Desbloquear SGH-E256 SAMSUNG
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mck clave de código maestro samsung
- Código postal chile 2023 - Guide
- Codigo maestro pokemon rojo fuego - Guide
- Código maestro pokémon esmeralda - Guide
- Codigo de inscripcion pes 6 - Foro de videojuegos
- Código puk claro colombia - Guide
7 respuestas
nada es facil escribe estos numero y ponle el chip pero sin quitar la bateria en como un restar y despues funciona ya lo hise y me funsiono
*2767*3855
*2767*3855
hola, fijense que se me bloqueo mi celular y perdi la informacion de mi chip hice los trucos que estan arriba pero a mi lo que me urge es recuperar mis numeros que tengo guardados en el celular, pues este, esta reseteado, pero si lo apago lo tengo que recetear de nuevo, y asi constatemente, alguien me puede decir como hacer para desbloquear mi celular y que lo pueda apagar y no estarlo recetiando cada vez que se me apague, y pues si alguien sabe como puedo recuperar mis numeros se lo voy a agradecer mucho cudiense y quedo de ustedes saludos a todos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si te sirve este codigo me llam
as y me agradeces prende sin el chip tu celu y cuando estes en la pantalla principal colocas #*7339# este es mi celu si te sirve 9 33 98 339
as y me agradeces prende sin el chip tu celu y cuando estes en la pantalla principal colocas #*7339# este es mi celu si te sirve 9 33 98 339
hola, que tal a mi me paso lo mismo, y fui al centro de atención a pedir un chip nuevo con el mismo numero, se lo coloque de nuevo y ya esta!!!!! desbloqueado!!!!