Dudas con mi celular samsung gt-e2120l

Cerrado
monchito - 25 sep 2010 a las 00:06
 cj - 25 feb 2011 a las 19:59
hola,todo bien!bueno el problema es mi celular samsung e2120l!nose si me pudieran decir algunas aplicaciones interesantes ya q todas las q busq y me gustaron siempre hay un problema!!!ha tengo la aplicacion blueftp y mobyexplorer para ocultar archivos del cel pero cuando los quiero desocultar no aparecen y para desocultarlos tengo q tener acceso en una pc ! si me pudieran decir algo sobre el celu se lo agradeceria!bye

4 respuestas

antes de conectar a la computadora tenes que ir a ajustes ahi te vas a conexiones de pc y tenes que poner almacenimiento masivo
3
hace
0
amigo yo tengo el mismo problema del blueftp y el mobyexplorer.la verdad busq en internet y no encontre nada!ami me dijeron q hay q configurar java desde el celu pero lo revise todo y no encontre nada!la verdad me vuelve loko esto!!!si encontras la solucion por favor mandame un mensaje a mi msn.
mi msn es : gaby_ale_333@hotmail.com
espero q lo podamos resolver!si se algo te aviso
0
HOLA, ALGUIEN ME PODRIAS DECIR DONDE ENCUENTRO TEMAS O VIDEOS PARA samsung gt-e2120l PORFAVORR
-1
http://www.argim.net/descargar/juegos en esta pagina encontraras todo lo k kieras para tu celu
0