Consulta también:
- Como poner temas en lg gm 205
- Como poner temas en opera gx - Guide
- Comandos gm metin2 - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Tv lg bloqueada como desbloquear - Foro LG
17 respuestas
hola compañeros estoy en las misma y el tio que me vendio me dijo que si se podia poner temas pfff, hdp!!! bueno si llegan a sber algo pofa me pasan la vos pues si
mi correo es...
shinobigemtwo_e7@hotmail.com
agradecido de antemano si me pueden vrindar alguna informacion, gracias
mi correo es...
shinobigemtwo_e7@hotmail.com
agradecido de antemano si me pueden vrindar alguna informacion, gracias
psss MIREn amigos lamento decilucionRlos pppeerrrooo no hay temas para ese modelo q es el gm205 psss di yo igual intente hacerlo y psss fue inuti.consulte expertos en lg y psss me dijeron q hay temas para este modelo.si deseaqn agregarme a su messenger es amerixander_12@hot...
en este tipo de telefono no se puede poner temas de celulares por q yo e intentado... pero la dos unicos temas que hay s el blanco y negro que se encuentra en configuraciones pantalla y tema si es q les sirve eso.... XD y estoy de acuerdo q es un telefono como las pelotas pero la ventaja que tiene es q se escucha terrible fuerte...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
wey ni a chingadazos le vas a poner temas mejor busca juegos o aplicaciones, y si lo quiers personalizar solo puedes ponerle wallpapers, y estoy de acuerdo en q lg es una basura jajajaj XD
oie viejo si supiste como mandame un correo porfavor
yo hace tiempo que busco como hacerlo y no encuentro nada
mi correo: l0x_x0l@hotmail.com
porfa viejito
yo hace tiempo que busco como hacerlo y no encuentro nada
mi correo: l0x_x0l@hotmail.com
porfa viejito
oie si saben algo con los temas del celu mandenme un mail, pero el celu me da puros problemas!!!
mi mail: x_x_xavi_x_91@hotmail.com
mi mail: x_x_xavi_x_91@hotmail.com
18 sep 2010 a las 20:29
gregori._@hotmail.com
25 sep 2010 a las 00:56
11 oct 2010 a las 18:00
2 dic 2010 a las 17:04
24 ene 2011 a las 04:55