Como poner temas en lg gm 205

Cerrado
nikolas - 1 mar 2010 a las 02:06
 fer0122 - 22 nov 2013 a las 02:17
Hola, quisiera poner un tema en mi celular lg gm 205 pero no puedo los paso al celular pero me aparecen como imagenes...... que puedo hacer??...........................
.........................................................................
........................................................................
Consulta también:

17 respuestas

busca el formato mrak
mmm buske el formato mrak y no encontre nada no se si podrias hacerme el favor de enviarmelos a mi msn:
gregori._@hotmail.com
no pueden dejar el url de la pajina en donde los encuentran?
yo soy de la compañia lg y los temas tienen un formato oculto del lg gm205,al pasarlo no lo podra leer.lo vera como desconocido.
no se pueden pasar temas..al 205 tanpoco existen temas
la verdad si se puede poner temas pero ay q crearlos con un programa ya q este telefono lg gm205 es muy compliacado hasta para liberarlo yo te recomiendo q solo te kedes con tu imagen es mas facil :D saludos
hola compañeros estoy en las misma y el tio que me vendio me dijo que si se podia poner temas pfff, hdp!!! bueno si llegan a sber algo pofa me pasan la vos pues si

mi correo es...

shinobigemtwo_e7@hotmail.com

agradecido de antemano si me pueden vrindar alguna informacion, gracias
psss MIREn amigos lamento decilucionRlos pppeerrrooo no hay temas para ese modelo q es el gm205 psss di yo igual intente hacerlo y psss fue inuti.consulte expertos en lg y psss me dijeron q hay temas para este modelo.si deseaqn agregarme a su messenger es amerixander_12@hot...
Si hay temas man pero tienes q crearlos tu mismo todo se puedo y con esta tecnologia mas solo q hay cosas q son conplicadas y q popkos entienden.. yo trate de liberar mi lg gm205 y ps aprendi mucho y de echo lo lo libere :( xq tengo q tener una box y no la tengo jeje
como la liberaste envia un mensaje a diexho.star@hotmail.com porfa
achis ¿¿como?? ya me reguolviste xD
en este tipo de telefono no se puede poner temas de celulares por q yo e intentado... pero la dos unicos temas que hay s el blanco y negro que se encuentra en configuraciones pantalla y tema si es q les sirve eso.... XD y estoy de acuerdo q es un telefono como las pelotas pero la ventaja que tiene es q se escucha terrible fuerte...
como puedo poner temas en mi celular lg gm 205???????????????
no se vale la wea devuelvan la plta
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-temas-para-lg-gm-205 ahi estaa :)
emmmm http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-temas-para-lg-gm-205

entren ahí ^.^
EL CANGRI KIERO SABER COMO CANVIAR LOS TEMAS DE CELULAR
como leago para poner temas mi cel q es lg gm205
COMO PASO EL TEMA
miquerido amigo no se puede poner temas yo ya lo intente
wey ni a chingadazos le vas a poner temas mejor busca juegos o aplicaciones, y si lo quiers personalizar solo puedes ponerle wallpapers, y estoy de acuerdo en q lg es una basura jajajaj XD
oie viejo si supiste como mandame un correo porfavor
yo hace tiempo que busco como hacerlo y no encuentro nada

mi correo: l0x_x0l@hotmail.com
porfa viejito
oie si saben algo con los temas del celu mandenme un mail, pero el celu me da puros problemas!!!
mi mail: x_x_xavi_x_91@hotmail.com
Para mi no le puedo poner temas a lg gm 205 y por eso digo que la marca LG es una de las mas putas marcas de mierdas yo lo compre en la plaza mundo y me lo dio un pendejo pelon pero ANIIIIMO COMO DIJE PARA MI NO LE PUEDO PONER TEMAS