Reproducir videos en un sony k850

Cerrado
franvel - 16 jul 2009 a las 19:59
 jose - 6 dic 2009 a las 02:49
Hola,
mi duda es la siguiente tengo un celular sony ericsson k850 y quiero bajar videos de youtube para poder reproducirlos pero a la hora de checar mis videos nisiquiera los lee pero si estan guardados que hago

2 respuestas

bajate el "free youtube to ipod converter" conecta tu cel y en output folder ponle la direccion donde la kieres guardar, en dispositivo ponle "telefono movil" en predefinidos "mobile mp4 high quality" y los podras ver sin problemas. SALUDOS !!!
2
hola amigo quiero recordarte que el cel k850 soporta un formato de reproduccion mp4de muy buena calidad en velocidad e imagen ,para descargar lo videos a tu cel has los siguientes pasos.#1descarga un converidor de formatos te recomiendo coyote converter exelente muy sencillo y trrapido.·#2 una ves descargado en tu pc descargas el video que vas apasar a tu mobil en tu pc#3 luego en tu programa coyote lo buscaas en la ruta q lo guardaste y seleccionas convertir en formato mp4 esperas unos segundos y en tu pc en tu escritorio aparecera un icono de el video ya convertido para serciorarte miras en el icono nuevo y miras en propiedades debe decir tipo de archivo:mp4 #4 luego tomas el cable de tu cel lo conectas le das transferencia de archivos le das si y cuando arbra tu memory arrastras el video ya convertido a una carpeta llamada videos esperas mientras se copia desconectas del puerto usb en modo seguro y esperas q tu cel se reinicie no te asustes tu cel se apagara por unos 5segundos y luego abrira,y ya buscas en videos el video q subistes y a disfrutar de tus videos en tu super celular k850 felicidades alguna pregunta en mi e _mail williamjair@hotmail.com bye
2
buena jugador te pasastes me sirvio de mucho tu aporte de como subir videos a mi celu. te la debo en cualquier momento te devuelvo el favor
0