Discusiones

Se me apago el celu w580 y no prende

Hola, es que mi celu se me apago de repente y no quiere prender le saco la pila ,la meto y le doy encender y lo unico que hace es vibra un trz pero no...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
juan_dj

Tengo el tv movile e71

Hola, miren mi celular tv e71 no se que le paso pero un dia derepente dejo de ler la tarjeta de memoria y solo graba en el telefono y no tiene mucha m...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Zeruch

Como activo él vibrador del celular

Hola,lo que pasa es que no puedo activar él vibrador del celular solo encuentro timbres pero no la opción de vibrador??

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Nokoso

A mi celu le falta vol...alguien sbe subirlo?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
StendbyMe

Mi cel se me bloqueo

Hola, mi cel se me bloqueo y no recuerdo la contraseña como puedo acerle

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

No funcionan los auriculares 5200

Hola,como estan? El tema es el tengo dos Nokia 5200 y uno anda todo bien y en el otro no se puede escuchar música por los auriculares. Ya le corrí el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Treinis

Como descargar

Hola, quisiera saber cual es el proceso para descargar una cancion a mi celular, ya que nunca lo he hecho...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kat-Tun

Ayuda perdi accesos de motorola q

Hola, necesito ayuda borre por error mis accesos de telefono motorla q y me gustaria recuperarlos me ayudan por favor

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
juan carlos

Necesito subir fotos al compu

Hola, pues nececito subr fotos de mi celu (motorola L6i) al compu (windows xp) ya compre el cd para descargar el programa y el cable y no he podido ....

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
famila leon

Pasar un video formato avi a un black-berry

Hola, COMO PUEDO PASAR UN VIDEO QUE ESTA EN FORMATO AVI , A UN BLACK-BERRY 8100 ¿ DEBE TRANSFORMAR EL VIDEO A MP3 ? GRACIAS JR .

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
Mailito3000

Programa para leer mensajes de mi celular

Hola, me interesaría conseguir este programa, contestar por email.

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
JOTADE

No permite enviar archivos de aplicación

Hola, amig@s, lo que pasa es que por internet (correoa), no permite enviar archivos de aplicación o programas o sea los que tienen la extención .EXE O...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Balmi

Pasar fotos de cel al pc

Hola, YO TAMBIEM TENGO UN CELULAR MOTOROLA U6 Y TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO CONECTO CON EL CABLE Y NO LO ENCUETRA LA COMOUTADORA HACE DIAS MI MARID...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
BKint

Programa para localizar movil

Hola, me han robao el movil y no se que hacer para encontrarlo etoy muy desesperado.... la policia ya tiene mi codigo IMEI pero yo creo que son inc...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Perte

Mi tel de activa solo y llama al ultimo numer

Hola,mi tel es un samsung SGH-E256 se revento una bateria y enpeso a funcionar mal se prende solo y se activa para llam en llam recientes como hago pa...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Zeruch

Ver los mensajes de mi movil por internet

Hola, como puedo ver los mensajes de mi telefono movil por internet????

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Munishi

Duos

Hola, solo quiero saber mi codigo para duarme

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Rassion

De que se trata

Hola, quisiera saber de que se trata esto porque hace un año que recibo los mismos mensajes que vienen de aca y ademas tiene tambien otra direccion qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Angelotte

Bb 8200: programa para reproducir videos

Hola, Algun programa para mi BB 8200 ke reproduzca cualkier formato de video Es ke hay ciertos videos ke no puedo ver x ke me pide el flash player y...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Emichon

El tono comienza muy bajo, que hago?

Hola, pongo la opcion correcta y sale el tono y todo, noto que el tono sube y le doy ok pero el tono vuelve a comenzar desde lo mas bajo y no me lo su...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
seba

Programa para descarga de fotos

Hola, pueden hacerme el favor de enviarme el programa para bajar fotos y cargar el celular por medio del pc. mi correo es marlene-montes@hotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Amuro

Por favor probleme en mi nokia5800

Hola, bueno alguien tiene una solucion para poder entrar a mi hi5 desde mi nokia 5800 ya que antes entraba atravez del m.hi5.com pero despues de unas...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
chiflineitor

Obtener internet en mi celu gratis

Hola, pues yo tengo una duda acerca de como obtener internet con mi celular, me an dicho q ai programas con los q se puede tener gratis, mi celular e...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Frysky

No puedo instalar mi v3

Hola, Tengo portatil con windows 7 y no he podido instalar mi celular v3. Tengo el drivers y el cable, por favor como lo hago Muchisimas gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
vlado10

Mi nokia e71esta todo en ingles

Hola, mi nokia e71 todas las aplicaciones salen en ingles y no me gusta todo en ingles, porfa alguna ayuda sabre apreciarla

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
vlado10

Videos de youtube no reproduce nokia n95

Hola, por que me descargo videos de internet por ejemplo del ares o peliculas y no me la reproduce el nokia n95

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
vlado10

Quiero saber quien es el titular de este cel

Hola, quiero saber de quien es este celular, 034115831491, por favor es urgente!! gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Raokan

Consegui telef. y me quede con el chip

Hola, yo me consegui un telefono y me quede con el chip

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Raokan

Samsung sgh f265l

Hola, tengo un celular samsung modelo SGH - F265L , el problema es q me inavilita en varias ocaciones la parte del teclado , la unica tecla q respond...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Jinjimon

Linea movistar pero se me bloqueo

hola buenas tardes bueno mi problemas es que tengo una linea movistar pero se me bloqueo y no tengo el codigo puk y la linea no es mia y no tengo los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Metrokint

Reproducir videos en un sony k850

Hola, mi duda es la siguiente tengo un celular sony ericsson k850 y quiero bajar videos de youtube para poder reproducirlos pero a la hora de checar ...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
jose

Desbloquear sgh-e256 samsung

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...

11 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
exequiel

Bajo volumen de mi telefono

Hola, Buenas tardes, quisiera saber como puedo aumentar el volumen de mi telefono LG KF240, ya que el volumen maximo original es muy bajo. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Rivarinto

Software para descbloqueo de celulares

Hola, necesito los programas para desbloquar celulares alguien me podria decir donde conseguirlos y cuanto cuestan mi correo es kukulcan.snk@gmail....

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
tiburon ramon

Cambiar contraseña bloqueo pantalla,cel omnia

Hola, Tengo desde hace unos dias el samsung omnia, resulta que cuando lo encendi por primera vez le puse una contraseña de bloqueo de pantalla, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
sofia_22

Como borrar los numeros recientes

hola como borro donde dice numeros recientes?no quiero q quede registrado a quien envie msj

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Zeruch

Descarga de fotos al pc

Hola, necesito si alguien me puede guiar como bajar o traspasar las fotos del BB al PC, he intentado varias formas pero no las puedo traspasar... agra...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Samasa

Lg: no tengo el programa solo el usb de mi

Hola,no tengo el programa solo el usb de mi celu y quiero bajar un documento a mi compu como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Nostromodoso

Ayuda para recuperar la informacon de mi cel

Hola, solo queria que me ayudaran a recuperar la informacion de mi cel samg e215 ya no encendio y lo puse a cargar luego encendio y dice la palabra e...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Hot.Pring

Ver video en nokia 5310

Hola, bueno yo descargo juegos y temas entre otras cosas a mi celular Nokia 5310 que es MP3 realmente yo lo conesto como un mp3 y ahy descargo cosas p...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
xX CrisS

Creo que mi esposo me estan enganando

Hola, me gustaria saver e; programa de donde uno lee lo mensaje que mandan y entran a un celular me gustaria saver desde mi computadora por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Jimosha

Activar bluetooth de mi z3

Hola, amigos necesito actualizaciones para activar mi bootho de mi z3 ya que no he podido activarlo parese que esta desactualizado. Cualquier ayuda p...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Eleriel

Como me conecto a internet por wifi

Hola, Hola mi nombre es Marcos les cuento que tengo un BB 8320 que lo acabo de comprar, y sin ningun plan de blackberry, me conecto a internet y nav...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Curashi

Subir el volumen de nokia n70

Hola, necesito que me digan como hago para subir el volumen de mi nokia N70 si pueden ayudarme por favor !! se los agradeceria mucho !!

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Kipnos

Como actualizo mi nokia n95

como actualizo mi nokia n95

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
OTLpato

Necesito bajar un programa alcatel

Hola,quisiera saber que programa tengo que bajar para pasar multimedia de la pc al celular. mi celular es un alcatel. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Puranka

Pasar foos del cel a la pc

Hola, kiero pasar las fotos de mi cel a la compu pero no puedo mi cel es un nokia 5200. cuando le conecto el cble usb no me aparece Nda en el compu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Metrokint

Leer sms que ya estan borrados del celular

Hola,NECESITO SABER SI SE PUEDE LEER LOS SMS Q SE ENVIAN DE UN CEL MOVISTAR A UN ANCEL Q YA ESTAN BORRADOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Munishi

Subir el volumen a sony ericsson w 302

Hola, QUIERO LA CALVE PARA SUBIER EL VOLUMEN DE UN SONY ERICSSON W 302 tatijnoviembre84@hotmail.com para q me la pasen

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
chillean

Tipo motorola y sony

Hola, mira me llamo alex me interesa los programas q tienes cuanto es el presio por todo estoy interesado en ellos

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Zeruch
Resultados 27801 - 27850 de 28.052