Como emitir en vivo desde mi movil
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como emitir en vivo desde mi movil
- Ver mi casa por satélite en vivo y en directo gratis ✓ - Foro Internet
- Satelite en vivo ✓ - Foro Software
- Mxl tv en vivo - Programas - Reproductores IPTV
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) - Guide
- Ver mi casa en vivo vía satélite ✓ - Foro Internet
5 respuestas
hola javier,
lo puedes hacer a traves de qik y es muy facil de utilizar. solo creas una cuenta y bajas un programa a tu movil. luego te logueas en tu movil y todo lo que grabes se vera en vivo en la pagina web. Para que algun amigo tuyo lo vea solo tiene que entrar a la pagina. El uso que le puedes dar son multiples es fantastico! te dejo un tutorial:
https://es.ccm.net/faq/3811-emitir-videos-en-directo-desde-tu-movil-celular
saludos
lo puedes hacer a traves de qik y es muy facil de utilizar. solo creas una cuenta y bajas un programa a tu movil. luego te logueas en tu movil y todo lo que grabes se vera en vivo en la pagina web. Para que algun amigo tuyo lo vea solo tiene que entrar a la pagina. El uso que le puedes dar son multiples es fantastico! te dejo un tutorial:
https://es.ccm.net/faq/3811-emitir-videos-en-directo-desde-tu-movil-celular
saludos
Fidipaldi
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2009
1
22 dic 2009 a las 16:35
22 dic 2009 a las 16:35
eso es imposible imaginate que teniendo un streaming de un video eso no se puede los telefonos estan limitados, mucho y más la red en la que estan montados.
Fidipaldi
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2009
1
22 dic 2009 a las 16:38
22 dic 2009 a las 16:38
es eso verdad? lo creia imposible, supongo que los smartphones tienen para dar mucho, pero la red estoy en lo correcto.
yo lo he probado con mi nokia n78 y me funciono. sobre todo que lo puedo hacer colgandome del wifi de un cafe o el aeropuerto que esta disponible gratuitamentre.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
22 ene 2010 a las 15:44