Samsung gt-s5230: se puede tener facebook?

Cerrado
fabian - 18 may 2010 a las 17:07
 flopi la mas grosa - 10 feb 2014 a las 01:24
Hola, quisiera saber si el celular samsung gt-s5230 si se puede configurar para tener facebook gracias mi mail fabianlovechio@hotmail.com

Consulta también:

5 respuestas

hola q tal? soy de argentina y las s5230 q vienen aca no traen facebook, youtube,etc i kiero saber como puedo conseguirlo? muchas gracias
'comoo loo puuedoo instalarr n_n
yo tambien soy de argentina y me compre un gt-s5230 pero me vino con la aplicacion de facebook pero no puedo compartir las fotosss
mira aiuna sola opcion lavanse el shape wn kasjkjas
mi problema es que ni me trajo la aplicacion entonces no me deja meterme hasta quise mandarme la aplicacion desde facebook pero no me deja , que ago che?? xfavr
flopi la mas grosa
10 feb 2014 a las 01:24
entran en el navegador a facebook y les aparece para instalar facebook movil...
saludos amigos..efectivamente se puede usar el facebook desde este tlf lo tengo y es un excelente equipo,ve a los windgets y alli te aparece el icono de facebook,youtube entre otros tambien puedes subir las fotos a la red directamente desde tu cel..espero te sirva la respuesta...cuidate,desde venezuela!!
hey amigo saludos.

Tengo este equipo, pero mi equipo no permite cargar fotos al facebook.
¿Que hago?
Gracias
Mira.. yo aprieto en donde dice Widget y me vuelve a la pantalla principal! o sea no me aparece ningun icono de facebook ni nada.. Entonces nose que onda,lo tengo que descargar al facebook?Desde ya muchas gracias!
hola yo tambien kiero descargar face en mi samsung gt-s5230 pero no puedo ayudenme el widget me manda a la pantalla principal y no se ke hacer help!
hola puedes pasar el link directo para descargarlo? porfavor...
en widget aparece una partecita al borde izquierdo de lapantalla alli bajan un poco por elmismo trozo y buscan facebook aprietan pero tienen que descargar internet se depide felipe nacho
Te come credito, si es que no tenes algun plan con internet libre.. Para descargar el face, entren en internet desde el celu, logueen en face (www.facebook.com) y busquen abajo de todo, que aparece una opcion marcada en amarillo DESCARGAR FACEBOOK PARA TU SAMSUMG, le dan click, instalar, y BOALA ! magia :), aparece la aplicacion en JUEGOS :), eso si, tienen q tener JAVA... Saludos.. (el chat, se obtiene a travez de e-buddy)
holaaaaaa......
ola
como JAVA?
Haidefinichonhd
23 feb 2012 a las 05:18
donde sale e-bbudy??
si lo hize pero se queda pegado y ni carga k puedo hacer en ese caso ayuda
yo lo tengo pero no tiene chat el facebook
como lo descargaste leo?? please ayudame!
Pon en el buscador de facebook FACEBOOK MOBILE te va a salir la apicacion y te dice todos los pasos pero primero y principal tenes que tener credito.espero que te sirva
cuando lo usas te come credito?
como le ago we
se te acaba el crdito?
Es verdad, pero te cobra... ;(
zoy una chaba q quiere conocer amigox
e cobra el face¿?