Como reiniciar mi alcatel ot 660a [Resuelto/Cerrado]

beto - 15 ene 2011 a las 02:09 - Última respuesta:  JGCell
- 21 nov 2013 a las 15:17
Hola, megustaria que me digieran como reiniciar mi alcatel ot 660a porque cuando le subia el bolumen algo salio mal y se me empeso a prender y apagar sin para si tienen algo les pido que me manden una respuesta ami correo edwin-beto@hotmail.com
Ver más 

209 respuestas

Mejor respuesta
100
Gracias
Hola espero te sirva...

con el equipo apagado...

precionas la tecla # junto con la tecla de encendido
se enciende la pantalla y te dara 2 opciones precionas donde esta una palomita verde y listo se reiniciara el equipo.

Gracias, tita 100

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20907 usuarios este mes

nunca habia comentado en estos post y buscaba algo para desbloquear mi cel y jajajajajaja eres chingon mi cuate si funciono, gracias
De verdad muchas muchas gracias!!!!
Muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bueno, me funciono con un OT-665a nítido, gracias hermano.
Pulpo Design - 24 dic 2011 a las 15:40
11
Gracias
me funciono perfectamente gracias!!!!!!!!
Mi cel no me daba señal y al hacerle este truco ya quedo bien , muchisimas gracias carnal me ahorraste llevarlo al tecnico excelenteeeeeeeee
galiel 2 Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Última intervención - 22 ago 2012 a las 20:15
tengo un alcatel 105 a y me dice codigo de red como ago
hola me acabo de encontrar un celular alcatel ot-606a pero esta desbloqueado
xfa kien me dice como se desbloquea este celular
si sirve es practico y bueno
como ago no tengo el codigo de la red
11
Gracias
oe man muxas pero muxas gracias..me funciono a ka prefeccion...gracias
richard_ramos45 - 30 sep 2012 a las 23:28
9
Gracias
Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar con mi equipo. Necesito resetearlo y al seguir las instrucciones solo lo que hace mi equipo es encerdece, sera que estoy haciendo algo malo. Gracias
1,000,000 puntos, excelente brother
Hola!!! necesito que me ayuden...tengo un alcatel c-660 y me pide ¿codigo red? y en la parte inferior de la pantalla a la derecha me aparece sos.alguien me puede ayudar a desbloquearlo???? muchas gracias
bebe700_hermoso - 12 feb 2013 a las 15:08
significa q no tiene señal ono sirve el chip no esta bloqueado solo consegui otro chip
gracias me salveste no se k le paso al cel de mi ermana pero ella me exo la culpa ami k yo lo abia malogrado y como estaba malogrado su cel keria kitarme mi cel motogo!! me salvaste gracias ;)
mi celular alcatel 606 no reconoce la tarjeta sim fui a la empresa que me presta el servicio me dijeron que era el chip que se quemo compre otro chip y sigue sin reconocerlo lo reinicie es muy bueno pero sigue apareciendo el mensaje no reconoce la tarjeta sim
1
Gracias
eres master en realidad funciona gracias
1
Gracias
nuaa excelente niiño
1
Gracias
Gracias men, me sirvio
1
Gracias
mi Alcatel descargaba juegos & porq ahora ya no porq?
0
Gracias
Muchas gracias!!!... me sirvió el formateo... :D