Discusiones

Actualize w580i y no me sale en español

Hola, como estas bueno tengo un sony ericsson w580i y acabo de actualizar su sotware perdon nose como se escribe y ahora no me sale el idioma español...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CHICHARO

Bajar informacion de sony ericsson z310

Hola, necesito bajar informacion de sony ericsson z310 .... la pantalla me quedo blanca .. y necesito los controladores o drivers porque no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
AstridG

Por medioo de celular encontrar persona

Hola, como puedo encontrar a una persona por medio de su telefono celular

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Emichon

Sos descargar juegos

Hola, quisiera saber como descargo juegos a mi cel, mi modelo es nokia 5530.. cuando conecto el movil a la pc me aparece PC suite,almacenamiento masi...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Foxah

Quiero borrar las cosas del celu

Hola, yo qisiera saber como puedo hacer para borrar los temas y las imagenes , qe vienen incluido en el telefono.mi celular es el v3 black (el primero...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
el informa

Desbloquear,mi cel

Hola, Qiero saber como desbloquera mi cel. samsung 250l. Ingrese un codigo para liberar.: #*7337* ahora esta bloqueado. como hago? cualqier cosa, e...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
el informa

Recuperacion de mensajes

Hola, quiero recuperar lo mensajes enviados el dia 31 de diciembre del celular 9979797602

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
calito2425

Como leer mensajes de otro movil

Hola, DESEO SABER SI PUEDO LEER MENSAJES DE OTRO TELEFONO MOVIL

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
jmloayza

Tono de mensajee!

qysyera qe mee dyjeran sy sze puede poner ottro ttono de menzajje en un zeL kp215??? esqe ee leydo Laas demaas respuesttasz pero la vdd nyynguna rezue...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
gerga

Quiero subirle el volumen de mi samsung s5230

Hola, Quiero subirle el volumen de mi samsung GT S5230 alguien puede ayudarme? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Como hago para instalar el ares en mi telefon

Hola, la pregunta mai es como le hago para instalar el ares a mi celular es un sonyericsson w810 gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mateo20817

Como escribo el color ?

Hola, como pongo el color!?? se supone q se marca la clave como cuando uno ingrasa el nº para llamar verdad?? respondan porfiss!!

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
HanakoAsuka

Baje un par de temas y me pone disco lleno

Hola, hola me vuelve loco el mio baje un par de temas y me pone disco lleno . es k no esta lleno pero me kedo corto de musica alguien tiene la cura d...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Emichon

Como ver correo electronico por huawei 1315

Hola, tengo un Huawei 1315, y quiero saber como hago para ver mi correo electronioco atravez de mi celular, enviar y recibir mensajes de correo elect...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Foxah

Perdida de mi movil

Hola, como puedo hacer para poder recuperarlo o bloquearlo completamente

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
bob

Visualizar los contactos cuando llaman

Hola, tengo un Cel. chino E71i y no reconoce los contactos a pesar que estan en la memoria del chip. como hago para que reconozca al contacto que me...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Veeko

No tengo el sd p/bajar musica, blackberry

Hola, tengo un problema que mi blak berry me lo regalaron entonses yo no tengo el SD para PC donde uno puede bajarle musica entonses ue ago queme r...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Linkion

Nokia6303, desaparecido la calculadora

Hola, me ha desaparecido la calculadora de mi nokia 6303 clasic.¿se puede recuperar de alguna manera?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
sejuanpe

Transmitir en vivo desde mi celular

 Resuelto

Hola, me podeis decir si existe algun programa programa para transmitir en vivo desde mi movil

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
JoseYañez

Ver videos en mi celular

Hola, COMO PUEDO VER VIDEOS DE INTERNET EN MI CELULAR CUALQUIER CLASE DE VIDEO EXECTO EL 3GP

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Griggiont

Necesito clave para mi celu k 550

necesito clave para mi celu que se escucha terible despacio

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Tobulio

Programa para pasar fotos del celular a pc

 Cerrado

Hola, necesito el programa para pasar las fotos d mi cel al computador

26 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
pool

No puedo bajar fotos a mi telefono desde pc

Hola, hola no puedo bajar fotos a me telefono desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Zeruch

Me pide tarjeta de memoria

Hola, a mi me pone cuando conecto inserte trjeta de memoria, ¿sin tarjeta de memori no se pueden descargar las foos qe tengo e el movil? contesta por...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Fidipaldi

No puedo conectarlo al ordenador

Hola, NO SE COMO CONECTAR EL MOVIL LG KU990I AL ORDENADOR ,¿ME AYUDAIS POR FAVOR?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Amuro

Subir fotos de mi celular samsug sgh-c406

Hola, quisiera me ayadaran como le hago parasubir fotos de mi cellular ,es marca sansug SGH-C406 ojala me puedan ayudar gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Amuro

Para saber si cobran la descarga?

Hola,queria saber si te cobran le descarga?

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Nose como colocarles juegos a mi cel d6000

Hola, mira en realidad es que tengo un problema con mi cel d6000 por que no me reconoce los juegos y e intentado introducir el codigo *#220807#y me s...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
pilon

Mi pc mac noreinisia

Hola, hola tengo un problema con mipc mac loq pasa es lo siguiente quise lin piarla y borre barios archibos y la apage y cuando la ensendi sepuso la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
informaticon

La pantalla esta extremadamente blanca

Hola, No consigo volver la pantalla a la configuraciòn de colores iniciales y esta con exceso de brillo, es decir muy blanca, ya lo intentè por tod...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Ñuchon

Leer los mensages de otro movil o pc

Hola, quisiera saber si hay un programa o truco para leer los mensages de otro telefono movil,tambien si hay uno para tener aceso a los mensages de t...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Driwlong

No puedo con mi telefono , buuuuu,

Hola, me llamo mimosa alguien gentil que me pueda ayudar como instalar para ver videos de you tube a mi cel es un nuvak a968 entro a internet pero...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Reverapu

Descargue juego al movil, no lo reconoce

Hola, me he descargado un juegos desde el ordenar para el telefono pero al pasarlo al telefono no me lo reconoce queria saber si puedo instalar algun...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Amuro

No puedo sincronizar el movil al pc:lg ku 990

Hola,soy nuevo en esto. me podria alguien echar una mano por favor?tengo un movil lg ku 990 y no puedo sincronizarlo a mi pc. he instalado el programa...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
sanosuke

Instalar el wifi y el msn para en 8110

Hola,como ago para instalar el wifi y el msn para en 8110 responde si tienes msn me lo envias y chat por el

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Veeko

Nokia 5200

Hola, quiero saber como subirle el volumen al nokia 5200 por favorr graciass sergio.

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Veeko

Subir fotos de mi celular k1 a la computadora

Hola, kisiera saber como le ago pa subir fotos de mi celular k1 a la compurtadora ya k no me deja subirlas y estravie el cd me pordiran ayudar porfav...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Como cargar aplicaciones a celu hiphone

Hola, chicos tengo el hipone chino el problema esque cuando lo conecto a mi compu no sale ningun archivo masque my musica y quisiera saber como le ha...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Rhinnes

Lg ku990i

Hola a todos de este foro, saben me habia pasado mucho tiempo tratando de encontrar la manera de descargar aplicaciones para mi movil LG KU990i, me lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Ver internet, conectando cel a televisor

Hola, queria saber si hay alguna aplicacion para poner phone de apeel para ver a traves del monitor de televison. se que hay un sistema que se conect...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
aglc

Recuperar mensajes

Hola, necesito recuperar mensajes borrados de celular movistar de los meses de agosto y septiembre y es sumamente importante para mi.Por favor necesit...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Makshin

Deseo subir el volumen a mi celular

Hola, sabes necesito subir el vilumen a mi celular es un motorola w 5

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Veeko

Recuperar mis mensajes de mi celular

Hola, quisiera q me ayudar a recuperar mis mensajes que he borrado de mi celular

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong

Formatie mi pc y no reconoce usb

Hola, formatie mi pc y ahora conecto mi cel y aparece como cámara de vídeo y a la hora de querer abrirlo no lo abre. antes de formatearla no pasaba es...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Gregonji

Sc iphonei68, no realiza llamadas

Hola, i bouhgt an iphone from a supplier from china, i installed the sim card,the phone recognizes the card but it is not allowing me to make phone c...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

Se me devuelven los mensajes instantaeos

hola quisiera saber yo envio un mensaje instantaneo y se me devueve por no reci

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Reverapu

Recuperar mensajes de cel borrados

Hola, Mira quiero saber como puedo hacer para saber donde fue los sms de mi celu q envie y lo borre sin querer y quiero recuperarlos son de importanc...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
CandyMash

Se pueden leer sms de un cel a otro?

hola quisiera saber si se pueden leer sms de un cel a otro. un amigo tiene un samsung no se q modelo pero es 3g yme pidio la contraseña y me dijo q a...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Gratakoz

Celu e71 sirve para wifi

Hola, tengo un celular e71pro quiero saber si sirve para wifi y como asceder a le

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Amuro

No puedo eliminar el iphone pc suite

Hola, acabo de descarmarme el iphone pc suite y no me gusta. intento borrarlo pero me pone que necesito unos permisos.como puedo eliminarlo???gracias...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Allisyu
Resultados 27751 - 27800 de 28.057