Discusiones

Como puedo hacer un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un correo pero me quiero hacer otro el correo mio me lo hizo una amiga pero se a enfadado conmigo y no quiere como me puedo hacer un corr...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
lucila

Problemas con el -msn 2009

Hola, porfavor necesito ke me digan ke puedo hacer...tengo el MSN 2009 i lo he usado muchas veces pero estos dias noc ke pasa ke me dice ke tengo ke ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
marisa2

Configure webcam en mi msn

HolA .....ME IAMO ALEXANDER Y YO QUIERO QUE CONFIGURE MI CAMARA WED EN MMI MSN ,TENGO LA CAMARA PERO NO ME APARECE LA CAMARA DIGANME COMO

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
dhf

Abrir msn desde otro lugar

Hola,necesito qm digan como puedo acer para abrir msn desde otro lugar q no sea el escritorio.

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
LULA

Msn

Hola, quiero el correo elctronico de yulisa marivi paredes padilla y ps me dijo masomenos pero no lo entendi ps

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
Kabokki

Como ver mis conctactos en msn

Hola, quisiera que me ayuden con un problema que tengo pues e intalado la version antigua de messeger bueno ya ise la conpatibilidad pero no salen mi...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
magnetico

Me han pirateado el msn

Hola, soy usuario de yahoo, los otros días me meto en el correo, y cuando pongo la contraseña me dice que no es verdadera, le doy a ¿se te a olvida...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Kartracio

No inicia sesion en msn, pide nueva versio

Hola, TENGO LA VERSION ANTERIOR DE WIDOWS LIVE MENSENGER NO ME DEJA INICIAR SECCION POR QUE ME PIDE DESCARGAR LA NUEVA VERSION Y AL QUERER HACERLO ME...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Amuro

No puedo entrar en mi msn

Hola, no puedo entrar en mi msn viejito, pero no puedo actualizarlo tampoco, quiero una solucion, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Msn anda mal

Hola, Holaa nesecito de su ayuda hace poco mi msn plus 8.5 creo qe era me pidio que descargue el msn 2009 si o si, de lo contrario no podia iniciar s...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Se es Sierto el msm Rkms esta mal no lo puedo abrir

No puedo descargar la nueva version msn 2009

Hola, soy analia y tngo un proble en la descarga de la nueva version de msn... necesito que me digan como puedo hacer para descargara... en la des...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
cuando tienes buenos sentimientos sufres

Msn me pide instalar nueva version

Hola, porfavor ayudenmen tengo el mismo problemas que uds tengo una laptop cpn windows vista y al abrir el messenger sale hay una version nueva desea...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JoseYañez

Quien me bloqueo del msn?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si aLGUIEN ME ELIMINO DEL MSN

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Tobulio

No abre mi msn

Hola, mi msn no abre he abierto otros msn de amigos y abren intente abrir el hotmail y si lo abre lo unico q no abre es el messenger dice q hay un co...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ZokkaDA

Quiero instalar el msn: pagina no disponible

Hola, QUIERO INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL MENSSENGER Y ME DISE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE NO ME DEJA INICIAR SESION

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jettaf

Quiero el ultimo msn 2009

Hola, gente kiero q me manden el ultimo msn 2009 por email a mi casilla de correo porfas se los voy a agredese rasta.-cs@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Quien me ha eliminado del msn

 Resuelto

Hola, hola quiero saberr quien me ha eliminado del msn graciazz!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JoseYañez

No me funciona la cam con el msn

Hola, no me funciona la cam en el msn la configuro y todo me da bueno pero cuando le doy a mostrar mi cam o ha videollamada me dice k no esta dispon...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

Hola quiero saber quien me bloqueo en el msn

Hola, kiero saberr quien me bloqueo dell msn graziaaazZ!!! no entiendoo bien el sistema pero espero tener respuesta!! grazias

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
JoseYañez

No permite iniciar sesion en msn

 Resuelto

Hola, Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entr...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Me pide actualizar el msn y no puedo entrar

Hola, hola perdonen mi ignorancia en esto pero tengo mi correo que cada ves que lo quiero abrir me aperece diciendome que si quiero poner el msm ac...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
JoseYañez

Como puedo ver las caritas en el msn

Hola, kmo puedo ver laz caritaz en el messenger xk no aparecn?????????????' zpero m puedan ayudar pliz!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Veeko

msn me pone mire el administrador local

Hola,mi pregunta es esta: si tu msn te pone mire el administrador local ¿ que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tobulio

Necesito el msn 2008

Hola, como hago para descargar el msn 2008 esk el 2009 no me pertite abrir correos pero esto solo sucede en mi pc al principio me abrian los correos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
RinoSire

Necesito saber quien me elimino de su msn

 Resuelto

Hola, hola en realidad me gustaria saber quien de mis amistades me han eliminado de su msn

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
terricola

No me abre msn 2009

Hola, Tengo un problema con mi msn hace 3 semanas que no lo puedo abrir, cuando lo intento me aparece "Puede existir un problema con tu conexion a ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Yiffont

Ayuda con el msn 2009!

Hola, xfavor hace dias ke no puedo usar el MSN 2009 xq me dice ke tengo ke descargar la ultima version ,,pero TENGO EL 2009!! ,,,i si kiero instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Kremglin

No puedo instalar msn mas reciente

Hola, necesito ayuda para el problema que se presenta al tratar de iniciar secion en el messenger live me sale que hay una version mas resiente y al ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No puedo entrar ami msn

Hola,no puedo entrar ami correo porque dise que mi contraseña o correo no es correcto eintentado cambbbbbbbiar mi contraseña pero no recuerdo la pregu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Mis contactos me eliminaron con el msn nuevo

Hola, A todos los contactos que agregue despues de haber acutalizado la version de msn 2009 me pone que todos estos me han elimiado,sin embargo puedo...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No puedo instalar el msn 2009

Holas me podrian hacer el favor y ayudarme es que no me deja instalar el msn 2009 sale la ventanita del msn pero no carga y dice que el enlace esta ro...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
aracangel 89

No puedo entrar al msn, tengo version antigua

 Resuelto

Hola, no puedo entar porque me dice que tengo version antigua que hagoo ?? lo necesito urgentee

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Tur-K

No hay conexion con msn, por que?

Hola, me conecto a mi messenger y no me conecta x que?

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Tur-K

Me olvide la contraseña de mi msn

Hola, yo queria saber como hago para restablecer la contraseña de mi msn no me la acuerdo mi msn es flor-la-unica@hotmail.com el q me lo olvide flo...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Ponkan

No puedo entrar al msn

Hola, Porfavorr necesito entrar en msn i nome deja dice que me tengo k descarar uno nuevo le di adescargar i no pude llevo dos dia intentando i no se...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Samasa

Saber kien me a borrado de mi msn

Hola, kisiera saber kien me a borradi de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Drowmon

Quiero mi windows 8.5 live

Hola, por favor si pudiera ser posible no molestarme mas cada vez que quiero entrar en mi widows live messenger , no quiero la nueva version gracias...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Jimosha

Windows live 2009 & amsn

Hola, quería saber por qué no puedo iniciar sesión en Windows Live 2009. Antes tenía el anterior a este msn pero luego tuve que descargar el nuevo ya ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Agrego personas a msn 2009 y no me pasa nada

Hola, mira mi msn 2009 agregopersonas i no me pasa nada i luego abro por ebuddy i estan conectadas como puedo arreglar ese problemas

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
uri_hospi83

Actualizacion forzada al msn 2009

 Resuelto

No puedo iniciar sesion en mi msn, me pide actualizar a la version 2009. Como lo soluciono? gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
terricola

Quien me borro del msn

 Resuelto

Hola, quisiera saber quein me borro del msn, del correo, faceboock , o quien me tiene bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
JoseYañez

Quiero saber quien me elimino del msn

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO DEL MSN Y QUIEN ME AGREGO

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
JoseYañez

No he podido descargar nueva version de msn

Hola, no he podido descargar la nueva version de msn, desde hace dias no he podido ingresar, alquien me puede explicar gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

Error de msn

Hola, alguien me puede decir como arreglar el problema del msn : oncatalogresult: 0x80072ee6 si elguien sabe mi correo es fabio_saske_itachi.xw@hot...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Kimprin

Recuperar la contraseña de el msn

Hola como estan bueno espero q bn tengo un problema como leeran aqui necesito q me recuperen la clave de este msn o la pregunta secreta!!!!! este es e...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

Msn: instl nuev vrsion para cntinuar, ayda

Hola, soy florencia, tengo el msn y la pc tiene el windows xp, el msn me pide que lo actualis pero la nueva version no me la deja descargar! Probe de...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juliana belen

Deseo recuperar mi contraseña de msn

Hola, deseo recuperar mi contraseño de mi msn como hago ayudenme x fa

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
carlita

Msn plus

Hola,yo tenia el msn 8.5 despues actualise al 9 y ahora quiero poner el plus lo ejecuto todo bien pero el msn sigue igual no se q pasa ya desactive la...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Perte

Eliminar msn live plus

Hola, QUIERO ELIMINAR MSN LIVE PLUS PERO NO PUEDO , QUIERO QUEDARME SOLO CON MSN LIVE

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ChuKaRa

Ya me anda el msn 8.5, pero no el plus !

Hola, ya logre que me ande el MSN 8.5 sin que me siga pidiendo la actualizacion a la nueva version! Funciona eso de poner en " compatibilidad "...c...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mudis
Resultados 2101 - 2150 de 3.218