Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber el número de teléfono de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, se llama alexia silveyra es de chihuahua Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
como hago para rastrear un celular?????
-
Codigo de liberacion para motorola i420 Cerrado
Me podrian proporcionar el codigo de liberacion para un motorola i420
-
celular digitel: ver los mensajes Cerrado
Hola, bueno ya que no se pueden recuperar, como hago para ingresar y ver los mensajes que le envian al numero de celular digitel
-
No recuerdo mi cuenta de Gmail de celular LG Cerrado
Como desbloqueo el cel de mi hijo lg me pide mi gmail y no recuerdo
-
Perdida telefono Cerrado
Mi cellular se Persia Quito ubicarle donde esta
-
Recibir mensajes enviados y recibidos a mi celular Cerrado
deseo recibir los mensaje enviados y recibidos a mi celular. 15592xxx
-
Recuperar historial de llamadas de facebook messenger Cerrado
Hola, Anoche recibi una llamada la.cual no pude contestar me marco como perdida pero cuando la quise revisar para ver quien me habia llamado, ya no...
-
Recuperar un contacto de mi celular Cerrado
Hola buenos dias, necesito hacer una pregunta, como recupero un contacto de mi celular que he borrado. Gracias.
-
quero saber a quien pertenece un numero Cerrado
Hola, Quiero saber de a nomnre de kien esta este numero 6181019675 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Codigo predestinado de huawei Cerrado
Tengo un Huawei y330--U05 y al intentar liberarlo con el modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) entra y todo pero al entrar unlock me pide un codigo Ya ...
-
Recuperar celular sin GPS Resuelto/Cerrado
como recupero mi celular sin tener el GPS?
-
Cómo saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
hola me podrian ayudar a saber de quien es un numero, me mand amjes pero no me quiere decir quien es ni como obtubo mi numero el numero es 5534618794
-
Pérdida de datos en iPhone 5s al sincronizar Resuelto/Cerrado
Urgente !!! Por favor. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay manera de r...
-
Liberar Alcatel One Touch 1041A Resuelto/Cerrado
Hola, por favor nesecito liberar mi celular mi IMEI.01402800290587
-
iPhone constantemente deja de reconocer la Sim Cerrado
Hola, tengo un iPhone 3 que desde que le cambie la batería me esta dando dificultades, constantemente deja de reconocer la Sim manteniendo la señal. T...
-
No me anda el PIN del BBM Cerrado
hola yo tengo el blackberry 9320 curve y no me anda el pin tengo el BBM y no puedo agregar amigos me aparece como pendiente pero a las otras personas ...
-
Recuperar fotografías borradas Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que borre por accidente unas fotografías pero yo no cuento en mi samsung con con tarjeta de memoria, es posible recuperarlas? ...
-
Problema Blackberry 9320 Curve RED INACTIVO Cerrado
Hola, Bueno el problema que tengo es con un blackberry que me han entregado en mi trabajo. En la pantalla de inicio sale "Telefono no permitido MM6......
-
Problema de pantalla negra por aplicación FREEDOM Cerrado
Hola, les comento mi problema que es bastante complicado (para mí). Primero mi modelo es un LG G2 D806, estaba rooteado, y le instale la aplicación FR...
-
virus Cerrado
Hola tengo el antivirus free y lo descargo y analiza me enceuntra una amenaza la de desactivar los mensajes la quito y me sigue saliendo como la quit...
-
Desbloqueo Cerrado
Buenos días quieres el código para flexear tu teléfono a cualquier compañía ? La solución la tienes agregandome a whatsapp 55 30 50 51 80 el costo es ...
-
Mi telefono no se enciende, ni se carga. Cerrado
El problema es que se me cayó el movil al suelo y desde entonces no se enciende, lo pongo a cargar y se queda el LED de carga encendido en rojo (cuand...
-
lamadas entrantes al celular 3162553144 Cerrado
llamadas entrantes 3162553144
-
Se me pausan solos los vídeos del movil Cerrado
Desde hace una semana se me pausan todos los vídeos en el móvil, al principio era sólo de vez en cuando y cuando ponía pantalla grande, pero ahora se ...
-
Entrar al Facebook de otra persona en mi iPhone Cerrado
Quiero saber como puedo entrar en el Facebook de otra persona( es mi novia) desde mi iPhone... Me podrían ayudar
-
Cómo rastrear mi iPhone Resuelto/Cerrado
como rastrear mi telefono iphone por imei
-
Cómo rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
como puedo reastrear un numero de telefono
-
No puedo poner mi móvil en almacenamiento masivo Cerrado
no puedo poner mi galaxy a3 en modo de almacenamiento masivo en mi pc solo me vienen las opciones de camara y dispositivo multimedia, lo quiero para r...
-
no agarra el internet mi cel nokia 5530 Cerrado
Hola, tengo un nokia 5530 y cuando quiero conectarme ainterrnet me pone si respuesta de gateway q puedo hacer respondan amigosConfiguración: Win...
-
LG l5 II pantalla oscura Cerrado
Hola! Mi lg l5 2 recibio un pequeño golpe , ahora el vidrio esta señalado y la PANTALLA esta oscura (no negra como cuando esta apagado) . Esta negra c...
-
A quién pertenece este número Resuelto/Cerrado
041488xxx
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
99476xxx
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, A quien pertenece este numero 95373xxx Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.912
-
Liberar un Samsung para que funcione con todas las operadoras Resuelto/Cerrado
Necesito Liberar un Samsung Galaxy Beem GT 18530
-
Saber quién es el titular de un celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber quien es el titular de este celular, he recibido mensajes no apropiados y quiero saber quién está detrás. Número 8-676xxx Gracias...
-
Desbloquear Sony Xperia Z Resuelto/Cerrado
FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR MI SONY XPERIA Z , que mi hija se le olvido la contraseña, y no sabemos como ponerlo a trabajar,, de nuevo gra...
-
Descargar Tango para Android Resuelto/Cerrado
Necesito que alguien me descarge el programa Tango para dispositivos Androide.......Necesito realizar una Video Llamada con este software
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Necesito saber de quien este numero de celular 55291xxx
-
¿Qué precio tendrá una pantalla de iPhone 5? Cerrado
Hola, Que precio tendra una pantalla de Iphone 5? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
LG P920 Cerrado
Buenas tardes solicito información para bajar del teléfono las fotos y los contactos ya que mi teléfono necesito hacerle un recateo del sofwere.
-
sony ericsson w380a Cerrado
No logro acceder a red, tiene chip movilnet pero no conecta... que hago?
-
Google play store y Smartworld se detienen... Urgente :( :( :( Cerrado
Hola, a todos :) El problema que tengo con mi celular LG-D320n es que al momento de entrar en Google Play Store o SmartWorld me aparece que: "por des...
-
Recuperar llamadas borradas Cerrado
Hola, tengo una aplicación en mi Sony Xperia s Se llama callX Status. Por descuido he borrado unas llamadas del día 10 de junio que tuve con mi herm...
-
Recuperar mensajes borrados de mi anterior celular Cerrado
Como recupero los mensajes borrados de my anterior celular
-
Saber nombre de número Claro Resuelto/Cerrado
Buenas tardes disculpen podrían decirme el nombre de la persona de este número de celular 9719xxx, porfavor, gracias
-
Saber la ubicación de un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Hola necesito saber la ubicacion de un numero de cel Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
-
Pasar fotos de Samsung Galaxy a PC Resuelto/Cerrado
Necesito saber como se pasan las fotos de mi tf a mi pc. Mi tf es un samsung galaxi trend
-
Saber a quién pertenece un número que me molesta Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO QUE ME MOLESTA CON LLAMADAS Y CORTA 3547 4xxx
-
Ver mensajes de WhatsApp de mi pareja Cerrado
Hola, Ver mensajes watsap de mi pareja Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141