Celular E71 chino doble sim: subir volumen [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  styles - 19 nov 2013 a las 01:19
tengo un celular E71 chino doble sim, con TV pero, el volumen del audio del tv es muy minimo al igual el reproductor, y tengo problemas con el BLOOTHO todo esta en ingles le cambie el idioma y todavia salen palabras en ingles, ayuuuudaaaaa
garciajramon@hotmail.com mi correo

Ver más 

20/41 respuestas

Mejor respuesta
201
Gracias
Bueno amigo prueba con este código para ver si te ayuda *#3646633# (Modo ingeniero), si sabes ser necio entonces te defenderás con la configuración del equipo y si quieres verificar algunos otros datos digita *#66*# (Modo de fabrica), creo que con eso basta y sobra.

Deja un "Gracias" 201

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34665 usuarios nos han dicho gracias este mes

el mio no se como suber el volumen de mi celular chino w8
Hola buenas noches..!! Tengo un celular E71 no se que toque pero ya no funciona la camara me dice modo cambio. Ademas esta todo en ingles, si bien tiene la opcion idioma español el contenido del celu es en ingles, es el celu verde.. viejito dual con tv me podras ayudar porfis gracias..!!!!
hola tengo un q5 quisiera saber cómo subo el volumen?
Hola quiero saber como restaurar a estado de fabrica un samsung i9300 doble chip, he introducido varios codigos y nada que resuelvo, me aparece solicut errada, alguien tiene algun codigo porfavor
hello soy de california pero lo a mandado de colombia ..... creo qe sabes quien lo soy y hablo en ingles pero seh qe todos hablan en español por favor mande algun codio :D y soy de hollywood :P mirar en la pantalla ...... xD 1D .....
21
Gracias
no...ni idea. Soy de Argentina y a este telefono me lo han traido de Paraguay
-
en www.argim.net tenes aplicaciones,juegos,videos,y demas
donde puedo descargar
tengo un t8000 al cualle modifique el volumen desde el modo de ingenieria y cuando este se apago jamas he vuelto a lograr encenderlo aunque baje una aplicacion para estos telefonos chinos y cuando lo conecto a una cumpu, abro la aplicacion y tiene un herramienta para sacar fotos entonces al dar clic en la opcionn de dar fotos el telefono hace un el famoso ruidito del flas esto quiere decir que si sirve pero ¿alguien sabe como vualvo a hacer que este prenda no lo he logrado?
hola paola comprate otro porque se rompio a mi me paso lo mismo
bnasuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16
Gracias
Hola...hoy me llego mi telefono mini e71tv pero no anda el sonido, solo anda si conecto los auriculares. Cual puede ser el problema?
graxx x todo me sirvió de mucho la clave de verdad muchas graxx
tengo un e71 y quiero q suene lo + furte q pueda pero no se como aserle ¿me alludaan ??'
se te rompuio el parlante yo tengo uno y me paso lo mismo
alguien sabe un PROGRAMA para aumentar el volumen de mi nokia 5130 para que
temga el volumen (audio com los celulares chinos
esta en modo auricular burra
16
Gracias
Yo tengo uno y es asi:
el vol del tv y la de audio se modifica con las teclas "2" y "8".Y la "*+" te pone la tv en pantalla completa.
La linterna se enciende sosteniendo apretado el botón cuadrado del centro.
como hago para ponerle mas aplicaciones
para que tengan celulares chinos pongas esta clave para q tengas internet gratis y si no les salen sigan intentando y le saldran todas maneras *#220807* y nada mas y veran q saldra unas letras en cino o cudrados y ponen donde dise opciones ponen denuevo pagina de inicio y de ai ponen denuevo opcion y van a introducir direccion y ponen www.google.com y pueden buscar lo q quieran ya hasta entra al face wueno eso estodo loq se adios.
no me anda y por las dudas sabes como subir el volumen del celu h9800 probe con todos los codigos y solo andubo *#987*#
a donde tienes q poner el codigo gusti???
en que lado se pone el codigo para tener internet gratis mi celular es un blackberry bold 9700 chino
12
Gracias
Para prender la literna se sostiene la tecla de colgar.
muchas gracias por la clave. esyaba a punto de tirarlo.
Ahora lo que me falta es cargar los mapas ya que me pone open map failed. Si alguien sabe MUCHAS GRACIAS
podes probar con estos 3344,1234,5678,1122,2244,*#987#,*#987*99# suerte
TENGO UN CELULAR E71 cnino y en la pantalla me aparece error de archivo restaurar... ////////////
yo siii:p
armandkyre no sirve ninmguno de esos codigos cn mi celular k es un modelo samsung galaxy chino, me sale solicitud errada.!!!
8
Gracias
sabes restaurarlo de fabrica???
hola amigos compre un e71, pero no tiene la opcion de cambiar el ringtone ni el fondo de pantalla
hola tengo el q no tiene tv solo dise en la parte de la bateria model s600 quien se sabe el codigo pofisss
maau me pasa lo mismooo dame tu facebook para qe hablemos
mauu es facil esooo entra a una imagen i pone editar como fondo de pantalla y listopara cambiar el ringtone dice usar como...
1122 es el codigo para el mio prueba
8
Gracias
hola yo tengo un cell chino e71( detras del cel dice E71-710) tiene para doble sim, 8.0 megapiexes, tv etc, pero no lee las sims ni la tarjeta de memoria por lo q no lo uso espero q alguien sepa q debo hacer para q funcione, nose depronto tenga q liberarlo o algo asi...
desarma el telefono ,saca los lectores de sim y cambialos de lugar ..quisas veas cablesitos sueltos ,pues unelos con cada color al lector de sim ,despues coloca todo en su lugar ..y listo ..eso ayudara ,si no ,es porque esta roto los lectores de sim ..en ese caso reemplazalos o llevao a un tecnico
hola yo tengo im celu nokia e71
y le quiero subir el bolumen como ago rodrigo lamadrid
Creo que los paraguayos me garcaron. Compre en Encarnancion un E71 y no funca. Dice tener tv que no anda, no puedo escuchar musica, no tiene radio, a cada momento se apaga y parece que es brasileño. Estoy en el horno. Alguna sugerencia?
juanka fijate asele una linpieza gemeral al tybo tene en cuenta ke si ta roto fuistes xke los paraguayos celulares no tienen repuesto aka en argentina
puedes provar abriendoles la bandasa tu cel xd te alludara
7
Gracias
tengo exactamente el mismo problema con el sonido, no se escucha nada, tampoco los timbres y donde me lo vendieron no saben como resolver este problema
7
Gracias
Con la tecla "*+" Se baja , cn el numeral qe tiene un "#" , Se sube. >.<
tengo un celular chino E-71 de dos chips , el asunto es que la antena es de muy baja recepcion, que hago????
hola yo tengo un E71 de 2 chips ayer lo compre, cargue saldo y al enviar mensajes a la receptor le llega el mensaje con signos reemplazando los espacios yo envio "HOLA COMO ESTAS" y al receptor le aparece "HOLA?COMO?ESTAS?" x favor si alguien save como ayudarme se lo agradeceria! muchas gracias...
auxiliioooooooo meti la clave 1122 para restaurar los valores de fabricaa y reinicio asi mismo se puso en calibracion del puntero (en chino) y de ahi no sale otra que no se como activar y desactivar la pantalla tactil ayudenme por favor mi ipone es un zoha E72
Hola.. Tengo el E71 (TINTELE) Lo que ocurre es que no me deja meterle juegos,cuando los descargo la opción que me aparece es enviar y otras pero no deja jugar de igual forma con otras aplicaciones, también le quiero descargar el java como le hago ??? GRACIAS
gracias con migo funciono!!!
6
Gracias
Hola amigo si quieres que te ayude en algo, te agradecería que me dijeras cual es la referencia completa del equipo ya que el E71 esta clasificado por varias versiones. mira esta pagina para que te des cuenta de lo que te hablo.
http://www.china-mobile-phone.com/search, cuando tengas el dato de como es la referencia del equipo (el cual lo puedes ver destapando el equipo y quitando la batería miras las referencia completa) te puedo ayudar ya que se necesita el dato del chipset que trabaja el equipo, tengo un celular Zoho V709 y su chipset es el MT6235 que son los chipset que soportan WiFi.
hola mi version es un heaven e71c te agaradezco todo loque sepas de este equipo.
utilice un cable conector de usb se dejo meter musica y videos por la tarjeta de memoria, perocuando voy a ver videos no aparece nada..tu sabes que puede ser...gracias
hola una pregunta no encuentro el bluetooth en el cel q5
Espero me puedas ayudar, sucede que intento encender mi E71 clon (W71 dual sim) pero este se queda atorado en la imagen de bienvenida que muestra y antes que esto sucediera, normalmente sonaba una melodia, ahora solo muestra la imagen de "Welcome" por unos segundos y luego de eso pareciera que se apaga, sin embargo, solo se oscurece la pantalla pero todavia se nota que tiene un poco de brillo.
Anteriormente me recomendaron reinstalar el software, pero como si ni siquiera enciende el bendito Cell... Bueno espero me puedan aconsejar de antemano muchas gracias colegas...
hola argentina no vendes tu cell necesito uno de ese mismo modelo
Hola, me compre un celular chino E71i, mi problema es que en el menu no figura la opcion SERVICIOS, por lo tanto no puedo ingresar a internet. Además la batería dura pocas horas, solamente me vino con una batería y la cambié por una de nokia que es nueva, así y todo su duración es muy poca... no sé que hacer, este celular me frustra
6
Gracias
que cuenta de correo tienes??
6
Gracias
Genial Silvia!!!!...
Lo de la linterna me faltaba!
Gracias.
5
Gracias
mmm...... solo tienes que poner en idiomas borrar el idioma que pusiste osea ingles y te sale un bien le apretas otra vez y esta en blanco y pones el idioma que quieres y sexonas hecho y ya esta
Y como lo borro al idiomaa? Ami me paso qe lo tengo en espàñol pero algunas palabras estan en ingles
Mi celular es E71 CHINO ,, Cuando reprodusco Musica se escucha orrible COMO SI TUBIERA EL PARLANTE SATURADO !? Respestas PorFa!
seguramente esta roto por algo se escucha como saturado!!!
no, a mi tambien me pasa lo mismo... el sonido suena raroo.. como si estuviese a todo volumen
ami tambien algun truquito algo x fa....
4
Gracias
No es que este dañado lo malo es q el celular e71 chino no explica donde subir el volumen y la configuracion lo tiene muy bajo por lo q solamente hay q usar la tecla 2 para subirlo y la 8 en caso de querer bajarlo.
pasto tiene que estar reproduciendo para que funcione o de que forma?
tengo un Q777. como ago para suvir el volumen ? graciasssss.....
4
Gracias
CHICOS LES CUENTO QUE LO UTILIZO COMO CUALQUIER OTRO CELULAR LAS FUNCIONES SE ACTIVAN CON LAS TECLAS DE DIRECCIONAMIENTO Y BOTON CUADRADO QUE CUMPLE LA FUNCIÓN DE ENTER, DE ESA MANERA TENES ACCESO A LAS DISTINTAS FUNCIONES.
ESPERO QUE LES SIRVA. CON RESPECTO AL VOLUMEN TENES QUE ACCEDER A HERRAMIENTAS Y DESDE ALLI MODIFICARLO. PARA SUBIR VOLUMEN TECLA NUMERAL Y PARA BAJAR *.
SUERTE
Gracias Liliana, me fue muy bien
liliana sabes como hacer para sacar el shake del E71! :)
4
Gracias
si funciono estoy mas feliz que la cresta ahora si puedo escuchar bien es la raja se escucha muy bien compadre gracias por el código te pasaste ,solo me falta como hacer 'para ver vídeos de youtube tengo un xt88 clon del n97 pero esta muy weno si se puede gracias muy buena la pagina.
hola joji, tengo un n97 chino y tengo el mismo problema del auricular del telefon se escucha muy bajo como hacer para subir el volumen, te lo agradeceria.
3
Gracias
Bueno para ese problema de aumentar el volumen entra a esta pagina

http://movileschinos.com/...

Luego vemos lo del problema del Bluetooth....
sabés que no me lee el puerto, cómo hago? no me vino con cd de software y me lo busca en internet pero en seguida me dice que no lo encuentra. te agradezco si puedes ayudarme!!
Me pide codigo de abrir! y no hay manera loco
rusita
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
-
hola tego un n97 chino y mi problema es q cuando m llaman o llamo a alguien tengo q activar el altavoz xq en el modo normal no se escucha nada alguien q m ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
3
Gracias
Hola, tengo un problema con la camara del n97 mini chino. Cuando voy a abrir la camara y quiero sacar una foto o filmar un video, me aparece en un cartel 'Módulo de cámara no preparado'. Y no puedo sacar fotos ni filmar

Tambien me pasa que al abrir la tv para ver los canales se tilda antes de sintonizar y ninguna tecla sirve para sacarlo de esa situacion, solo sacarle la bateria y prender devuelta el celular.

Si me podrian dar una mano muchas gracias
3
Gracias
tengo el mismo problema con el n97 no puedo sacar fotos y nada por el estilo! m sale un aviso de q abra la camara y ya esta abierta! un consejo? q hago???????
2
Gracias
anteriormente el teléfono se ha mojado, caído, o algo así. Mira en las opciones de perfil para ver si tienes el volumen bajo.