Samsung gt-s5230: se puede tener facebook?

Cerrado
fabian - 18 may 2010 a las 17:07
 flopi la mas grosa - 10 feb 2014 a las 01:24
Hola, quisiera saber si el celular samsung gt-s5230 si se puede configurar para tener facebook gracias mi mail fabianlovechio@hotmail.com



Consulta también:

5 respuestas

hola q tal? soy de argentina y las s5230 q vienen aca no traen facebook, youtube,etc i kiero saber como puedo conseguirlo? muchas gracias
50
'comoo loo puuedoo instalarr n_n
0
yo tambien soy de argentina y me compre un gt-s5230 pero me vino con la aplicacion de facebook pero no puedo compartir las fotosss
0
mira aiuna sola opcion lavanse el shape wn kasjkjas
0
mi problema es que ni me trajo la aplicacion entonces no me deja meterme hasta quise mandarme la aplicacion desde facebook pero no me deja , que ago che?? xfavr
0
flopi la mas grosa
10 feb 2014 a las 01:24
entran en el navegador a facebook y les aparece para instalar facebook movil...
0
saludos amigos..efectivamente se puede usar el facebook desde este tlf lo tengo y es un excelente equipo,ve a los windgets y alli te aparece el icono de facebook,youtube entre otros tambien puedes subir las fotos a la red directamente desde tu cel..espero te sirva la respuesta...cuidate,desde venezuela!!
15
hey amigo saludos.

Tengo este equipo, pero mi equipo no permite cargar fotos al facebook.
¿Que hago?
Gracias
0
Mira.. yo aprieto en donde dice Widget y me vuelve a la pantalla principal! o sea no me aparece ningun icono de facebook ni nada.. Entonces nose que onda,lo tengo que descargar al facebook?Desde ya muchas gracias!
0
hola yo tambien kiero descargar face en mi samsung gt-s5230 pero no puedo ayudenme el widget me manda a la pantalla principal y no se ke hacer help!
0
hola puedes pasar el link directo para descargarlo? porfavor...
0
en widget aparece una partecita al borde izquierdo de lapantalla alli bajan un poco por elmismo trozo y buscan facebook aprietan pero tienen que descargar internet se depide felipe nacho
0
Te come credito, si es que no tenes algun plan con internet libre.. Para descargar el face, entren en internet desde el celu, logueen en face (www.facebook.com) y busquen abajo de todo, que aparece una opcion marcada en amarillo DESCARGAR FACEBOOK PARA TU SAMSUMG, le dan click, instalar, y BOALA ! magia :), aparece la aplicacion en JUEGOS :), eso si, tienen q tener JAVA... Saludos.. (el chat, se obtiene a travez de e-buddy)
7
holaaaaaa......
0
ola
0
como JAVA?
0
Haidefinichonhd
23 feb 2012 a las 05:18
donde sale e-bbudy??
0
si lo hize pero se queda pegado y ni carga k puedo hacer en ese caso ayuda
0
yo lo tengo pero no tiene chat el facebook
2
como lo descargaste leo?? please ayudame!
0
Pon en el buscador de facebook FACEBOOK MOBILE te va a salir la apicacion y te dice todos los pasos pero primero y principal tenes que tener credito.espero que te sirva
0
cuando lo usas te come credito?
0
como le ago we
0
se te acaba el crdito?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es verdad, pero te cobra... ;(
2
zoy una chaba q quiere conocer amigox
0
e cobra el face¿?
0