Discusiones
Ubicar programa
Hola, les agradeceria me ayuden a instalar el programa para subir fotos desde un celular LG 256 d a p facebook de antemano ,muchas gracias .alejan...
Como puedo saber mi historial
Hola, tengo un celular soni ericson y sin querer formatie el cel como puedo recuperar todos mis numeros perdidos esa es mi pregunta porfabor ayudenme...
Se me rompio el cel
Hola, Se me rompio el cel.... el otro dia lo deje arriba de la heladera y recibi un msj y lo deje ahi despues cuando lo fui a buscar estaba apagado ...
Busco un programa para el movil
Haberr he oido que hay un programa que avisa al movil para que te diga donde esta una persona. Mi peque esta empezando a salir con los amigos y con es...
Necesito que me brinden informacdion respecto
Hola, tengo problemas con mi celularmotorolo BT 50 no reconoce la memoria que hago?
Ayuda acerca de un programa
Hola, sera q me puedes enviar ese programa??? pero para ahorita xf gracias!!!
Instalador de l6i
Hola, como hago para que mi PC me permita bajar informacion de mi celular, es un L6i, necesito un instalador y no lo tengo a mano. GRACIAS
Bloqueado
Hola, hola amigos necesito desbloquear mi celular pero solo me sale llada de emergencia y tambien me sale sos y ok y un mensaje donde mi dice bloqueo...
Sin red
ResueltoHola, hola amigos puedes responder x fa mi telefono esta bloqueado y solo sale llamdas de emergencias y no puedo hacer llamadas respondem a mi pregu...
Problemas con nokia 5800
Hola, hola muy buenas espero que me ayudeis por favor,me han regalado un nokia 5800 para mi cumple, y no se como encontrar la contraseña ke me piden ...
No se si comprarme este movil
Hola, No se si comprame este movil, porque no lleva ni el cd, ni cable de datos, y veo que es un poco lioso lo de los drives, y lo de la descarga, qu...
Donde pongo el codigo tengo un samsung e251
Hola, donde pongo el codigo tengo un samsung e251 y nose donde poner el kodigo ????????
Como puedo enviar fotos de mi cel a la pc
Hola, ps yo tngo un cel samsung chocolate chino (anycall) y no tengo el cd de instalaciòn de bluetooth porfavor alguièn me podrìa enviar el progrm...
Contraseña del samsung n88265084
Hola,quisiera saber la contraseña del samsung n88265084
Sony ericxon w 200
Hola, necesito descargar el sofware gratis para sony ericson w 200 gracias
Ver los mensajes en internet
Hola, quisiera saber como tengo que hacer para poder ver los mensajes en internet, la linea es claro...... por favor es urgente gracias
Descargar el wi-fi para mi celular
Hola, como puedo descargar el wi-fi para mi celular
Se ha perdido mi celular
se me a perdido mi cel en el colegio es un w350
Por que mi celu no reconoce la tarjeta de mem
Hola,queria saber por que mi celu no lee la tarjeta de memoria.mi micro S.D tenia clave hasta que se la saque y se me elimino la lectura de la tarjeta...
Como hacer que suene fuerte mi 5310
Hola,como hago para ke mi 5310 suene mas fuerte
Moviles con pantalla oled
Hola, he visto unos moviles que van a sacar nokia y samsung que tienen las pantallas esas que se pueden arrugar.lo que no se es que modelos eran pero...
Leer mensajes
Hola, quisiera aprender a leer los mensajes de otros cel
Necesito el progrma begabass v3 para cel
Hola, me podrian pasar el programa BEGABASS V3 para aumentarle el volumen a mi cell Xfa XD
Quien podri arrastrear un telefono
Hola, quien podriarrastrear un telefono y desirmeenque localisacion se encuentra esque me asaltaron y quiero mandar a matar al desgraciado que me asa...
Descargas fotos
Hola, me regalaron un celular marca alcatel, pero no tengo el cd para instalar en mi Pc y no puedo bajar las fotos no videos, como puedo hacer par ...
Software para motorola v3 pink
Hola, TENGO UN MOTOROLA V3 PINK. NECESITO EL SOFTWARE PARA DESCARGAR FOTOS AL PC. CUAL PUEDO BAJAR?? DE DONDE??
Fundió una resistencia a mi k550i
Hola, a mi k550i se le fundió una resistencia cerca del db2020 y no se que valor es
Necesito driver l6i
Hola, HOLA TENGO UN MOTOROLA L6i pero no tengo el driver para bajar fotos a mi pc donde lo puedo conseguir x internet
Pasar fotos del celular al pc: z310a
Hola, soy felipe de chile y tengo el z310a...la cosa es ke conecte mi cel al pc pa sacar las fotos ke habia tomado y me pide el hardware...cuando com...
Nokia 6230i: palabras se convierten en signos
Hola, tengo un problema , cuando recibo mensaj de texto, con muchas palabras, stas se convierten en signos, algo increible, ya cambie , bateria,. Agr...
Volumen de mi cel ace mobile sydney
Hola,necesito saber como subirle el volumen a mi celular "ace mobile sydney" ayudemen porfavor me llamo alex gracias xaooo...
Como usar el wifi de cel
Hola, mi pregunta es como usar el wifi d mi cel m pide una clave compartida para wlan
Ver pantalla movil en pc con tamaño grande
Hola, Buenos días, necesito ayuda, he contratado gol tv movil con vodafone porq sale más barato, a cuestión es que quiero poder verlo en el pc, he en...
Bajar fotos a mi pc del simens c66
Hola, COMO ESTAN NECESITO QUE ME INDIQUEN COMO DEBO O QUE PROGRMA USAR PARA BAJAR MIS FOTOS A MI PC DEL SIMENS C66 LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN ...
Tengo un motorola reizr v3 como moden
Hola, me problema es que estaba instalando un motorola reizr como moden para tener internet en mi pc ago todos los pasos pero no me conecta me sale e...
Mi celular es un samsung e215
Hola, mi celular no kiere prender se ve como la pantalla blanca y se apaga
Como ponerle una cancion
Hola, ee qeria saber como ponerle una cancion o un sonido para cuando llamen por favro responan (:
No puedo comectar mi z6 a la pc
Hola, mi problema es cuando conecto el cable usb a mi motorola z6 no me lo reconoce la compu ni siquiera le carga la bateria es como si no estubiera ...
Problema con mi cel
Hola,como copio los contactos de mi cel a la pc
Memoria lg kp215
Resueltohola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?
Como instalar el usb del celular
Hola, xfa me pueden decir como poder instalar el usb de mi celu, tengo un nokia 5000 y no se como hacer para instalarlo ya que me djeron que necesito...
Cuales son las funciones de cel ambar 6700
Hola,quiero saber sobre mi celular ambar 6700 cuales son sus funciones ,software y que juegos son conpatibles
Bluetooh
Hola, quisiera saber si hay un modelo especifico de bluetoh compatible con el celular zima 1010w
Quisiera poder ver por algun medio los msn de
Hola, queria saber si puedo leer los msn de texto de mi ex mujer por que estoy teniendo problemas con ella! queria saber si se puede llegar los msn d...
Subir sonido de teclado, cel nokia 5200
Hola, qiero saber como hacer para subir mi sonido del teclado porqe lo tngo al maximo i no se me escucha nd! . cm hago ? .. tngo un nokia 5200! graci...
Este cel tiene todo menos volumen
we loko este cel tiene todo menos volumen ! si podes ayudarme y acermela corta juanmaduaarte.-@hotmail.com pliz! gracias
Como recuperar msn borrados de un celular
Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de un celular?
Ver mensajes de celurar desde la computadora
Hola, como hago para ver mensajes de celurar desde la computadora? espero su respuesta... gracias