Como me conecto a internet por wifi

Cerrado
marcopolo20070 - 2 dic 2009 a las 17:35
Curashi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 17:38
Hola,
Hola mi nombre es Marcos les cuento que tengo un BB 8320 que lo acabo de comprar, y sin ningun plan de blackberry, me conecto a internet y navego sin problemas, el tema es que me llamaron de personal –mi compañía de telefonía- y me dijeron que ya en 7 días me extralimite en el credito, no entiendo nada, que estoy haciendo mal? o sea veo que si navego me cobran, estoy utilizando mal el wi fi? que tengo que hace para poder navegar a traves de wifi y no me maten con la factura de teléfono o sea que no me cobren nada, no tengo pensado sacar ningun plan de blackberry por el momento, queria saber si me podes aconsejar que estoy haciendo mal, o como configurar el teléfono para que cuando me conecte a través de wifi no me cobre nada mi empresa de telefonía.muchas gracias por tu atención. Marcos.

1 respuesta

Curashi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 19
2 dic 2009 a las 17:38
estas usando personal... siempre todas las companias de telefono acá te van a cobrar por todo
11