Mi movil admite 8 caracteres, samsung gts5230

Cerrado
raul1986 - 1 ene 2010 a las 13:32
 solas - 6 nov 2010 a las 04:15
Hola, muy buenas tengo un pequeño problema tengo el mismo problema que la otra persona la del movil samsung gt s5230 mi movil admite como mucho 8 caracteres y claro hize eso de ponerle la tarjeta de sim de otra compañia porque el movil que me encontre es de orange y yo puse una de movistar. A lo que vamos lo hize y lo deje por la mitar no le meti hasta el fina para que no hiciera conexion con las clavijas y la bateria la meti inclinada ( QUE NOSE QUE TIENE QUE VER PORQUE LA CONEXION SE HACE TANTO ACOSTADO QUE INCLINADO) y bueno hize esos paso y sigue sin dejarme meter mas de 8 caracteres hay otra solucion.

2 respuestas

Hola :
Mirá, me pasaba lo mismo, y estaba preocupado porque si bien está bueno que el celu te traiga todo tipo de agregados, lo básico es que puedas usarlo como teléfono haciendo uso de la agenda.
En realidad no es un problema del aparato, es un tema de la tarjeta SIM, que admite pocos caracteres para cada uno de los contactos. Te doy la solución, se trata de volcar los contactos de la tarjeta SIM a la agenda del aparato :
El equipo trae un soft llamado "New Pc Studio" , instalalo en tu Pc y luego conectá el movil a un puerto USB de la Pc mediante el cable que también trae tu equipo.
El soft si no lo tenés se descarga gratuito : http://www.samsung.com/ar/consumer/detail/support.do?group=mobile-phones&type=mobile-phones&subtype=touch&model_nm=GT-S5230&disp_nm=S5230&language=&cate_type=all&dType=D&mType=SW&vType=&prd_ia_cd=01011700&model_cd=GT-S5230LKLUFN&menu=download
Las herramientas del soft están en la parte de abajo de la pantalla , la primera te abre una ventana donde aparecen Agenda y otra agenda SIM , podés copiar los contactos de la agenda SIM a la agenda del teléfono.
Ahora podras darle a cada contacto más caracteres, y además para cada contacto tenés los teléfonos de esa persona, es decir número fijo privado, número movil privado, oficina . De ese modo en la agenda del aparto buscás a "Juan Perez" por ejemplo, le dás click y te abre una pantalla nueva donde te muestra todos los números de Juan Perez, cada uno con una imagen de un teléfono en verde, que al tocar sobre ella disca ese número.
7