Cómo recuperar mensajes textos borrados

Cerrado
amagusi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2014, 21:17
palomasarai Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:04
Hola,MI CELULAR ES UN SAMSUNG GT- E3300L, Y QUIERO RECUPERAR MIS MENSAJES BORRADOS DE TEXTOS, ES URGENTE, PORFAVOR SI ALGUIEN SABE, QUE ME ERSPONDA POR ESTE MEDIO O AL CORREO edrian216@hotmail.com

1 respuesta

palomasarai Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 22:04
para que se te haga mas facil recuperar tu smensajes borrados debes de adquirir un kit de recuperación de tarjeta SIM, los cuales están disponibles en los sitios web
por ejemplo BrickHouseSecurity.com o directamente desde el fabricante en Dekart.com. Instala el software en tu computadora
Retira la tarjeta SIM del teléfono.
Coloca la tarjeta dentro del dispositivo USB de lectura de tarjeta que se incluye en el kit.
Conecta el cable USB a tu computadora.
Inicia el programa de software, dirígete al menú "Archivo" y selecciona la opción "Descargar mensajes de texto".

Recupera los mensajes seleccionados haciendo clic derecho en los mensajes en rojo y selecciona "Restaurar".
0