Porque se trava mucho mi cel lg km380

Cerrado
spidy - 24 feb 2010 a las 17:01
 spoker - 27 oct 2010 a las 21:22
Hola,

4 respuestas

Kriplon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 5
24 feb 2010 a las 17:09
de que manera se trava? trataste de actualizarle el Firmware del telefono
3
hola tengo un lg km380 y no reconoce la memoria externa ya probe con varias alguien puede decirme por que?
1
flaxear el lg km380
0
ese modelo salio muy defectuoso al igual que el kp115 son basura en mexico a demas se descarga muy rapidamente la pila
1
mira mi amigo tu celular necesita que le cargues de nuevo el sofware!!!!!!!!!!!!

es identico al KP500!!!!!!!!!!!!
0
como le cargo el software?, en la pagina de LG, me detecta que mi cel LG KM380d tiene la "ultima actualizacion" pero no se da cuenta de que el software esta corrupto, asi que no hace el intento por recargarlo, trate de usar el gsmulti v3.0 pero al parecer necesito usar un cable usb-ftdi, si se usa el cable usb que viene con el celular, no funciona, nunca detecta el puerto, es de hacer notar que cuando el celular tenia garantia, lo lleve al centro de servicio de Telcel pero no quisieron repararlo, ahora que ya se acabo la garantia, hasta han llamado a mi casa, diciendo que tienen un taller "epecializado" para que lleve mi celular y lo reparen, para mi , que lo que realmente querian desde el principio era cobrar por un servicio que debia ser sin costo, alguna idea, tip, critica o lo que sea que me pueda ayudar

gracias por anticipado
pegasus
0