Contraseña Samsung s5600

Cerrado
Denunciar
-
 magno hajji -
Hola,
Cuando enciendo el celular me pide contraseña. Tengo un samsung S5600... Necesito averiguarla!!

10 respuestas

eso de los 3 veces 5600 no lo desbloquea
20
la clave para resetar es la origina....00000000...esta es para resetar todo el movil del menu.
7
HOla men tienes q poner SamsungScore998Start eso tienes q poner de clave ami me pidio lo mismo y puse eso y pude entrar
5
mi calular es un samsung 5600 pongo todo lo que pusieron ustedes y no me sale
yo quiero sacar la contraseña de mi celular
ami me pide
una contraseña
si no no puedo entrar
a
nada
5
prueva la contraseña 0000 o 00000 o 12345 si no te a me mandas un msn al gmail shegago@gmail...
4
no hay manera... deberias de flasear el telefono, ninguna box de liberacion del mercado puede leer el codigo de telefono de ese modelo.....salu2 freesystem
0
yo nadamas kiero saber el numero
para mandar el mensaje e inatalar mi celular
jum... estoii consiguiendolo pero nadie se lo sabe
me podria ayudar alguien porfavor es urgente ke instale mi celular
enserio necesito su ayuda

gracias
0
hola yo tengo un samsung 5600 y mi novio tiene un codigo para leer los mensajes que elimino tanto de entrada como enviados quisiera saver como hace o que codigo le pone porfavon ayedenmen porque eso me causa muchos problemas y no puedo tener intimidad con mis familiares ni amigos gracias. veronica
0
Oh necesito que me ayuden , hace un tiempo le puse una clave al celular pero despues se la saque y lo deje desbloqueado y ahora quiero cambiarsela pero me pide la anterior y no me la acuerdo como puedo hacer!? desde ya graaaaaaaacias!
0
pones la contraseña 5600, tres veces, aunque los falles, y cuando llegues al tercer intento, lo vuelves a poner y veras komo se desbloquea
-3
mentiraaaa se te blokeaaaa
sos maldito ninotet
0
mentiroso ajajaj que hdp la posta es que tenes que poner el codigo puck que te viene adonde va el chip o si no lamar a la empresa que te digan el codigo puck
0
comose desbloque para llamar
0
es asi como todas las contraseñas se borran....con este codigo el celular se reibicia y queda como de fabrica espero everles solucionado el problem *2767*3855#
0