparecen en la barra de tareas pero no las p...
-
como puedo recuperar mi contraseña sel msn Cerrado
hola porfa necesito recuperar mi contraseña del msn ya que tengo informacion importante me cambiaron mi pregunta secreta tambien y no tengo correo alt...
-
Msn Live plus se ve como antiguo!!! Cerrado
Acabo de formatear mi pc, con ayuda, tiene el Windows xp PS 3, el caso es que le instale el msn que tenia, Plus, creo que 483, aparecio on msn arcaico...
-
No puedo descargar msn en mi pc Cerrado
Hola, no puedo descargar el msn en mi pc me aparece un mensaje de error y no entiendo por que, tengo windows xp y suficiente memoria
-
¿que comentario puedo poner en mi msn? Resuelto/Cerrado
nose k komentario poner en mi msn nose k poner.....porfavor chicos ayudarme k kiero poner algo original y chulo!!gracias!
-
se me olvidò la contrasena de mi msn Cerrado
hola mi nombre è evelin martinez, quisiera q alguien me ayude a recuperar mi msn porq es de tanto tiempo q lo tengo.... en el msn q perdi tengo cosas ...
-
no puedo iniciar cesion en msn Cerrado
por ke no puedo iniciar cesion en msn???solo aparece u mensaje diciendo:la lista de tus contactos no esta disponible en este momento... como puedo so...
-
no encuentro el icono de msn para iniciar sec Cerrado
yaa descargue el messenger pero no me aparece el icono por ningun lado, solo me aparecen los programas que lo acompañan y que tambien se descargaron c...
-
Mi msn no quiere abrir dice error 2001012e Cerrado
Hola, ya yo intente hacer lo del cambio de hora y nada lo instale y des instale y tampoco dice error 8001012e por favor ayúdenme que estoy desesperad...
-
problema con msn platform Cerrado
Hola, cuando habro el msn enceguida me sale un msj diciendo que platform ha detectado un problema y que debe serrarce,, bueno la cuesstion es q me di...
-
recuperar mi msn Cerrado
HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA O ME AYUDE PORFAVOR A RECUPERAR MI MSN Y MI METROFLOG YA QUE ME LO HA HACKEADO UN TAL MAURICIO NECESITO QUE ME AYU...
-
Hola no me anda el msn port este error8004103 Cerrado
Hola, no me anda el msn me aparece un error como este"800410f3@ no se qeu hacer alguien m epuede ayudar ?????? no lo puedo resolver):
-
NO PUEDO ABRIR MI MSN Cerrado
NO PUEDO ABRIR MI MSN DIGANME Q AGO Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Como puedo sacar emoticos y poner msn 2009 Cerrado
porfavor como puedo sacra emoticos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
chatear sin instalar el msn Cerrado
Como puedo chatear con mis amigos,compañaros y familiares sin instalar messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18
-
msn se cierra cada 5 segundos Cerrado
Primero no podia abrir el msn 8.5 me salia ke tenia ke actualizar al mas nuevo segui una serie de pasos para poder abrirlo sin actualizarlo y luego se...
-
como creo my msn Resuelto/Cerrado
como cero my msn