Necesito subir fotos al compu

Cerrado
viki - 12 dic 2009 a las 18:56
famila leon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009 - 13 dic 2009 a las 19:35
Hola,
pues nececito subr fotos de mi celu (motorola L6i) al compu (windows xp) ya compre el cd para descargar el programa y el cable y no he podido ..¿es por lque tiene que tener la targeta de memoria ? porfavor expliquemen,,, graxias...

2 respuestas

marlonces1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010
12 dic 2009 a las 20:28
Cuando conectas el celular a tu PC esta automaticamente deberia reconocerlo, de ser asi simplemente tendrias que seguir las indicaciones que te da la maquina para que puedas descargarlas. Previo a esto tiene que instalar el disco donde se encuentra el programa, que dices tener. Espero te sirva mi sugerencia.
0
famila leon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
13 dic 2009 a las 19:35
ya instale el programa pero no entiendo nada, el programa se llama mobile phone tools y todo esta en ingles, y el celular es motorola L6i, intento por todo lado y no puedo nececito que algien me explique porfavor....o si algien me puede explicar por mi coreo es(natiscoprrea@hotmail.com).

gracias...
0