Samsung gt-s5230: se puede tener facebook? [Cerrado]

Denunciar
-
 flopi la mas grosa -
Hola, quisiera saber si el celular samsung gt-s5230 si se puede configurar para tener facebook gracias mi mail fabianlovechio@hotmail.com

Consulta también:

5 respuestas

hola q tal? soy de argentina y las s5230 q vienen aca no traen facebook, youtube,etc i kiero saber como puedo conseguirlo? muchas gracias
50
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40677 usuarios nos han dicho gracias este mes

'comoo loo puuedoo instalarr n_n
yo tambien soy de argentina y me compre un gt-s5230 pero me vino con la aplicacion de facebook pero no puedo compartir las fotosss
mira aiuna sola opcion lavanse el shape wn kasjkjas
mi problema es que ni me trajo la aplicacion entonces no me deja meterme hasta quise mandarme la aplicacion desde facebook pero no me deja , que ago che?? xfavr

entran en el navegador a facebook y les aparece para instalar facebook movil...
saludos amigos..efectivamente se puede usar el facebook desde este tlf lo tengo y es un excelente equipo,ve a los windgets y alli te aparece el icono de facebook,youtube entre otros tambien puedes subir las fotos a la red directamente desde tu cel..espero te sirva la respuesta...cuidate,desde venezuela!!
yo no tengo widget en mi samsugun gt-s5230 se pude tener face en mi cel
necesito una respuesta rapida por favor mucha gracias
no puedo compartir fotos dsd mi gts5230 al facebook ... solo puedo tomar la foto y colgarla al toke pero no las q tengo guardadas .... como hago?
Cuando pongo Widget se me vuelve al inicio... ¬¬
A mi me dejo de concectar de un día para el otro, alguien sabe porque puede ser?
Te come credito, si es que no tenes algun plan con internet libre.. Para descargar el face, entren en internet desde el celu, logueen en face (www.facebook.com) y busquen abajo de todo, que aparece una opcion marcada en amarillo DESCARGAR FACEBOOK PARA TU SAMSUMG, le dan click, instalar, y BOALA ! magia :), aparece la aplicacion en JUEGOS :), eso si, tienen q tener JAVA... Saludos.. (el chat, se obtiene a travez de e-buddy)
unicament flashealo y losto kn eso se configuran los juegos
cobraaa mucho lola???? 30 min cuanto te cobra del creditoooo??
Hola pero me dice No soportado no me deja
yo ya hize todo eso tengo java pero el face no ingresa la aplicacION YA ESTA
no me deja entrar a google nose porqe
yo lo tengo pero no tiene chat el facebook

ami tambien no me sale el chat

te vas a fb en el menú y se descarga en el celular
sisi no tiene chat...ustedes tienen abono o a tarjeta??? yo quiero saber cuanto les cobran etc me dicen??
ola k tal bueno yo tengo el face pero no tengo el facebook chat sin embargo veo equipos de modelos antiguos k no necesariamente son samsung k tienen fbchat....tienes el enlace para bajar el fbchat????
AAAAAAAAAAAAA LA VERDAD ES K NO ME APARECE NADA DE NADA AYUDa necesito saber
cuanto dinero le recargo
Es verdad, pero te cobra... ;(
zoy una chaba q quiere conocer amigox
e cobra el face¿?