Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini
Resuelto/Cerrado
ratkija
-
Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 16:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 26 feb 2014 a las 05:14
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 26 feb 2014 a las 05:14
Consulta también:
- Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
28 respuestas
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
26 feb 2014 a las 05:14
26 feb 2014 a las 05:14
Te recomiendo utilizar AirDroid, que te permite pasar archivos entre tu PC y tu móvil Android sin necesidad de utilizar el cable USB.
Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC
Saludos
Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC
Saludos
Yo tengo un Galaxy Tab, no sé si es igual al galaxy mini. Te doy estas indicaciones quizas te sirvan. Para pasar la musica puedes usar el cable de datos. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de tu dispositivo y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:
*Desconecta el cable de datos del PC si lo tienes conectado
*En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
*Selecciona "Almacenamiento masivo"
*Vuelve a conectar la tablet con el PC utilizando el cable de datos
*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de tu dispositivo
*Ahora copia los archivos del PC a la tarjeta de tu dispositivo
Nos dices si te funciono
Saludos
*Desconecta el cable de datos del PC si lo tienes conectado
*En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
*Selecciona "Almacenamiento masivo"
*Vuelve a conectar la tablet con el PC utilizando el cable de datos
*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de tu dispositivo
*Ahora copia los archivos del PC a la tarjeta de tu dispositivo
Nos dices si te funciono
Saludos
Hola, perdona yo no tengo ningun problema en conectar el movil al pc, el problema es que cuando me sale la tarjeta de memoria en el pc y la abro no tengo ninguna casilla relativa a musica, galeria, donde poder guardar los documentos, musica y fotos. Solo me aparece:
adobe, androit, media, sounds, DCIM, etc...pero he intentado copiar y pegar los docuemtnos en estas carpetas y por ejemplo la musica no la puedo reproducir posteriormente....
Me podeis ayudar?
adobe, androit, media, sounds, DCIM, etc...pero he intentado copiar y pegar los docuemtnos en estas carpetas y por ejemplo la musica no la puedo reproducir posteriormente....
Me podeis ayudar?
yo tengo un samsung galaxy mini, y entre a conexion inalambrica y de ahi nose que hacer para poder subir musica a el cel desde mi pc. alguien me ouede decir los pasos a mi no me aparece ningun monito no entiendo!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Saben, tengo un Samsung Galaxy Mini y no puedo activar la opción de almacenamiento masivo. No me sale la opción para hacerlo. F1 Help Me
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
graciass mas lo k me creniee tratando solo de intalarle musica menus mallll graciasssssssss
Bueno aunque yo ya ando vendiendo el telefono igual me queme el coco investigando como conectarlo al pc, es curioso que un celular de alat generacion como lo es el samsung mini vengan con tan pocas especificaciones ya que el manual que viene es bastante pesimo viene con instrucciones basicas no dice ni como sacarle provecho al android ni siquiera habla del reproductor de musica tengo el nokia 5530, me compre el galaxy mini pensando que seria algo mejor, pero el sonido con audifonos es muy bajo, me gasta saldo de la nada aunque es potente el sistema android creo que lo echa a perder un poco las aplicaciones que tiene el movil y despues de un mes decidi venderlo y voy por un sony ericcson. la verdad es mi 2 samsung y los dos me han dejado muchas espectativas. es agradable el telefono, compacto pero tiene detallitos como bien dicen mas vale probarlo que quedarte con las ganas, la verdad les recomiendo que lo prueben y si no les agrada no tarden en venderlo y buscar un movil mas practico y con un buen instructivo!
Antes podia descargar facil todo de mi galaxy mini al pc pero ahora lo conecto y me aparece solo un acceso directo a una page de internet.. pero ya no me deja ver mis carpetas? q puede ser?
Hola! Yo me estoy volviendo loca: quito la wifi y el bluetooth, desactivo la "depuración usb", conecto el cable usb y (abriendo la ventana superior con el icono de USB conectado y pinchando sobre el) veo el muñequito android verde pero no hay manera, y por mucho que entro en desarrollo e intento deseleccionar de nuevo la "depuración usb" no hay manera, se vuelve a seleccionar sola al segundo! ¿Qué puede estar pasando? GRacias!
marcetox
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2011
5
29 dic 2011 a las 00:03
29 dic 2011 a las 00:03
1º:observa si en tu pc tienes instalado el programa samsung para asy conectarte a tu pc
2º:conecta el cable usb al computador
3º:descarga la musica y abretu pc y activa tu usb y pasala a tu celu desconectalo y tienes tu musica
2º:conecta el cable usb al computador
3º:descarga la musica y abretu pc y activa tu usb y pasala a tu celu desconectalo y tienes tu musica
25 ago 2011 a las 04:30
25 ago 2011 a las 05:46
25 ago 2011 a las 05:54
25 ago 2011 a las 21:15
25 ago 2011 a las 23:19