Discusiones
No puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar al msn, me dice no puedes iniciar sesion en windo live mesenger ya k el servicio no esta disponible temporalmete me pue...
Mi msn esta bloqueado
mi msn esta bloqueado y tengo un trabajo super largo y el msn que se bloqueo tengo todos mis compañeros de estudio no se que hacer e intentado por tod...
Necesito bajar el msn 7.5
Hola, necesito bajar el msn 7.5....como ago????
Qiero msn en internet
Hola,qiero msn en internet donde poderme conectar pero q no sean ni de mesengerfx ni ebudy qiero otros q sean mas buenos q con esos me lio por favor n...
Problemas en el msn
Hola,quiero saber xq motivo yo puedo entrar a mi msn de badoo sin necesidad de poner mi clave y tambien quiero saber como se hace para eliminar visit...
No puedo abrir mi msn
Hola, no pudo abrir mi msn por un problema en el sitio web de .NET PASSPORT
Tengo problemas con mi msn
Hola, tengo 4 msn y ninguno de los 4 q tengo me quiere abrir y los tengo xq no me abria el primero y tuve q abrir otro y cada vez q me cerraban uno ...
Al crear mi msn me dice que espere 24 hrs
Hola, ¿porqe cuando quiero crear un msn me dice qe no puedo tengo qe esperar qe pase despues de 24 hrs. y ya estoy artaaaaaaaaaaaaaa...
Quien me borro y bloqueo del msn
Hola, quisiera saber quien me elimino del msn
Quiero saber quien me borro del msn
Hola, quiero saver quien me borro d el msn
No se como hacer mi msn
Hola, k tal alguien puede ayudarme nose como aser un msn alguien k m pueda orientar
Descargar el msn 8.5
Cerradohey , necesito descargarme el msn 8.5 y no puedo necesito su ayuda :) por favor
Msncore.dll. donde lo descargo?
Hola,baje el msncore.dll que me ofrecian en la pag,pero aun asi no puedo ejecutar el msn. quisiera saber si lo tengo q descomprimir en alguna carpeta ...
No puedo instalar el msn
HOLA ME PUEDES DECIR COMO HAGO PARA QUE SE INSTALE EL MSN EN MI PC ES QUE ME SALE UN FORMATO Y NO LO DEJA INSTALAR GRACIAS
Hola, deseo recuperar mi contraseña de msn
Hola, quisiera saber mi contraseña del siguiente correo que cree y no recuerdo mi pregunta secreta y no recuerdo haber creado mi correo alternativo l...
Msn de texto
Hola, Necesito recuperar msj borrados de mi motorola V8 y saber como hago para q los msj de textos los pueda leer en mi PC
Recuperar mi cntraseña de mi msn y de mi corr
Hola, porfabor de ayudarme arecuperar mi contraseña de mi msn y de mi correo alternativo pues la cambie porke la estaban usadon otras personas entonc...
Como cambiar contraseña de mi msn
Hola, como se hace para cambiar la contraseña de mi msn yaaaa !¡... pero yaaa
Me robaron mi msn
Hola,me robaron la cuenta y no recuerdo mi pregunta secreta para poder recuperarla mi correo alternativo es ngmwg@yahoo.com por fabor ayudenme a recup...
Saber quien me a borrado del msn
Hola, quiero saber quien me a borrado del msn y quien me a bloqueado
Msn no funciona
Hola, amigos tengo un problema...no puedo abrir el msn..me sale microsoft visual C ++ runtime error! ya nose que hacer....x fa mans necesito una mano....
Necesito saber algo sobre el msn
Hola,estos dias el msn cuando entras c me empieza a trancar toda la maquina y la tengo q reiniciar siempre queria saber si hay alguna respuesta x q p...
Recuperar mi cuenta de msn!
Hola, no puedo iniciar sesion en mi msn, no me acepta la contraseña y tampoco recuerdo la respuesta secreta, lo he intentado todo y nada... ayudarme ...
Ayudame a recuperar mi msn porfavor
Hola, amigo me contaron q sabes recuperar msn sin nada acambio pofavor agregame mi msn es mile8_666@hotmail.com me robaron dos msn ayudame porfa
Problemas con windows live msn 9
Hola, hola, me he descargado el windows live msn 9, y a la hora de descargarlo todo bien, se descargan todos los programas y segun esto, el msn tambi...
Nesesito ayuda para aserme un msn
Hola, soy angela soy muy sexy y nose aserme un msn me ayuda plis
Virus msn
Hola, ya tengo msncleanner pero no me aperece ejecutar en modo seguro solo ejecutar que hago
No puedo entrar al msn
Hola, soy cynthia no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta alguien me puede ayudra mi correo es cynthiamaria2@hotmal. agredesco su ayuda me...
Contraseña de msn
Hola, quisiera saber la contraseña del msn de alguien si la consigo estare super agradecida. gracias
Como eliminar cuenta msn
ResueltoHola, me gustaria saber como eliminar una cuenta del messenger, lo he intentado todo buscado por internet pero solo me pone cuentas hotmail gracia...
Ayuda con el msn
Hola, mira yo quiero borrar por completo de mi maquina lo que quedo registrado, o sea cuando inicio el mensserger aparese directo mi cuenta le doy cl...
Problemas con el msn
Hola, tengo un problema con el msn ya que cuando me quero conectar no se puede, y cuando me boy a opciones, despues en conexion me dice que actualmen...
Necesito saber quien me elimino del msn
Hola,quiero saber quien me elimino de su messenger gracias
Como hacer para chatear en el msn
Crear una cuenta de correo hotmail Hola, quiero que me hayuden pues no se como haser para ingresar al messenger para poder tener amigos y chatear con...
Busco msn
Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME HAYUDEN A BUSCAR A ADA LUZ HERNANDEZ RUIZ POR QUE FUE UNA COMPAÑERA DE PREPA EN EL CONALEP TLALNEPANTLA 1 DE VALLEJO NO...
Quin me ha borrado del msn
Hola, QUIERO SABERLO
Solo puedo enviar 50 correos en el msn
Hola, no puedo enviar correos a mas de 50 personas en el msn no se porque ayudenme con este problema
No puedo habrir el msn
Hola, mira no se como descargar el msn y kiero q me ayudes o q me digas como puedo descargar el msn a mi pc espero tu respueta
Msn noo abree :s
ResueltoHola, desde hacee unoos diias tngo problemas para iniciar sesion con el windows live messenger 2009 =S cuando intento iniciar sesion mee salee un cu...
No quiero tener proteccion infantil en mi msn
Hola, necesito que me ayuden conseguir un meggeger live 8.5 SIN proteccion infatil y como puedo borrar de mi computadora windows live proteccion inf...
Como puedo cambiar mi contraseña en msn
Hola,kisiera saber como cambiar mi contraseña en mi cuenta mns
Cual es el codigo postal para el msn
Hola, kiero saber cual es el codigo postal para el msn porfa
Cerrar ventana del msn
Hola, tengo un problema, cuando entro la msn y en tro en opciones, hago cambios pero no puedo dar ni aplicar ni aceptar ya que la ventana donde salen ...
No me anda el msn :s
Hola, hola bueno mi msn live 2009 no me anda.. es decir.. abro sesion y en 2 seg se me cierra solo lo raro es que ayer me andaba lo mas bien y hoy ...
Instalando msn con problemas
Hola, necesito q me digan cmo puedo instalar el msn aunque lo instalo bien pero me sale un error de que tengo que borrar el msn anterior, pero el pr...
Como le hago para meterle cosas a mi msn
Hola,como le hago para meterle cosas como guiños iit todo eso a mi msn
No puedo instalar el msn
Hola, he intentado de todos lados bajar el MSN , pero al hacerlo me manda este link download microsoft bcd2412e 3b51 4598 9fec eb9ce7463ed1 wli ins...
Me haquearon el facebook y el msn
Hola, x fa necesito q me ayuden me haquearon el facebook y el msn y necesito desactivar la cuenta del face xfa el q sea capo ayudeme x fisss se lo agr...