Galaxy S azul?

Resuelto/Cerrado
Alfb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 nov 2010 a las 10:54
Alfb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 nov 2010 a las 16:33
Buenas!

Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de este Android de samsung, ahora mismo tengo una blackberry a punto de morir con vodafone con los que no estoy nada contento y he visto esto en Movistar:

> Samsung galaxy S (I900) por 19€ con:
-consumo voz de 19,90€ y
-consumo de datos de 10€, ambas POR 15€/mes hasta marzo las 2011
IVA no incluído y permanencia de 18 meses.

lo cierto es que me paso todo el día conectado a internet y a las redes sociales..., me gusta hacer fotos y viajo en tren todos los días para ir al curro así que quiero verme series, pelis...Es el móvil que quiero! y... es buena oferta no? ¿la pillo o "amenazo" a Vodafone con irme a ver qué me ofrecen? lo malo es que la oferta acaba ya y si me sale mal lo de vodafone....

bueno pues nada, cualquier sugerencia será bienvenida, Gracias de antemano!


Consulta también:

2 respuestas

Hola, yo que tu lo tomo. Yo lo ando buscando en mi pais desde hace dos semanas pero esta agotado, al parecer tiene bastante demanda. Lo mas interesante para mi es que viene con el sistema Android 2.1, para el cual puedes bajar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas desde Android Market.


saludos
0
Alfb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 16:33
Gracias! ahora seguro que voy y me dicen lo mismo que a ti, jajajaaa
0