Celular w007 Chino: sin servicio solo emergen

Cerrado
karola - 24 abr 2010 a las 00:38
hebi96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 - 10 nov 2010 a las 14:17
Hola que tal tengo un celular wifi w007 con tv, tengo el problema de que no tiene señal me marca sin servicio solo emergencia, no se si sea problema de configuracion pero para restaurarlo necesitos las claves si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria bastante por su atencion gracias.

4 respuestas

solo tienes q revisar la señal del pàis q eres y despues buscar los canales q quieres y ya
1
La clave para Resetearlo es 1122 es la que viene por default
Saludos..
1
hebi96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010
10 nov 2010 a las 14:17
C2LaRs, chequea algo, en estos días le quite las dos SIM al mio y se las puse de nuevo, cuando miro, no salían llamadas y las dos barras llenas, de igual forma no me entraban llamadas, el problema era q las SIM las puse al revés, con la muesca para el otro lado.

salu2
0
Hola, la clave creo q es 1122

salu2

henry
-1
Disculpa si se soluciono tu problema?? pq a mi me pasa igual en un Kyoto t757a solo me marca emergencia en un sim ( telcel) en la de movistar si recibe llamadas, mensajes y salen pero en el otro no y marca todas las rayas de la señal en ambas líneas.. no se que pasa. Alguien me puede ayudar???? Se los agradecería.
0