¿Cómo puedo desbloquear un Samsung?

Cerrado
gatm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2014, 06:26
adriribra Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 24 ago 2014 a las 00:12
hola, tengo un Samsung gt-s5830m y mi hijo rebaso el numero de intentos del patrón y me pide acceder con mi cuenta de google pero la verdad no recuerdo la cuenta ni mi contraseña me podrían ayudar por favor

2 respuestas

adpsc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 23
18 jun 2014 a las 17:10
Primero que nada tu contraseña de google es la misma que la de tu correo de gmail, por lo cual si aún así no la recuerdas podrías usar las herramientas propias de gmail para recuperarla.

Si aún así no lo logras lo que hago en estos casos en ingresar a modo recovery presionando el boton home y boton power hasta que aparezcan unas letras amarillas o azules dependiendo el caso y con los botones de volumen selecciono la opción wipe data/factory reset y con el boton home confirmas el ok, posteriormente te salen muchos no y un yes y se selecciona yes de la misma manera que en el caso anterior. Cabe aclarar que este procedimiento borra los datos ingresados por el usuario y regresa el telefono a valores de fábrica por lo cual todo lo que no tengas en la sd card será borrado.

Espero te sirva mi respuesta.

Saludos
0
adriribra Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 10
Modificado por adriribra el 24/08/2014, 00:13
ola lo q puedes hacer es formatearla.
lo unico es q perderas todos los archivos q tengas en la tablet ya q se pone como cuando la comprastre. te recomiendo q saques los archivos de la tablet con un pc.
si la vas a formatear tienes q hacerlo sin sd si no tambiemte se borraran los archivos de ella
para formatearla normalmente tienes q pulsar el bonton de power y el de inicio a la vez o power inicio y el de subir el volumen y te saldra un menu.
ya en el menu tienes q ir a la opcion wipe cache factory reset y le das al boton de inicio te paras a que salga al final de la pantalla complete despues apagas la tablet y la enciendes normal y ya tienes la tablet como nueva
0