Olvide mi pin de mi Samsung pocket neo gt s5230l

Cerrado
alejAandro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 23:19
adriribra Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 24 ago 2014 a las 00:03
Me olvide el pin y quiero saber como desbloquearlo.algien me podria ayudar.

1 respuesta

adriribra Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 10
24 ago 2014 a las 00:03
ola lo q puedes hacer es formatearla.
lo unico es q perderas todos los archivos q tengas en la tablet ya q se pone como cuando la comprastre. te recomiendo q saques los archivos de la tablet con un pc.
si la vas a formatear tienes q hacerlo sin sd si no tambiemte se borraran los archivos de ella
para formatearla normalmente tienes q pulsar el bonton de power y el de inicio a la vez o power inicio y el de subir el volumen y te saldra un menu.
ya en el menu tienes q ir a la opcion wipe cache factory reset y le das al boton de inicio te paras a que salga al final de la pantalla complete despues apagas la tablet y la enciendes normal y ya tienes la tablet como nueva
0