Como poner temas en lg gm 205

Cerrado
nikolas - 1 mar 2010 a las 02:06
 fer0122 - 22 nov 2013 a las 02:17
Hola, quisiera poner un tema en mi celular lg gm 205 pero no puedo los paso al celular pero me aparecen como imagenes...... que puedo hacer??...........................
.........................................................................
........................................................................

17 respuestas

busca el formato mrak
13
mmm buske el formato mrak y no encontre nada no se si podrias hacerme el favor de enviarmelos a mi msn:
gregori._@hotmail.com
0
no pueden dejar el url de la pajina en donde los encuentran?
0
yo soy de la compañia lg y los temas tienen un formato oculto del lg gm205,al pasarlo no lo podra leer.lo vera como desconocido.
0
no se pueden pasar temas..al 205 tanpoco existen temas
0
la verdad si se puede poner temas pero ay q crearlos con un programa ya q este telefono lg gm205 es muy compliacado hasta para liberarlo yo te recomiendo q solo te kedes con tu imagen es mas facil :D saludos
0
hola compañeros estoy en las misma y el tio que me vendio me dijo que si se podia poner temas pfff, hdp!!! bueno si llegan a sber algo pofa me pasan la vos pues si

mi correo es...

shinobigemtwo_e7@hotmail.com

agradecido de antemano si me pueden vrindar alguna informacion, gracias
3
psss MIREn amigos lamento decilucionRlos pppeerrrooo no hay temas para ese modelo q es el gm205 psss di yo igual intente hacerlo y psss fue inuti.consulte expertos en lg y psss me dijeron q hay temas para este modelo.si deseaqn agregarme a su messenger es amerixander_12@hot...
1
Si hay temas man pero tienes q crearlos tu mismo todo se puedo y con esta tecnologia mas solo q hay cosas q son conplicadas y q popkos entienden.. yo trate de liberar mi lg gm205 y ps aprendi mucho y de echo lo lo libere :( xq tengo q tener una box y no la tengo jeje
0
como la liberaste envia un mensaje a diexho.star@hotmail.com porfa
0
achis ¿¿como?? ya me reguolviste xD
0
en este tipo de telefono no se puede poner temas de celulares por q yo e intentado... pero la dos unicos temas que hay s el blanco y negro que se encuentra en configuraciones pantalla y tema si es q les sirve eso.... XD y estoy de acuerdo q es un telefono como las pelotas pero la ventaja que tiene es q se escucha terrible fuerte...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo poner temas en mi celular lg gm 205???????????????
0
no se vale la wea devuelvan la plta
0
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-temas-para-lg-gm-205 ahi estaa :)
0
emmmm http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-temas-para-lg-gm-205

entren ahí ^.^
0
lg gm 205
0
EL CANGRI KIERO SABER COMO CANVIAR LOS TEMAS DE CELULAR
-1
como leago para poner temas mi cel q es lg gm205
-1
COMO PASO EL TEMA
-1
miquerido amigo no se puede poner temas yo ya lo intente
-1
wey ni a chingadazos le vas a poner temas mejor busca juegos o aplicaciones, y si lo quiers personalizar solo puedes ponerle wallpapers, y estoy de acuerdo en q lg es una basura jajajaj XD
-2
oie viejo si supiste como mandame un correo porfavor
yo hace tiempo que busco como hacerlo y no encuentro nada

mi correo: l0x_x0l@hotmail.com
porfa viejito
-3
oie si saben algo con los temas del celu mandenme un mail, pero el celu me da puros problemas!!!
mi mail: x_x_xavi_x_91@hotmail.com
-3
Para mi no le puedo poner temas a lg gm 205 y por eso digo que la marca LG es una de las mas putas marcas de mierdas yo lo compre en la plaza mundo y me lo dio un pendejo pelon pero ANIIIIMO COMO DIJE PARA MI NO LE PUEDO PONER TEMAS
-5