Quiero saber como hacer funcionar la tarjeta de memoria...

Cerrado
Mario Henriquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 02:31
Kennamon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:59
Tengo el samsung galaxy Trend y quiero saber como la hago funcionar y me sale una opcion que dice encriptar tarjeta de memoria, ¿ es necesario encriptarla?

1 respuesta

Kennamon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 13
28 mar 2014 a las 22:59
Encriptación es el proceso mediante el cual cierta información o texto sin formato es cifrado de forma que el resultado sea ilegible a menos que se conozcan los datos necesarios para su interpretación. Es una medida de seguridad utilizada para que al momento de almacenar o transmitir información sensible ésta no pueda ser obtenida con facilidad por terceros. Opcionalmente puede existir además un proceso de desencriptación a través del cuál la información puede ser interpretada de nuevo a su estado original, aunque existen métodos de encriptación que no pueden ser revertidos.
0