Celu sgh i637 telce, wi-fi se desconecta

Cerrado
Nightwalker - 16 ene 2011 a las 07:03
jack0409 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 02:23
Saludos.

Hago un llamado a los poseedores del teléfono Samsung "Black jack" sgh i637, mejor conocido en México como "messenger phone" para telcel para que me respondan a lo siguiente:

Yo llevo 18 meses con este teléfono y prácticamente el problema lo tengo desde que lo adquirí. Resulta que mi teléfono tiene el problema de que cuándo uso el "wi-fi" para navegar en internet o usar el messenger, sucede que, al paso de un tiempo indefinido, el wi-fi se desconecta o deja de mandar y recibir datos y, por ende, no me permite navegar en internet o seguir chateando en el msn. Cuándo eso sucede, automáticamente el teléfono intenta conectarse a la red wap de telcel "internet" el cual se pone el teléfono en modo "3G" de datos y eso te generará costos de consumo.

Yo tengo desconfigurado la cuenta de internet y de mensajes multimedia de la compañía para que no se conecte. Es la única manera de evitar que el teléfono te consuma el crédito involuntariamente pero, de todos modos cuándo el wi-fi deja de funcionar, el teléfono seguirá intentando (aunque sin éxito por la desconfiguración de las cuentas) de conectarse a la red wap de telcel.

Ya tengo habilitados las opciones de "wi-fi siempre encendido" y la de no desconectar si el teléfono está inactivo y, aún así sigo perdiendo la conexión wi-fi.

Tengo otro teléfono con conexión a wi-fi e hice varias pruebas conectándolos simultáneamente a la misma red y en todas me he percatado de que cuándo el messenger phone me falla, el otro teléfono sigue conectado a la red y puedo navegar o usar el ebuddy sin problemas.

Lo que quiero saber de parte de ustedes es si también han experimentado el mismo problema, porque ya he ido a Telcel y mandado correos a Samsung para que me den respuesta y parece que, o no me entienden bien del problema o no quieren resolverlo.

Yo lo que quiero saber es si este modelo tiene ese defecto en todos estos teléfonos o si tuve la mala fortuna de adquirir este teléfono defectuoso. También estoy intentando llevarlo a un taller autorizado para que me lo revisen internamente, probablemente tenga algún componente defectuoso y/o dañado.

Espero sus respuestas y ojalá que esto me ayude a determinar mi proceder para resolver este problema.

Por su atención, muchas gracias.

7 respuestas

asi son todos amiwa
el mio le pasa lo mismo
1
definitivamente es el modelo amigo ya que yo tuve exactamente el mismo problema lo lleve a telcel 3 veces, de las cuales en 2 ocasiones se quedo por 15 dias y aun asi el problema persiste hasta que me lo cambiaron por otro equipo nuevo pero con esto comprobe que es el m,odelo ya igual que el otro bloquee mi numero para que solo se conectara por wi-fi y solo hace el intento pero se pierde la conexion de datos y demas se pierde la señal de 3g
0
pues a mi m esta pasando lo mismo a diferencia que el mio ni con saldo se quiere conectar
0
alguien puede decirme como configurar el wifi de mi cel... la vdd es qu es un royo este telefono es demasiado problematico...
0
solo entren en configuracion - conexiones -y elegir wifi siempre encendido asi su telefono ya no se desconectara de la red wi-fi
0
el mio tambien pierde la coneccion 3g al inicio me lo hacia de ves en cuando pero ahora ya es totalmente no hay coneccion de red
0
man a mi m pasa peor el wifi no me aprece en administrador inalambrico. el telefono posee muchas caracteristicas buenas en cuanto a rendimiento bateria y a andar un cel de bajo costo pero el problema es el wifi que lo hiiceron defectuoso amigo. segun io solo era el mio pero muchos tienen el mismo problema segun he leido
1
Que tal, yo tengo este mismo celular y solo tuve problemas al principio hasta que le configuré el wifi siempre encendido y ya no tengo problemas, todo el tiempo que esté conectado a la red puedo navegar sin complicaciones.
He escuchado a varias personas que tienen el mismo problema que tu y tienen tiempo con los celulares,a otros les funciona bien y como yo tienen poco tiempo con el equipo, pudo haber sido algún lote defectuoso y se dieron cuenta y tal vez lo corrigieron.
Probablemente eso pueda ser.

Un saludo y espero que puedas resolver tu problema.
0
Saludos:

Entonces, me sugieres de que lleve mi teléfono a algún centro autorizado para que lo revisen? Ojalá me puedas decir qué sucedió con esas personas que tienen o tuvieron el mismo problema, qué acciones tomaron para resolverlo, para hacer lo mismo.

Espero más comentarios y sugerencias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ah, por cierto, qué versión de windows mobile tienes en tu teléfono? He estado pensando de que con la versión 6.5 se pueda hacer algo para resolverlo, lo otro sería una revisión interna del teléfono. Yo tengo el 6.1
0
Para eso son los manuales, para leerlos; no sean wueyes. Se tienen que ir a la opción de conexiones y buscar la de WI-FI ponerla en la selección de siempre encendido. por personas como ustedes se devaluan los telefonos, aunque los mismos sean unas chingonerias y ustedes unos pen...santes.
0
a lo mejr tu no tengas un celphone igual man.. pero io he leido el manual creo q la mayoria son problemas q ocurren viejito con el telefono... el mio hasta lo he reiniciado pienso q es problema de hardware por si fuera poco le he instaldo gps sin problemas, le he desbloqueado todo el sistema, incluso la bateria m llega a durar 5 dias man.. saludos...
0
Creo que el Samsung sgh i637, Si salio Defectuoso tengo el mismo problema sabes
Solo que yo configure Google y cuando me deja de mandar la se>al de internet
No me manda al 3G, Pero con el msn o Google maps Si me manda a 3G.
Supongo que ya es Falla de fabricacion,

Con respecto a "chengopaloma" Cuando le instale un Gps en espa>ol ami celular
Por Default me borro el otro nose si te paso lo mismo ?
Eh buscado programas para Desbloquear todo el sistema del telefono para moverlo
ami Gusto pero solo me encuentro con los mismo problemas y quejas de otros usuarios
De que por tal motivo su celular se les da>o ??

Y por lo de la bateria ami solamente me dura Casi un Dia Completo
me gustaria saber que fue lo que hiciste Con tu cel ?

Les dejo un saludo amigos.
0
Chupmlosweb Shaiel_Mar jajaja
0
Por lo que estoy leyendo este es un problema de serie en este tipo de equipos, que malo por que la verdad este telefono da excelentes prestaciones ademas de un costo accesible, pero el hecho de que la wifi falle, le resta muuchos meritos.
tendre que elegir un nuevo telefono.
0
Apaga el 3G, ya eh hecho algunas "chuladas" con este telefono, actualizarlo a WindowsMobile 6.5, aumentar la duracion de bateria y "cositas" que encontre en la red asi como quitarle el security lock para meterle mano al registro y cambiar algunos valores predeterminados, todo es muy secillo, solo es cosa de paciencia...
dudas en
eljessy(arroba)hotmail.com

http://movilarena.com/2010/05/28/trucos-para-samsung-jack-sgh-i637/
0
jack0409 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
27 ago 2014 a las 02:23
hola amigos siguiendo con las preguntas de este celular que hasta parece que es normal en el !!yo quiero anexar una pregunta mas ¿ alguno de ustedes save el x que este celulalar o talvez sea solo el mio ,no ce concta a lo que es el correo de hotmail,window live o como ustedes le quieran llamar , aligual intento conectarme a los que es la pleymarket del celular y aunq el celular este conectado a la red wifi el dice q no hay conceccion de ningun tipo, en cuanto a otras paginas a hora se mantiene mas conectado x q le di activar la conecion siempre activa del wifi ,pero en cuanto a las otras opciones q mencione antes no medeja hacer la coneccion ,,ya me tiene cansado este celular ya no ce ni que hacerle !! espero alguno de ustedes tenga idea de lo q les hablo y si lo ha solucionado nos brinde los conocimeintos ,,,
0